• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer...el primer suizo en el espacio....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
buena pregunta proximo2; eso mismo lo he dicho yo anteriormente. Ah y dicho por gente del foro el tag heuer carrera es más preciso que el speedy, lo digo en alusión a lo que dice rolexero (por lo visto parece no estar bien informado pero a la hora de hablar sienta catedra) de que omega fabrica relojes más precisos que tag heuer. Por cierto como aquí cada uno dice lo que le parece y se queda tan pancho y luego te lo justifican diciendo que no hay que cabrearse por la opinión que pueda que tener cada uno, aquí va la mía: el seamaster me parece horroso, el otro día lo ví en persona y me parecio un burraco.

Pues de acuerdo. Ale, me gusta mucho Tag Heuer ¿todos contentos?
 
  • #52
...pues yo es que no sé,y lo que es peor,no encuentro ni una foto,es muy dificil.....a ver si va a ser un rumor de esos que matan....:whist:: :whist::ala,pa pinchar mas el hilo... :D :D ;-)
saludos

Yo lo había leído hace algún tiempo, pero me ahorré postearlo porque me imaginaba que crearía polémica, jeje, como todo lo relacionado con esta marca. Soy nuevo en el foro ¡y no quería entrar con mal pie!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
=

lostimage.jpg


En Wikipedia también se habla de ello.
 
  • #53
yo tampoco lo entiendo. Resumiendo la idea del foro tag heuer no vale para nada y tener un speedy es como tocar el cielo, no lo entiendo. Se ha crado un ambiente en que a uno como le da verguenza poner las fotos de su nuevo tag heuer carrera. NO SE A DONDE VAMOS A LLEGAR.

Pues a mi no me da ninguna vergüenza poner fotos de mi TAG Heuer, todo lo contrario, me llena de satisfacción ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #54
Pues de acuerdo. Ale, me gusta mucho Tag Heuer ¿todos contentos?


jooor,caaalma!:cool1: omega y heuer son marcas historicas de niveles similares!

las dos lanzaron modelos miticos en su momento(speedprofessional,carrera,los primeros automaticos junto con buren y coetaneos con zenith heuer...) y ambas las pasaron putas en los años negros del cuarzo.heuer se conviertio en tag y omega,bueno,aguanto como pudo...

en los 90 ambas usaban similares maquinas(etas,etas con modulos cronograficos,valjouxs,etc...) y luego han seguido caminos paralelos: apoyo a organizaciones deportivas,re-tiradas de modelos clasicos,etc.....

o sea,que buen rollo! que es mas mitico,el professional o el heuer carrera?(jessica alba o jessica biel...?)

a mi me encantaria tener los dos,emho! o sea,que calma y tranquilidad...

y alguien me puede negar o confirmar de una p... vez los de scott carpenter,su vuelta alrededor de la tierra con un breitling navitimer de pulsera o no? que creo recordar que de esto era el post en sus origenes,de los primeros relojes en el espacio(o no?)::Dbt::
 
  • #55
:clap: de verdad que no os entiendo,me explico.Yo tengo un tag-heuer carrera edicion antiguo chono heuer y va de maravilla lo comparo con mis rolex y por ejemplo cambia la fecha con la misma rapidez.El tag-heuer aquarracer chono va igual de bien ademas son relojes que me encantan.La marca omega es grande,tienen buenos relojes pero no me acaban de gustar del todo,ademas de respetar dicha marca mi experiencia como usuario de un omega que tengo desde hace 10 años modelo "de ville" ,desgraciadamente nunca me a ido bien lo han reparado 3 veces y no hay manera(el servicio oficial omega es superlento)pues a pesar de todo ello se que me ha tocado a mi la obeja negra y no tienen culpa los demas omega es muy buena marca,pero tag-heuer tambien señores.Mi padre tiene un heuer hace 28 años y un omega hace 29 años son automaticos y ban los dos como el primer dia marcando la hora a la perfeccion y solo los ha llevado 2 veces a revision,a partir de aqui abrid la mente y no se cierren que no vale la pena::bash::
 
  • #56
Pues a mi no me da ninguna vergüenza poner fotos de mi TAG Heuer, todo lo contrario, me llena de satisfacción ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

lostimage.jpg



Precioso este Carrera, es muy bonito, no me extraña que Longines se inspirara (eso creo yo) en él para el Grand Vitesse, pero este es más bonito, incluso me gusta esa edición con esfera marrón y caucho que pensé que no me convencería pero sí, la verdad está muy bien y ha tenido que tener éxito pues hasta Omega le ha puesto esfera marrón al Speedy 1957.

Yo no dejaría de probarlo también con una correa de piel o incluso la de caucho de la marca, es con lo que trato de convencer a un amiguete que tiene uno con unos meses y desde los primeros días tiene el armys unos rayones que no veas.

A disfrutarlo.
 
  • #57
Amigo joanpi, has tocado un tema importante. Son varios los relojeros (y algún vendedor de joyería/relojería, que para esto que voy a decir, también saben) a los que he oído que el Servicio Técnico de Tag Heuer funciona a las mil maravillas. Y digo que en esto me da igual un relojero que un vendedor, porque en ambos casos lo que valoran es que un reloj no dé problemas pero que, llegado el momento de darlos, el servicio técnico responda y no les deje mal ante el cliente.

Soy un forofo de unas cuantas marcas, T-H entre ellas, y valoro mucho, como usuario que el servicio técnico funcione como es debido. No entiendo cómo Omega (de cuyo servicio técnico ya oigo hablar mal desde 1986) no da un golpe de timón en este tema.

En cuanto al asunto de este hilo -lo hemos dejado olvidado- me parece muy bien ese apunte histórico sobre Heuer. Todos los aficionados sabemos que tiene una historia detrás apabullante.

Y en cuanto a las discusiones y los ataques, la mejor defensa en este caso es ignorarlos. Por cierto, a veces pienso si lo que atacan a Tag Heuer no lo harán precisamente para promocionarla. Lo digo porque se habla tanto de esta marca como de la venerada Omega y, en marketing, ya sabemos lo que se dice: lo importante es que hablen de uno, mal o bien, pero que hablen...
 
  • #58
Sólo digo una cosa hasta que los que critican a tag heuer no dejen de hacerlo y viceversa este foro no va a recuperar ese ambiente de cordialidad que tanto lo ha caracterizado en tiempos pasados; PARECE QUE NOS APRENDEMOS DESPUÉS DE VARIAS DISPUTAS TAG HEUER-OMEGA

Hombre, si piensas que éste es el principal motivo de fricción en el foro, debe ser que llevas tiempo sin pasarte por aquí :D :D :D. Y a ver si no se va a poder criticar una marca, la que sea, o decir lo que nos gusta y lo que no.

Hay una serie de marcas que, aunque tienen seguidores incondicionales, no son apreciadas por la mayoría, sin tener en sí nada de malo: Hublot, Bvlgari, los Zenith de Nataf, y también Tag Heuer. Y no pasa nada, mejor para los que gustan de esas marcas, así tienen mejores precios en el mercado de segunda mano (aunque como se ha dicho ya en más de una ocasión, estas marcas suelen volar del fcv mucho antes que otras en teoría más apreciadas).

En cuanto a lo de Tag y Omega, es un hecho objetivo que la mayoría de aficionados opina que Omega es superior a nivel de marca. Lo que no impide que en la comparación objetiva de modelos concretos, algún Tag pueda ser tan bueno o mejor que su equivalente Omega. Del mismo modo, pocos discutirán que, a nivel de marca, Rolex disfruta de mayor prestigio que Omega, pero en las comparativas entre el Sub y el Planet Ocean el Sub sale trasquilado. Y el Sub sigue siendo el rey de los divers y el Rolex por excelencia, y a nadie le parece mal.

Saludos
 
  • #59
Hombre, si piensas que éste es el principal motivo de fricción en el foro, debe ser que llevas tiempo sin pasarte por aquí :D :D :D. Y a ver si no se va a poder criticar una marca, la que sea, o decir lo que nos gusta y lo que no.

Hay una serie de marcas que, aunque tienen seguidores incondicionales, no son apreciadas por la mayoría, sin tener en sí nada de malo: Hublot, Bvlgari, los Zenith de Nataf, y también Tag Heuer. Y no pasa nada, mejor para los que gustan de esas marcas, así tienen mejores precios en el mercado de segunda mano (aunque como se ha dicho ya en más de una ocasión, estas marcas suelen volar del fcv mucho antes que otras en teoría más apreciadas).

En cuanto a lo de Tag y Omega, es un hecho objetivo que la mayoría de aficionados opina que Omega es superior a nivel de marca. Lo que no impide que en la comparación objetiva de modelos concretos, algún Tag pueda ser tan bueno o mejor que su equivalente Omega. Del mismo modo, pocos discutirán que, a nivel de marca, Rolex disfruta de mayor prestigio que Omega, pero en las comparativas entre el Sub y el Planet Ocean el Sub sale trasquilado. Y el Sub sigue siendo el rey de los divers y el Rolex por excelencia, y a nadie le parece mal.

Saludos
Lo único que has hecho es ir dando opiniones personales propias unas tras otras poniéndolas en boca del foro. Ahora me toca amí:
- Lo de que no son apreciadas por todos lo dirás tú (dí que no es apreciada por ti y poco más, ni que decir que para mí y para mucha si que es apreciada).
-Lo de que la mayoría de aficionados opina que omega está por encima de tag heuer lo dirás tú (dí que a ti te parece que omega está por encima, para mí más bien está perdiendo la batalla con tag heuer porque se la está comiendo).
Por cierto yo no digo que cada uno pueda decir lo que parezca acerca de un modelo o una marca (siempre con respeto), por eso mismo, desde hace un tiempo yo voy dando la mía libremente: algunos modelos de tag heuer me gustan mil veces más que algunos modelos de omega por ejemplo el tag heuer carrera es mucho más espectacular que el speedy le guste a quien le guste.
 
  • #60
Amigo joanpi, has tocado un tema importante. Son varios los relojeros (y algún vendedor de joyería/relojería, que para esto que voy a decir, también saben) a los que he oído que el Servicio Técnico de Tag Heuer funciona a las mil maravillas. Y digo que en esto me da igual un relojero que un vendedor, porque en ambos casos lo que valoran es que un reloj no dé problemas pero que, llegado el momento de darlos, el servicio técnico responda y no les deje mal ante el cliente.

Soy un forofo de unas cuantas marcas, T-H entre ellas, y valoro mucho, como usuario que el servicio técnico funcione como es debido. No entiendo cómo Omega (de cuyo servicio técnico ya oigo hablar mal desde 1986) no da un golpe de timón en este tema.

En cuanto al asunto de este hilo -lo hemos dejado olvidado- me parece muy bien ese apunte histórico sobre Heuer. Todos los aficionados sabemos que tiene una historia detrás apabullante.

Y en cuanto a las discusiones y los ataques, la mejor defensa en este caso es ignorarlos. Por cierto, a veces pienso si lo que atacan a Tag Heuer no lo harán precisamente para promocionarla. Lo digo porque se habla tanto de esta marca como de la venerada Omega y, en marketing, ya sabemos lo que se dice: lo importante es que hablen de uno, mal o bien, pero que hablen...
Buena respuesta cascarilleiro
 
  • #61
Lo único que has hecho es ir dando opiniones personales propias unas tras otras poniéndolas en boca del foro. Ahora me toca amí:
- Lo de que no son apreciadas por todos lo dirás tú (dí que no es apreciada por ti y poco más, ni que decir que para mí y para mucha si que es apreciada).
-Lo de que la mayoría de aficionados opina que omega está por encima de tag heuer lo dirás tú (dí que a ti te parece que omega está por encima, para mí más bien está perdiendo la batalla con tag heuer porque se la está comiendo).
Por cierto yo no digo que cada uno pueda decir lo que parezca acerca de un modelo o una marca (siempre con respeto), por eso mismo, desde hace un tiempo yo voy dando la mía libremente: algunos modelos de tag heuer me gustan mil veces más que algunos modelos de omega por ejemplo el tag heuer carrera es mucho más espectacular que el speedy le guste a quien le guste.

A veerrr, creo que no has leído lo que he escrito, o has entendido lo que te ha interesado. Por partes:

No he dicho que esas marcas no sean apreciadas por todos (ni siquiera he dicho que no me gusten a mí, de hecho me encantan Heuer y Zenith). He dicho que no son apreciadas por la mayoría, en lo que tal vez estés de acuerdo, o si no no te estarías quejando de las críticas de muchos a Tag Heuer.

Lo mismo acerca de la apreciación general de la mayoría sobre la percepción de la ubicación de cada una de estas dos marcas en el mercado. Y me sorprendería también que no estés de acuerdo con que esa es la opinión mayoritaria (otra cosa es que opines que no es correcta). Tienes infinidad de hilos, que por lo que dices conoces, en los que los foreros se han pronunciado en ese sentido.

El Speedy me encanta. El Carrera también. En mi post no hablé de ninguno de ellos ::Dbt::

Y ahora, esto sí que es una opinión, creo que el tono de tus intervenciones en este hilo no hace más que buscar polémica dónde no la hay, y de eso ya hemos tenido bastante últimamente ::bxd::.

Entiendo que defiendas una marca que te gusta, pero es que en este hilo nadie la ha menospreciado ni criticado. Simplemente, alguien ha criticado que el grupo que la compró en su día le añadiese, y en primer lugar, su nombre, modificando así el nombre de una marca histórica. Opinión que me parece muy respetable, y más propia quizás de alguien que aprecia la marca que de alguien que la aborrece. Saludos
 
  • #62
A veerrr, creo que no has leído lo que he escrito, o has entendido lo que te ha interesado. Por partes:

No he dicho que esas marcas no sean apreciadas por todos (ni siquiera he dicho que no me gusten a mí, de hecho me encantan Heuer y Zenith). He dicho que no son apreciadas por la mayoría, en lo que tal vez estés de acuerdo, o si no no te estarías quejando de las críticas de muchos a Tag Heuer.

Lo mismo acerca de la apreciación general de la mayoría sobre la percepción de la ubicación de cada una de estas dos marcas en el mercado. Y me sorprendería también que no estés de acuerdo con que esa es la opinión mayoritaria (otra cosa es que opines que no es correcta). Tienes infinidad de hilos, que por lo que dices conoces, en los que los foreros se han pronunciado en ese sentido.

El Speedy me encanta. El Carrera también. En mi post no hablé de ninguno de ellos ::Dbt::

Y ahora, esto sí que es una opinión, creo que el tono de tus intervenciones en este hilo no hace más que buscar polémica dónde no la hay, y de eso ya hemos tenido bastante últimamente ::bxd::.

Entiendo que defiendas una marca que te gusta, pero es que en este hilo nadie la ha menospreciado ni criticado. Simplemente, alguien ha criticado que el grupo que la compró en su día le añadiese, y en primer lugar, su nombre, modificando así el nombre de una marca histórica. Opinión que me parece muy respetable, y más propia quizás de alguien que aprecia la marca que de alguien que la aborrece. Saludos
Lo siento por el tono. Ahí si que llevas toda la razón pero es a veces no puedo contolar con ciertos comentarios
 
  • #63
Tengo Heuer de los 60's y Tag Carrera y Aqua Calibre S Hybrido, fabulosos todos cada uno tiene su rol en la historia, buceo, Carrera Panamericana de México y el antiguo porsupuesto de mi abuelo!!
 
  • #64
Muchas marcas están muy sobrevaloradas...En mi opinión Tag es de las mas sospechosas...
 
  • #65
Hasta hace poco tiempo Tag Heuer no tenía cristales de zafiro, ni certificado COSC (me atrevería a decir que este cambio ha sido debido a la nueva política de los actuales dueños), ni siquiera calibres propios y sin embargo te cobraban incluso más que muchos Omegas que si cumplían todos los requisitos. ¿Cómo entonces no se iba a sentir una sensación de que dicha marca te estaba cobrando un precio abusivo?

Habrá que ver la nueva política pero el respeto se tarda mucho en conseguirlo y no porque desde hace escasos años se hayan puesto las pilas para intentar equiparase (eso si, siguen sin movimientos propios)a Omega van a cogerlos así como así.

Tag Heuer es una marca que llama la atención única y exclusivamente por unos diseños muy llamativos y acertados y se acabó, no había nada más detrás. Habrá que ver en la actualidad como evolucionan.
rolexero parece que el diseño en un reloj es una tantería cuando todo cuando podemos ver en un reloj. Ya sabes de antemano que últimamente tag se está comiendo a omega con sus nuevas colecciones y modelos, todos con doble zafiro, certificado cosc e incluso a precios inferiores, échale un vistazo por ejemplo a la colección grandcarrera. Omega no hace nada nuevo, el servicio postventa es horroroso y no sé me da la sensación de en los últimos tiempos omega ha perdido mucha cuota de mercado por culpa de yag heuer pero tú sigue negando la evidencia (EL SPEEDMASTER ES EL MEJOR, HA ESTADO EN LA LUNA) venga ya hombre.
 
  • #66
Hombre, si piensas que éste es el principal motivo de fricción en el foro, debe ser que llevas tiempo sin pasarte por aquí :D :D :D. Y a ver si no se va a poder criticar una marca, la que sea, o decir lo que nos gusta y lo que no.

Hay una serie de marcas que, aunque tienen seguidores incondicionales, no son apreciadas por la mayoría, sin tener en sí nada de malo: Hublot, Bvlgari, los Zenith de Nataf, y también Tag Heuer. Y no pasa nada, mejor para los que gustan de esas marcas, así tienen mejores precios en el mercado de segunda mano (aunque como se ha dicho ya en más de una ocasión, estas marcas suelen volar del fcv mucho antes que otras en teoría más apreciadas).

En cuanto a lo de Tag y Omega, es un hecho objetivo que la mayoría de aficionados opina que Omega es superior a nivel de marca. Lo que no impide que en la comparación objetiva de modelos concretos, algún Tag pueda ser tan bueno o mejor que su equivalente Omega. Del mismo modo, pocos discutirán que, a nivel de marca, Rolex disfruta de mayor prestigio que Omega, pero en las comparativas entre el Sub y el Planet Ocean el Sub sale trasquilado. Y el Sub sigue siendo el rey de los divers y el Rolex por excelencia, y a nadie le parece mal.

Saludos
a mi juicio todo lo que has dicho son opiniones personales. un saludo
 
  • #67
po fueno,po fale,po malegro! jope,tios,caaaaalma..:-P

a mi me gusta mas omega,pero no desprecio a huer....

pero que hay de lo mio! nadie dice nada del pobre desgraciado de scott carpenter dando vueltas a la tierra con su breitling de pulsera......?::bash::

es correcto esto o no?::Dbt::


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie