• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera calibre01

  • Iniciador del hilo Daniel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No pagaria 4000 euros por el.

Es grande y grueso, copia y pega del hublot con dial parecido, y movimiento seiko esqueletonizado.

Si lo venderia a 2000 lo mismo es una compra interesante.
 
  • #28
Prefiero el modelo con brazalete pero este tampoco está nada mal.

Si IWC vende relojes sólo hora con una simple ETA en su interior por más de 6.000 euros porqué no va a valer la pena gastarse 4.000 euros en este Tag Heuer con un calibre desarrollado por Seiko y supuestamente mejorado. Todo depende de lo mucho que te guste el reloj.

Algunos lo despreciarán por ser Tag Heuer y nada más, lo mejor es que lo veas en directo, te lo pruebes y juzgues tú mismo.

Saludos.:ok::
 
  • #32
Por menos compré mi flyback y no creo que haya punto de comparación(obviamente es una opinión personal)
Sólo faltaría que un Zenith de finales de los 90 te costara más de 4000 euros, ni un Submariner costaba eso por aquel entonces... Ahora por ese precio en Zenith sólo está algún modelo de la gama Elite y gracias.

El Tag Heuer gana al Flyback en nivel de acabados claramente.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #33
Algo así como Omega con el Coaxial :whist:: Por eso es suyo :flirt:
No entiendo la comparacion. Omega tambien compró la patente del escape coaxial ? No es eso lo que yo habia oido

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues si...ese mismo, y lo sigo viendo como uno de los mejores cronos (en su precio obviamente)
 
  • #36
a mi me encantan los cronos Tag
 
  • #38
Que habías oído?
Pues lo que yo creía saber es que es algo que desarrolló Omega , integramente. Entonces, no es así?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #39
A mi no me gusta nada , muy cargada la esfera ...

Y los 4000 PVP , a un menos !


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️


Opino lo mismo, anda que no hay relojes para elegir mucho mas baratos, pero si a ti te gusta y estas dispuesto a pagarlo, adelante.
 
  • #40
Pues si...ese mismo, y lo sigo viendo como uno de los mejores cronos (en su precio obviamente)

Ah, pues entre nces no vea tanta diferencia. Pensé que hablabas de un chronomaster
 
  • #41
Me encanta y con un buen descuento, sería un futurible...
Lo que menos me gusta son los laterales de la caja en negro que creo que están muy expuestos a roces y rayaduras...
 
  • #44
G. Daniels es uno de los creadores mas importantes del siglo 20 en relojeria. El mayor exponente de la relojeria independiente inglesa, y uno de los mayores promotores de relojeros independientes como R. Smith, FP Journe por citar algunos. El escape coaxial es el primer logro de modificar el clasico escape de palanca que se lleva utilizando desde el siglo 18, mejorando varios parametro. Lo cual no es moco de pavo.

El es quien ideo el escape coaxial comenzando en los años 70, con la diferencia que el diseño original estaba realizado en oro y no requiere de lubricacion alguna. Omega compro los derechos, no la patante (R. Smith sigue fabricando el escape coaxial de Daniels tal cual fue ideado). Al pasar a produccion masiva, el escape sufrio algunos cambios que obligan a utilizar aceites. Esto es lo que mas problemas acarreo en sus comienzos, ya que Daniels no los incorporo, y omega metio la pata un poco. Principalmente una minuscula gota de aceite en el apice del arco de cada brazo de la rueda de escape con motivo de frenar y absorver el golpe de la joya, Ausente en el diseño original.

Daniels fallecio en el 2015.
 
  • #45
Sí, y desarrollado de manera íntegra posteriormente. Una maravilla de calibre.


Si, pero base SEIKO. Aunque lo hayan desarrollado integramente, no es un calibre in house total, todo hay que decirlo. Saludos.:ok::.
 
  • #46
Si, pero base SEIKO. Aunque lo hayan desarrollado integramente, no es un calibre in house total, todo hay que decirlo. Saludos.:ok::.

Bueno, yo es que no soy mucho de intangibles...
Ya lo decía Babin:

Hi, I'm J.C. Babin the CEO of TAG Heuer, and YES, the new Caliber 1887 is based on a SII (Seiko Instruments Inc.) TC78 platform developped and patented in 1997 (filing) and eversince produced in very limited quantities, apparently for Junghans and Seiko watches in Japan. The caliber we propose and announced last week in London is a major evolution of this platform even though I aknowledge that the overall construction may look similar at first glance. However, the TAG Heuer movement is much different in terms of components, size and eventually performances, not to mention it is manufactured (all its key components including plate, bridges, assortment, cannon pinion, eccentrics etc....) in Switzerland in TAG Heuer workshops of Cornol (Cortech - a company owned by TAG Heuer and already producing TAG Heuer and Zenith cases) and La Chaux-de-Fonds (where we have also the HQs and where we added 30.000 sq feet more last year for movements assembling and other manufacturig projects) as well as from "best in class" partners such as Nivarox.
- Dimensions: it's broader (29.3 mm vs 28 mm) and thinner (7.13 mm vs 7.27 mm)
- Therefore the main plate, bridges - especially the chronograph bridge - and oscillating mass have been significantly modified to allow this evolution
- Its assortment is a swiss asortment specifically developped by Nivarox for TAG Heuer, and allowing to improve further accuracy and shocks resistancy
- New assortment centring of the balance wheel also specifically developped by KIF, a leading swiss expert company in balance wheels centrings
- Change and development of a new swiss engineered cannon pinion to increase time-setting overtime reliability
- Redesign of the fixing of ball bearings of the mass to contribute reducing the thickness
- Adjustements to pass the famous "60 TAG Heuer torture tests" in terms of accuracy, reliability, thermical and physical shocks resistancy, chemical agressions etc....
We have today already 45 TAG Heuer people working full time on that project in Switzerland and work with 21 other suppliers for additional parts, most being swiss. Total investment is several tenth of mio USD.
I would therefore qualify that movement as really in-house and manufactured by TAG Heuer even though, yes, the original IP has been acquired from SII. Please note that the original SII Caliber has always been praised by watches experts.
I hope I answer your questions as well as our fellow Watchuseek lovers !!!
Good evening - JCB

https://www.watchuseek.com/threads/...new-mechanism-1887.331186/page-2#post-2490698

Traducción (gracias a Super8):
Traducido a toda pastilla por el traductor de Google:

Hola, soy JC Babin, el CEO de TAG Heuer, y sí, la nueva se basa Caliber 1887 en una SII (Seiko Instruments Inc.) Plataforma TC78 desarrollado y patentado en 1997 (presentación) y eversince producidos en cantidades muy limitadas, al parecer de Junghans y relojes Seiko en Japón. El calibre que proponemos, y anunció la semana pasada en Londres es una importante evolución de esta plataforma, aunque sujeto al reconocimiento y la construcción en general puede ser similar a primera vista. Sin embargo, el movimiento de TAG Heuer es muy diferente en términos de componentes, el tamaño y, finalmente, actuaciones, por no mencionar que se fabrica (todos sus componentes clave, incluyendo la placa, puentes, surtido, piñón de cañón, excéntricas, etc ...) en Suiza en TAG Heuer talleres de Cornol (Cortech - una empresa propiedad de TAG Heuer y ya está produciendo TAG Heuer y de los casos Zenith) y La Chaux-de-Fonds (donde también los cuarteles generales y en el que agregó 30.000 pies cuadrados más el año pasado para los movimientos de montaje y proyectos de Manufacturig otros), así como de "Best in Class" socios como Nivarox.
- Dimensiones: es más amplio (29,3 mm vs 28 mm) y más delgada (7,13 mm vs 7,27 mm)
- Por lo tanto el plato principal, los puentes - en especial el puente de cronógrafo - y la masa oscilante han sido significativamente modificadas para permitir esta evolución
- Su surtido es un asortment suizo específicamente desarrollado por Nivarox para TAG Heuer, y que permite mejorar la precisión más allá y choques sumergible
- Surtido de Nueva centrado de la rueda también específicamente desarrollado por KIF, una compañía líder experto suizo en cimbras ruedas de equilibrio
- Cambio y desarrollo de un suizo nueva ingeniería piñón de cañón para aumentar el tiempo de establecimiento de la fiabilidad extraordinarias
- Reforma de la fijación de los rodamientos de bolas de la masa para contribuir la reducción del espesor de
- Adjustements para pasar el famoso "60 de TAG Heuer tortura pruebas" en términos de exactitud, fiabilidad, térmico y físico choques sumergible, agresiones químicas, etc ...
Tenemos hoy día ya 45 TAG personas Heuer trabajando a tiempo completo en ese proyecto en Suiza y el trabajo con 21 proveedores de otras partes adicionales, Suiza más ser. La inversión total es el décimo varios de USD mio.
Por lo tanto, tendrían derecho a ese movimiento como realmente en casa y fabricada por TAG Heuer, aunque, sí, el período de investigación original, ha sido adquirido de SII. Tenga en cuenta que el calibre original SII siempre ha sido elogiado por expertos de los relojes.
Espero responder a sus preguntas, así como nuestros amantes compañeros Hablemos!
Buenas noches - JCB

Si todo esto hace que sea un poco más barato, por mi mejor
:):
Carrera_1887_movement_SEDUCTION_HD_2012_-Version-2.jpg

 
  • #48
Yo no los pago ni loco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie