• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tactico TC3 promoción

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero es que uno es un proyecto de un foro pequeño del cual me parece que es un éxito vender ya 200. Y lo del TC3, aún sabiendo que la mayor parte de su producción va a USA y Asia, estoy contigo y con muchos en que no nos ha atraído su estética. Pero es que este hilo no iba de eso. Iba de informar al que SI pudiera estar interesado y se ha convertido en un ataque a Crepas/Táctico en toda regla. Por cierto...el TC2 tampoco se vendieron todas las unidades y estuvieron más de un año en venta y no por eso se dio vara ni al modelo ni a la marca. Parece que las cosas han cambiado desde entonces
 
  • #52
Con aceptados no me refiero a críticas en sí, sino a ventas. Obviamente cada uno tiene su gusto, el problema es cuando el modelo no recibe las reservas esperadas ya que no satisface el gusto de una gran mayoría.

Por lo que se sabe, se ha aplazado el lanzamiento de las 100 últimas unidades del Banana a octubre del año que viene. Lo cual indica un problema con las reservas. Mientras que el TC3 ha sufrido rebajas y obviamente también parece tener el mismo problema.

Solo recordar que del Cayman tampoco se vendieron todos de primeras, se reservo un numero para sacarlos despues y la segunda tirada fue todo un exito, pues se vendieron rapidisimamente.
Saludos
 
  • #53
Al menos en lo que a mí respecta, nunca verás que mi intención es criticar a CREPAS. Al contrario, como empresa española que lucha día a día para ofrecer nuevos proyectos siempre tendrá mi apoyo. Sin embargo, he tratado de dar mi opinión al respecto del porqué creo que han bajado precios y porqué pueden estar teniendo problemas.

Vender 200 unidades del banana están muy pero que muy bien. El problema está en si tu previsión se hizo en base a 300.

Que conste que al menos a mí el Banana es un reloj que me gusta y que ojalá vendan todos cuanto antes.
 
Última edición:
  • #54
Pero es que uno es un proyecto de un foro pequeño del cual me parece que es un éxito vender ya 200. Y lo del TC3, aún sabiendo que la mayor parte de su producción va a USA y Asia, estoy contigo y con muchos en que no nos ha atraído su estética. Pero es que este hilo no iba de eso. Iba de informar al que SI pudiera estar interesado y se ha convertido en un ataque a Crepas/Táctico en toda regla. Por cierto...el TC2 tampoco se vendieron todas las unidades y estuvieron más de un año en venta y no por eso se dio vara ni al modelo ni a la marca. Parece que las cosas han cambiado desde entonces

El TC2 en muchísimos aspectos es harina de otro costal respecto al TC3, no digamos frente al L'Ocean. Tengo ambos, y hay diferencias notables entre los dos.
Ataque? Ataque es pagar 700€ por un reloj y que llegue como llegó. Lo siento, pero es la verdad.. sin más.
Um saludo.
 
  • #55
A menos que no me haya enterado ni el TC2 ni el Cayman bajaron los precios de las unidades en stock o por hacer. Por lo menos no abiertamente. Creo que te regalaban una correa o algo así. En concreto, que en esa circunstancia si hubiera entendido que se bajará el precio para mover un modelo anterior. Pero sí bajas el precio de un modelo que todavía ni entregas... Eso SÍ crea precedente, aunque no nos gusté.

Y no creo que sea un ataque a la marca. Es una serie de opiniones con relación a las "decisiones empresariales" de una marca. Que pasan por correas que no llegan de acuerdo a lo prometido, correas que no se adaptan bien a la caja, maquinarias no ajustadas, leyendas en la esfera que no están centradas, etc. Sin tener una explicación de parte de la empresa.

A mi por lo menos eso me previene de comprar un TC3, aunque me guste mucho la marca y tenga los que tengo. Porque gastar 500€ y tener un armis de bajá calidad, pero un reloj maravilloso en correa o nato y con acabados de primera, no me preocupa. Pero gastar 750€ más VAT o 599€ + envío (porque antes el envío estaba incluido) para encontrar sorpresas como el L'Ocean... No se. Porque vamos a ser francos, la calidad ha bajado en los últimos modelos y el precio si que ha subido.

Y para que conste, tengo 5 relojes de la marca...
 
  • #56
El TC3 y el Banana han recibido bastantes críticas.. a mí personalmente no me gustan nada.

El Banana es un encargo de Cronoforvm, con esa estética que -estoy contigo- no deja indiferente, aunque a mí me encanta, de hecho estoy apuntado.
Espero y deseo que toda la crítica que pueda recibir sea por ese motivo, y no por su calidad final.

En el TC3 coincidimos. ;-)
 
  • #57
El Banana es un encargo de Cronoforvm, con esa estética que -estoy contigo- no deja indiferente, aunque a mí me encanta, de hecho estoy apuntado.
Espero y deseo que toda la crítica que pueda recibir sea por ese motivo, y no por su calidad final.

En el TC3 coincidimos. ;-)

Ojalá hayan tomado buena nota y los errores cometidos sirvan para no volver a caer en ellos.
Un saludo :)
 
  • #58
Eso facilita la compra pero no es un modelo que me fascine.

Saludos.
 
  • #59
Perseus, que hayas tenido problemas en tu unidad del Locean no creo que signifique que el reloj sea malo. Yo lo tengo. De hecho es el único Crepas que tengo y habré tenido "suerte" no sé, pero va perfecto en todos los sentidos y con una calidad magnífica. Yo he tenido desfases y problemas en relojes de marcas reconocídas, y por las que pague muchísimo más de 700 eur, pero no por ello meto en el saco toda la marca ni todos sus modelos. Unos me pueden gustar más y otros menos, pero conociendo lo que ofrecen otras marcas boutique de los foros nacionales e internacionales me parece más que magnífico lo que nos ofrece esta marca española.
 
  • #60
Perseus, que hayas tenido problemas en tu unidad del Locean no creo que signifique que el reloj sea malo. Yo lo tengo. De hecho es el único Crepas que tengo y habré tenido "suerte" no sé, pero va perfecto en todos los sentidos y con una calidad magnífica. Yo he tenido desfases y problemas en relojes de marcas reconocídas, y por las que pague muchísimo más de 700 eur, pero no por ello meto en el saco toda la marca ni todos sus modelos. Unos me pueden gustar más y otros menos, pero conociendo lo que ofrecen otras marcas boutique de los foros nacionales e internacionales me parece más que magnífico lo que nos ofrece esta marca española.

No he sido el único y lo sabes..
Por no hablar de los "accesorios" del todo a cien.
Insisto, con el TC2 y el L'Ocean en la mano, no hay color entre ambos.
Hasta en WUS se habló del tema.
A ver qué tal los próximos lanzamientos. ..
 
  • #61
Eso es una opinión. Personalmente el TC2 lo veo muy por debajo del Locean. Ya comentamos en su día sus problemas en armis y eje Link del TC2, pero no de esta forma de la que se está haciendo al Locean que vino acrecentada por la tardanza en la llegada.
 
  • #62
Dicho esto, está pareciendo que sea un defensor acérrimo de la marca. Pues no. De todos sus modelos solo me gustan el Legrand, el Type y Locean. Ni el TC1, ni el 2 ni el Tektike ni el Cayman ni el Buzo. A todos les veo cosas determinantes para que no me guste, pero aún así veo su calidad y el valor de una empresa española que está haciendo las cosas bien. Sólo quise informar de algo que puede ser interesante pars los compañeros y el hilo se ha convertido en otra cosa.
 
  • #63
Eso es una opinión. Personalmente el TC2 lo veo muy por debajo del Locean. Ya comentamos en su día sus problemas en armis y eje Link del TC2, pero no de esta forma de la que se está haciendo al Locean que vino acrecentada por la tardanza en la llegada.

Sinceramente dudo que vuelva a comprar un Crepas.
Suerte con los que están por venir ;-)
 
  • #64
Dicho esto, está pareciendo que sea un defensor acérrimo de la marca. Pues no. De todos sus modelos solo me gustan el Legrand, el Type y Locean. Ni el TC1, ni el 2 ni el Tektike ni el Cayman ni el Buzo. A todos les veo cosas determinantes para que no me guste, pero aún así veo su calidad y el valor de una empresa española que está haciendo las cosas bien. Sólo quise informar de algo que puede ser interesante pars los compañeros y el hilo se ha convertido en otra cosa.

Si en vez de Crepas hubiese sido.. por ejemplo, Steinhart?
Qué crees que habría pasado?
Le debo yo algo a Crepas como para hacer ls vista gorda después de lo sucedido por lo que tenga que callarme?
Seamos coherentes señores...
 
  • #65
No tienes que hacer la vista gorda ni mucho menos. Estabas en tu derecho de quejarte a la marca si tu unidad venía mal. Así como la marca tiene la obligación de responder a tu queja ¿Respondió la marca? Eso es lo que hay que analizar, pero si querías expresarlo quizás seria mejor que lo expongas en un hilo. Porque este sólo era un tema informativo, no un anti publicidad de otros modelos. Sobre todo porque somos muchos los que si quedamos contentos y no es una generalización lo que te pasó a ti.
 
  • #66
Es cierto que mi experiencia ha sido muy cercana a lo que comenta Perseus, pero no voy a meter leña ni a desvirtuar el hilo. Creo que hay que seguir apoyando a la marca, pero también exigirles la calidad esperada.
 
  • #67
No tienes que hacer la vista gorda ni mucho menos. Estabas en tu derecho de quejarte a la marca si tu unidad venía mal. Así como la marca tiene la obligación de responder a tu queja ¿Respondió la marca? Eso es lo que hay que analizar, pero si querías expresarlo quizás seria mejor que lo expongas en un hilo. Porque este sólo era un tema informativo, no un anti publicidad de otros modelos. Sobre todo porque somos muchos los que si quedamos contentos y no es una generalización lo que te pasó a ti.

Pues entonces, y retomando el hilo, considero que devaluar un reloj antes de su lanzamiento, quizás motivado por un problema de financiación (supongo eh?), no me parece una decisión nada acertada.
Saludos.
 
  • #68
Creo que la información , para bien y para mal ya llegó a todos. Y puesto a no causar mas desaforo o polémica, prefiero cerrar el hilo con vuestro permiso y el del staff del foro. Pido disculpas a aquellos que haya podido incordiar mis palabras ya que no está en mi naturaleza crear polémica y mi forma de actuar va mas encaminada a un extremo de ilusión y gusto por este mundo de los relojes.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie