• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Grand Carrera Calibre 36rs Caliper

  • Iniciador del hilo siiisar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que esa correa, la de "coco hightech" se llama, o algo asi, no? es una autentica pasada.
Menos mal que se te paso el calenton y ese AP cayo sin mas daños colaterales jejeje.

Saludos
 
  • #27
El Ap entró en Enero pero vendí un Zenith Defy Xtreme, el Caliper lo vendia por que me compré un Submariner Cerámico y tenía sentimiento de culpabilidad por comprar otro reloj tan pronto ::bash:: pero ya se me ha pasado :D así que se queda en casa.
 
  • #29
Yo tambien prefiero el de acero y nada tiene que ver con el precio, es por que me gusta más, el pvd negro es una moda que ya me cansa y ademas me gusta el armis
 
  • #30
Finalmente he estado hoy en una tienda que me han hecho un precio inmejorable así que si nada me lo impide en los próximos días colgaré la foto de mi nueva adquisición. Muchas gracias a todos por vuestros consejos !
 
  • #31
Enhorabuena! cuelga las fotos pronto, y que lo disfrutes, te aseguro que no te vas a arrepentir!!!!
 
  • #32
Mejor, según el fetichismo por las manufacturas de cada uno. Porque yo prefiero un "El Primero" que ciento volando.

Pues claro, ya sabes que las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.
 
  • #33
es un buenísimo reloj pero a mi no me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie