• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TACTICO 2000m – Aviso –Inminente PROPUESTA DE COMPRA CONJUNTA

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tampoco quiero perderme nada de Crepas pero Tactico no cre que sea Crepas como marca y filosofia, Asi que estoy la mar de tranquilo....

+1 Tactico y Crepas no es lo mismo; si vale, lo llevan Pablo y Ana pero la filosofía es totalmente distinta
 
  • #52
De lo que se beneficia Táctico, és con el servicio de atención al cliente y el SAT en España

eso lo tiene fijo, luego incluso se podría comentar algo sobre rapidez, dotación, etc.,
 
  • #53
Entre Kremmner y Tactico me tenéis hecho un lío...::bxd:::D:pardon:...creo que uno de los dos cae...ahora a ver cual de los dos se consigue a mejor precio :yhoo::
Siendo el mismo reloj, me quedo con el más baratito...que está la cosa mú mala...:-P:D
Si estoy equivocado me corriges. Pero cree el mismo reloj no es. Si no recuerdo mal el mivomiento del KEMMNER he leido en algun post que llevaba el acabado TOP mientras que en el TACTICO era el basico. Y el armis del KEMMNER se veia mejor que el de 5 eslabones del TACTICO. Supongo que de ahi la diferencia de precio.
Saludos.
 
  • #54
No hay quien se aclare!!!! Kemmner o Táctico???::bash::
 
  • #57
La verdad es que me estoy intentando poner al día de uno y de otro, respecto al calibre tengo dudas aún, pero la caja sale de la misma máquina en ambos casos, es exactamente la misma y del mismo proveedor, las esferas, agujas etc, también, el brazalete, según me han informado esta tarde es exactamente el mismo y servido por el mismo fabricante.
De momento la cosa está bastante empatada, el precio un pelín a favor del Táctico, está pendiente de saberse aún la dotación del Táctico a ver si iguala o supera al Kremmner.

Otra cosa que voy a valorar para hacer mi elección es la garantía y el SAT, cosa que me parece importante y que me da una tranquilidad que vale más que unos eurillos más o menos, los que hemos sufrido en alguna ocasión la desgracia de tener un problema con un SAT extranjero ya sabemos como se las pueden llegar a gastar ::bash::, y el hecho de que sea Crepas quién lo gestione me da seguridad y tranquilidad.

En fín...veremos por donde va saliendo la cosa y lo que se consigue de ambos :hmm:;-)

A mi es un reloj que no me gusta, ultimamente me ha dado exclusivamente por las cajas setenteras, asi que en este caso no tengo que decidir. Pero si tuviese que hacerlo valoraria a favor del Kemmner el acabado del calibre y a favor del Tactico el Sat en España.

Asi que los que tengais que decidiros pensadlo bien.

Saludos.
 
  • #58
La verdad es que me estoy intentando poner al día de uno y de otro, respecto al calibre tengo dudas aún, pero la caja sale de la misma máquina en ambos casos, es exactamente la misma y del mismo proveedor, las esferas, agujas etc, también, el brazalete, según me han informado esta tarde es exactamente el mismo y servido por el mismo fabricante.
De momento la cosa está bastante empatada, el precio un pelín a favor del Táctico, está pendiente de saberse aún la dotación del Táctico a ver si iguala o supera al Kremmner.

Otra cosa que voy a valorar para hacer mi elección es la garantía y el SAT, cosa que me parece importante y que me da una tranquilidad que vale más que unos eurillos más o menos, los que hemos sufrido en alguna ocasión la desgracia de tener un problema con un SAT extranjero ya sabemos como se las pueden llegar a gastar ::bash::, y el hecho de que sea Crepas quién lo gestione me da seguridad y tranquilidad.

En fín...veremos por donde va saliendo la cosa y lo que se consigue de ambos :hmm:;-)

Si tu tienes el Sat en casa..:D:D:D. A mi me pasa lo mismo que a ti.

Yo pediria paciencia a ver si sacamos una sola conjunta, el Octopus tampoco se entregaria en menos de 12 a 16 semanas......segun he leido en la propuesta de CC, y tambien se esta intentando que el Tactico monte una Eta Top, amen del armis, agujas......:whist:::whist::
 
  • #59
Yo pediria paciencia a ver si sacamos una sola conjunta, el Octopus tampoco se entregaria en menos de 12 a 16 semanas......segun he leido en la propuesta de CC, y tambien se esta intentando que el Tactico monte una Eta Top, amen del armis, agujas......:whist:::whist::

+1. Waiting for....
 
  • #60
Hola! donde hay fotos del susodicho TACTICO? ::Dbt:: en la pag de crepas solo encontre el "le grand"

Me apunte a los suplentes para EL BUZO, pero pinta dificil ::cry:: ..
Asi que talvez me enganche a esta conjunta :clap:
Saludos! :bye:
 
  • #61
lostimage.jpg

esta es la foto del tactico
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #62
esta es la foto del tactico

Eso es un montaje de como podria quedar::Dbt::, que no va ningun sitio:D, deberias de editar y borrarla para no liar la cosa mas de lo que esta....:whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie