• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Edición limitada "España"

  • Iniciador del hilo Santamaría
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tag necesita revisar sus ideas y reconducir su estrategia con modelos que respeten la tradición e imagen de esta magnífica empresa.
Tiene modelos vintage de los más buscados y cotizados pero sus actuales modelos no creo que lleguen a ser ni tan siquiera vintage.
Por su puesto es mi opinión desde la ignorancia.
 
  • #52
Pero que tiene que ver zp,Rajoy con la bandera de España?
siempre sacando punta
 
  • #53
:clap::clap::clap: Bravo bravo
 
  • #54
Apreciado, Pedro, las imbecilidades las dicen y las hacen los IMBÉCILES...:flirt:

Si no te gusta, no lo compres, pero puedes estar seguro de que al menos 500 personas no opinarán lo mismo que tú, y puedes estar seguro de que no serán imbéciles por ello, y mucho menos, por sentirse patriotas, que así nos sentimos muchos.



.
Neurona, siento si te ha molestado pero es lo que pienso, aunque me lo digas finamente no soy un imbécil, de verdad, yo tengo mi criterio , estaras mas o menos deacuerdo , lo que si es cierto es que me he equivocado al utilizar ese adjetivo, por ese motivo te pido disculpas a ti y a los 500 que deben estar a esta hora haciendo cola para comprar este reloj antes de que se agoten, salvó que los que nos mandan cosa que no me extranaria nada, ya los tengan adjudicados eso si pagando nosotros los patriotas de la patria, para regalarselos a sus primos, amigos, queridas etc etc.
Es el reloj ideal para torrente ;-) :ok::.

.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #55
Un reloj de una marca en declive para un pais en declive...

???en declive??? Tag heuer??Dónde has leído eso? Es simplemente para infórmame. Gracias


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #56
Mira que el Carrera DayDate me gusta, pero concretamente esta edición...

Uff, para gustos los colores.
 
  • #57
Podiam haber hecho algo mas sutil que poner una bandera; no lo veo muy trabajado para ser una edicion limitada

Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #58
Me parece un reloj precioso y puesto en muñeca es contundente, elegante y deportivo
 
  • #59
Una pasada!!!
 
  • #60
Mucha pasta, le falta personalidad para mi gusto.
 
  • #61
La verdad me encantan los relojes limitados que los suizos hacen para España... pero la verdad este me parece que no se han estrujado ni pizca la cabeza. Todavía estoy intentando entender que narices conmemora.

Si los Suizos acceden a hacer relojes conmemorativos para España les pediría que por favor no se limitasen a poner una bandera sin ton ni son y ya está. A parte de gustos No entiendo la historia ( porque no la hay ) que hay detrás de esta serie limitada.

Lo único que me hace pensar es que han pensado que como esta tan de" moda " el tema patriótico han dicho "ale " pongamos una bandera a un TAG y vendamos 500 piezas mas al final de año.

Creo que no le hace bien a TAG estas aciones puras de MARKETING SIN HISTORIA ALGUNA DETRAS.
 
  • #62
Que preciosidad!!! ya me gusta mas esta marca!!
 
  • #63
Osti Compi.... :laughing1: Con los tres días que llevamos de frío aquí en Barna, voy mas lento que el caballo del malo... :laughing1:
Saludetes!



;-)


Lo decía en tono coña. Mira que he puesto ésta carita al final de mi mensaje... :-P

Alguna vez me han dicho que mi Speedy tenía que ser falso porque una casa tan seria como Omega no pondría "un dibujo animado" en un reloj.

lostimage.jpg
 
  • #64
Nunca pensé que una combinación de bandera de España y un TH Carrera me pudiera disgustar, pero parece que lo han conseguido... no me gusta nada, la verdad
 
  • #65
Me gusta, y me gusta que una marca de calidad haga esto no solo Lotus o Viceroy, la pena es que se me va de precio :rolleyes:

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #66
Espero que sea así y tengas razón compañero porque si en cuestión de deportes vamos muy bien pero en política volvemos hacia atrás porque esto esta volviendo a ser otra dictadura, demasiados políticos chupándonos la sangre y encima recortando sanidad, educación y privatizándolo todo, sinceramente me da vergüenza ser español por el gobierno tan corrupto que la gran mayoría hemos votado sino obviamente no estarían (yo no me incluyo, obviamente) ya veremos de aquí dos años en las próxima elecciones si dejamos de votar a los de siempre y abrimos mas la mente porque la solución depende de todos nosotros que a esta gentuza se les acabe el chollo, y no me enrollo mas, m reitero de nuevo el reloj una pasada como siempre la banderita a parte de quedar como una cagada de paloma y desmerecer estéticamente el reloj, en los tiempos que corremos NO procede y el calendario en ingles menos aun, madre mía!
 
  • #67
Tiene mucho que ver amigo mío, mas que nada porque llevan toda la economía a su antojo, la economía de España nuestro país y no la del país del vecino, que todo hay que explicarlo y darlo masticado.
 
  • #68
La verdad que visto en fotos, no acaba de llenarme.
 
  • #69
todo un detalle en estos tiempos que alguien se acuerde de nuestra querida España.
 
  • #70
Para mí lo estropea.No me gusta la forma en la que han puesto la bandera.Igual llenando toda la sub esfera me gustaría más.Pero no acabo de verlo...

Victor
 
  • #71
Soy patriota como el que mas , pero estoy con muchos compañeros...no se...la bandera como que no cuadra mucho...no se....yo me quedaria con el clasico , pero ojo un orgullo que tag se acuerde de nuestro pais ( y mas ahora que esta como esta )
 
  • #72
Los relojes con banderas, sea la bandera que sea, me parecen una horterada y este no es una excepción... feo, feo.
 
  • #73
Espero que sea así y tengas razón compañero porque si en cuestión de deportes vamos muy bien pero en política volvemos hacia atrás porque esto esta volviendo a ser otra dictadura, demasiados políticos chupándonos la sangre y encima recortando sanidad, educación y privatizándolo todo, sinceramente me da vergüenza ser español por el gobierno tan corrupto que la gran mayoría hemos votado sino obviamente no estarían (yo no me incluyo, obviamente) ya veremos de aquí dos años en las próxima elecciones si dejamos de votar a los de siempre y abrimos mas la mente porque la solución depende de todos nosotros que a esta gentuza se les acabe el chollo, y no me enrollo mas, m reitero de nuevo el reloj una pasada como siempre la banderita a parte de quedar como una cagada de paloma y desmerecer estéticamente el reloj, en los tiempos que corremos NO procede y el calendario en ingles menos aun, madre mía!
Una respuesta pragmática diría que el que la bandera proceda en ese reloj o no lo dirá el que al final hayan 500 compradores para esa pieza.

Otra cosa es que proceda lucir en general la bandera nacional. Y no veo porqué no. Se suele decir que como aquí no se vive en ninguna otra parte. Pienso que España es una buena nación, con buena gente, mejor vida y que es mucho, muchísimo más que sus políticos o el estado de corrupción. Porque esa es otra, parece que se identifica el país con sus dirigentes, alguien ha dicho arriba que España era un país de chorizos, cosa con la que estoy en completo desacuerdo. Una cosa es que puedan dirigir chorizos, y otra cosa es que nosotros, o nuestros conciudadanos, seamos chorizos, al contrario, somos los que los sufrimos. Pienso que el "Juan Español" es una persona en principio honrada y decente.

Te lo digo de otro modo. Por tu ubicación, Barcino, entiendo Barcelona. Cataluña es una bellísima tierra con una gente excepcional. Y, mismo daría si eres o no nacionalista, el que se sufra la crisis o que los políticos catalanes puedan ser corruptos -que lo son también- no es óbice para no quererla, sentirla como algo muy tuyo, y estar más que orgulloso de ella y de sus símbolos, bandera incluída.

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie