• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag aquaracer 300m cal 5 nuevo o seamaster bond usado??

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
omega 13 tag 6 . . . se va viendo clara la cosa, gracias a todos.
 
  • #27
Otro voto por el Omega...

Slds!
 
  • #28
Yo me inclino por el omega, me parece mejor reloj, pero de Tag me gusta más el SAT...
 
  • #29
Vamos a ver, si el SMP es el co-axial ... ni lo dudes :flirt: salvo que esté muy machacado ;-)
 
  • #30
Siempre Omega.!!!!!!
 
  • #31
como reloj me gusta mas el bond,pero el armis me gusta mas el del tag;-)
 
  • #32
Me gustan los 2 y tengo los 2 CRI atope
 
  • #33
Si el omega esta en buen estado, sin duda Omega
 
  • #34
Aunque el omega estuviera roto y le hubieran puesto un mecanismo chino, aquí la mayoría te dirá que el omega (sin acritud ;-))... Yo me miraría el Breitling Superocean, pero si hay que elegir entre estos 2, por todo, el tag heuer nuevo sin dudarlo un segundo.
 
  • #35
otro voto para el tag ya sea en negro o en azul
 
  • #36
Yo me iria por el Omega. Hace unos 6 meses me compre uno en el Fcv con 3 años y no tenia ni una sola marca, va perfecto, estoy encantado con el.
 
  • #37
Hola
punto para Omega
saludos
 
  • #38
Omega bien conservado, cuando te hayas puesto el Tag 4 días ya estarán ambos igual de microrrayados y Omega es superior
 
  • #39
El omega sin dudarlo el tag lleva un calibre 5 que es lo mismo que un 2824
Me quedo con el omega de cuarzo.
Saludos
 
  • #40
Me encanta el Omega pero no he tenido suerte con dos que tuve. Tengo un Tag y es realmente un relojazo en cuanto a calidad e imagen de marca. Comprate los dos y después decides cual te gusta más en tu muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie