• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer carrera 1887. Vs JLC master compressor chronograph

  • Iniciador del hilo helden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ninguna duda, el JLC. Es mucho más reloj y como han dicho algunos compañeros, juega en otra liga. Yo lo tuve y todavía me arrepiento de haberlo vendido. Si puedes o tienes la oportunidad de comprarlo usado, no lo dudes
 
  • #27
jlc sin duda alguna
 
  • #28
Son ligas distintas, diría que es como comparar un bmw serie 3 nuevo con un porsche carrera 911 de segunda mano en buen estado.


Estoy de acuerdo con ello, en lo de las categorias.

Si fuese el caso de los autos; iria por el nuevo. En el caso de los Relojes... Por el JLC.

...Y aquí uno en bicicleta...::blush::
 
Última edición:
  • #29
La ventaja del JLC usado es que lo puedes vender dentro dun tiempo por lo mismo que te costó.

Un reloj es sólo una sensación. Compra el que más te guste y puedas pagar.

Lo importante es que cada vez que lo mires sonrías de satisfacción, no que les guste a los que lo miran.
 
  • #30
Aún planteando la diferencia importante de 1000euros, si lo tienes como opción me esforzaria ese poco "o mucho" y escojo el Jlc
A recuperarse!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie