• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Edición limitada "España"

  • Iniciador del hilo Santamaría
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Agradezco que me ilustres el comentario, todos horribles.

Parmigiani+Fleurier+Tourbillon+Wood+Rock.jpg


lostimage.jpg


hublot-liberty-bang-watch-dial.jpg


lostimage.jpg


Breitling+Chronomat+Frecce+Tricolori.jpg
 
  • #77
Hombre, el Breitling de la patrulla italiana a mi sí que me gusta, tampoco parece "exactamente" una bandera.
 
  • #78
todo un detalle en estos tiempos que alguien se acuerde de nuestra querida España.

Sinceramente, creo que si lo hacen es para sacar dinero y no por acordarse de España. No veas como se rien fuera de sus fronteras.

El reloj con la banderita es feo de cojones y para los que sospechen de mis palabras y de mi procedencia, con la otra banderita sería igual de feo, sin duda. Además como ya se ha dicho, ni poniendo una banderita y cambiando ls agujas de un reloj lo hacen mas conmemorativo si no hay nada que conmemorar. Y para acabar de hacerlo más creible, ni le cambian el idioma en el datario ni añaden ningún cambio con el idioma. Para mear y no hechar gota.

Creo que puestos ha hacer una cosa así, se podrían esmerar un poquito más porqué así tal cual, me da que me están tratando de bobo o más.
 
  • #79
Me gsta mucho ver la bandera de España, pero en este caso me compraría el modelo de calle.
 
  • #80
Lo siento, pero no me gusta nada. El reloj no está mal, pero el detalle de la bandera... ::Dbt::
 
  • #81
Lo siento, no suelo ser de banderas en las esferas... y en este caso creo que le sienta fatal. Personalmente creo que no hay ningun reloj con la bandera de un país en la esfera que me interese.

Sin embargo reconozco que para un madrileño, y ya si es del Real Madrid ni te digo.... poder tener un Panerai edicion especial boutique Madrid con la Cibeles grabada detrás tiene que ser un puntazo.
 
  • #83
Me encanta el reloj. Me parece una pasada. Creo que le queda de lujo la badera a este relojazo.
:clap::clap::clap:
 
  • #84
El reloj no está mal, pero el precio es una pasada.
 
  • #85
Pues mira, está bonito...
 
  • #86
Me recuerda a los que regalan con los periódicos.
 
  • #87
Pienso que es una gran inversión porque con estos políticos que tenemos, dentro de poco no quedará nada de España; se revalorizará seguro
 
  • #88
Curioso, pero no me acaba.....
Gracias por mostrarlo. Un saludo
 
  • #89
Tienes razón Tortuga creo que españoles, catalanes, andaluces etc, en general todos somos muy buen gente totalmente de acuerdo, el video que muestras en mi opinión es muy oportunista parece ser explicado a vista de pájaro, las oportunidades no todo el mundo las tiene sobretodo los seis millones de parados, hay mucho turismo pero mucha gente ya sabe que eso va para las arcas del gobierno y apenas hay industria en este país con lo cual mas parados...el déficit que el video dice que hemos reducido es cierto solo faltaría con las recortadas que no están metiendo, después de haber visto construidos carreteras aeropuertos inútiles, en fin esta bien ser optimista pero no debemos creer todo lo que la premsanos cuenta, un saludo tortuga!
 
  • #90
pero que diferencias tiene?,para justificar el sobreprecio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie