• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TACTICO 2000m – Aviso –Inminente PROPUESTA DE COMPRA CONJUNTA

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Respuestas.

Después de casi cuatro horas con problemas para acceder al foro aquí estoy de nuevo.
th_9FB_ss.gif


Como ya os he contado. TÁCTICO, es una marca del grupo Crepas que lleva bastante tiempo gestándose. Y uno de sus modelos, iba a estar basado en la misma caja que el Kremmner. Es el mismo reloj pero con algunas variaciones estéticas.

Aprovechando el interés suscitado por el Octopus y la posible compra conjunta, se han precipitado los acontecimientos.
Quizas demasiado deprisa, pero siempre en beneficio de los foreros de Relojes-Especiales.

Ya que TÁCTICO puede proporcionarnos el mismo reloj con un precio muchísimo más ventajoso que el resto de marcas que lo comercializan. A 390 Euros. :yhoo::
Con la ventaja añadida de tener el SAT con 2 años de garantía en España.

Por otro lado parece que Kremmner tal y como ya nos ha contado el compañero jglzdz, no esta muy interesado en hacer descuentos a conjuntas. Y su precio por el mismo reloj es de 100€ más.

Debido a las prisas, no hay todavía web ni imágenes de los modelos que se van a comercializar, pero aparecerán en unos días.
Y en el modelo que nos interesa, es el mismo que el DeepBlue Master Diver, pero con el armis de 5 eslabones del Gmt y agujas blancas.

Logicamente en vez de la marca DeepBlue llevará la marca Táctico

lostimage.jpg
308567d1280423950-all-new-deep-blue-master-2000m-gmt-just-arrived-some-q-ds-l@@k-yhst-11234668104341_2115_52550417-gif


con estas agujas

lostimage.jpg


Espero que así quede todo un poco más claro. ::blush::Lo siento si he creado algo de confusión al respecto.
 

Archivos adjuntos

  • th_9FB_ss.gif
    th_9FB_ss.gif
    4,4 KB · Visitas: 6
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
La verdad es que a mi me encanta la caj de Kemner, y la indiscutible calidad, aunque sin fotos no se....:huh::huh::huh::huh::huh:
Yo andaba valorando la posibilidad de adquirir un Zenton, zafiro, eta top, pvd, cuero , caucho y ademas as el armis me encanta solo una pega 888$ unos 690 eur garantia 10 años y revison gratis cada 2 años ademas es personalizable, bueno poco mas que añadir, en todo caso salvo el tema precio no le veo pegas, en todo caso intentare conseguir un descuento por volumen y ademas asegurar que en el envio el fabricante indica un valor menor 100$ por ejemplo, con el consiguiente ahorro de aduana.

Ya direis que os parece os dejare unas fotos cuando consiga subirlas, pero ahi va la pagina,
www.[B]zentonwatches[/B].com/
 
  • #28
Esta claro que todo se ha hecho con la mejor intención, muchas gracias por la aclaración.:ok::
 
  • #29
Por cierto el precio incluye el envio
La verdad es que a mi me encanta la caj de Kemner, y la indiscutible calidad, aunque sin fotos no se....:huh::huh::huh::huh::huh:
Yo andaba valorando la posibilidad de adquirir un Zenton, zafiro, eta top, pvd, cuero , caucho y ademas as el armis me encanta solo una pega 888$ unos 690 eur garantia 10 años y revison gratis cada 2 años ademas es personalizable, bueno poco mas que añadir, en todo caso salvo el tema precio no le veo pegas, en todo caso intentare conseguir un descuento por volumen y ademas asegurar que en el envio el fabricante indica un valor menor 100$ por ejemplo, con el consiguiente ahorro de aduana.

Ya direis que os parece os dejare unas fotos cuando consiga subirlas, pero ahi va la pagina,
www.zentonwatches.com/
 
  • #30
Pues sí que es muy bonito. Saludos.
 
  • #31
El famoso Octopus del alemán, creo recordar que ofrece acabado top del movimiento 2824-2 y correa de caucho adicional, para comparar precios tenemos que comparar que sean las mismas caracteristicas no solo la misma caja, digo yo.
 
  • #32
Para que no exista confusión, expondré lo sucedido:

Antes de nada quiero pedir perdón por la confusión generada, aunque no sea culpa mia :umbrella::


  1. -Contacté con Kemmner para conseguirle un Octopus a un compañero que se había enamorado del mío, pero lo quería con las agujas blancas.
  2. Aprovechando, le pregunté si estaría interesado en hacer una conjunta para el foro (maldita la hora que se lo pregunté... ::bash:: Y ahora me explico), y si puede hacernos algún descuento.
  3. El alemán me responde que sí, que le digamos qué queremos.
  4. Yo le digo que haré un sondeo en el foro, y que le informaré.
  5. Abro el hilo preguntando, y resulta que hay un gran interés.
  6. Le escribo de nuevo al alemán y le pregunto por posibles descuentos por llegar a 50 y a 100 piezas y por la posibilidad de incluir otros modelos que no sean el Octopus. No responde... :huh:
  7. Un par de días más tarde vuelvo al ataque con lo mismo, diciéndole que por favor responda si le interesa o no, y que podemos ser flexibles en fechas para no afectar sus planes de trabajo. Sigue sin responder...:(
  8. Al día siguiente le vuelvo a escribir. Sigue sin responder. Pare más sueco que alemán... ::grr::
  9. Le vuelvo a mandar otro email, pero esta vez desde otro correo, para preguntarle por el Octopus, por si resulta que no está respondiendo porque no se conecta... Et voilá! Al poco contesta con toda la información... ::bxd:: :-(( ::bash::

¿Qué os parece la actitud del alemán? ::Dbt::
Y si alguien tiene dudas, no tengo problema en reenviarle los emails que le envié. Más transparencia no puedo ofrecer por mi parte...

Siento de veras la confusión creada. En ningún caso fue mi intención generar malestar. Simplemente Roland Kemmner no ha estado a la altura.

Al ver lo sucedido, SPONSOR y OSOBELIX, (con éste último me escribía por privado para hablar al respecto de la conjunta del Octopus) se pusieron en contacto con Crepas para sacar adelante el proyecto ante el interés suscitado. Creo que su labor ha sido encomiable. Otra cosa es que a alguien le guste más otro modelo. Eso ya es un gusto personal. :pardon:

Gracias a todos por su atención y reitero mis disculpas. No volveré a caer en el error de anunciar algo sin tenerlo atado al 100%.:nea:
 
  • #33
Por mi no tienes que dar ninguna explicacion, has hecho lo que has podido por el bien del foro:clap:, y eso te honra;-), si el alemán no ha actuado de forma correcta, pues peor para el....:-((
 
  • #34
no ha sido culpa tuya ; se ve que el Sr. Roland va sobrado.

es una lastima ya que yo estaba interesado en otro modelo pero bueno otra vez sera.
 
  • #35
¿El Táctico 2000m va a llevar también el calibre 2824-2 top?
 
  • #36
que mal me sabe pero despues de mi crepas me he quedado sin fondos
 
  • #37
seria factible afinar el precio hacia los 300 quizás revisando características? se podría pensar en una variante con miyota por ejemplo (yo la prefiero en relojes de trote intenso, aguanta mas golpes y es mas dura).
 
  • #38
Creo que las explicaciones sobran , aqui el unico culpable de que no se lleve a cabo la conjunta del Octopuss han sido las no ganas de hacer negocio por parte de su dueño .

En cuanto a la opcion del Tactico , es una muy buena iniciativa pero en mi caso creo que no seguire adelante por varias razones . Me gustaba la esfera del Octopuss , me parecia genial el dial pseudoesteril asi como los indices , la esfera del deep sea la veo demasiado vista y pelin recargada , me da la impresion de un ploprof pasado por las manos bill yao ( dicho con todos los respetos ,por que es solo una impresion muy personal mia ) . Veo mas conseguida La esfera del archtos , el dial es mas simple , y mira que es facil ...la del ploprof pero simplemente prescindiendo de parte de los indices de minutos ....o incluso me gusta mas la del artego , aunque tampoco es especialmente original . Las agujas del tactico tampoco son especialmente bonitas ni originales , y me quedan dudas de como se integraran en el conjunto final .

Tampoco sabemos cual sera la tipografia del nuevo reloj , lo interesante del Octopuss era esa sensacion de dial esteril , siendo los mismos relojes si comparas el deep sea con el archtos o con el octopuss , parecen cosas completamente distintas , y siendo sincero he de decir que de todos los parientes con la misma caja el deep , del que beberá el TACTICO , es el que menos me gusta , al menos el que menos sensaciones me transmite junto con el zenton ( que me parece hododoso )

Por ultimo , aunque creo que ya se ha comentado , el aleman lleva acabado top en la maquinaria y una correa de caucho adicional , y creo que ahi es donde se encuentra la diferencia de precio .

De todas formas estando en la conjunta del crepas veo demasiado precipitado apuntarme a otra ,ademas segun creo entender y por los plazos que se manejan , se juntaran los pagos de un plazo del buzo con el total del Tactico ....mucha tela en poco tiempo .

Pero , una vez dicho todo esto , el precio es realmente imbatible , y el amparo de crepas es un aval importante como para pensarselo .... si el resultado final no es como me imagino pues igual caigo de nuevo ... nunca se puede decir que no a un impulso repentino .
 
  • #39
Le deseo la mayor suerte a táctico, pero a mi no me interesa. Quiero un Octopus y lo compraré sea en conjunta o por mi cuenta.

Unsaludo
 
  • #40
¿TACTICO=CREPAS?

Es decir, cuando hablas de bajo el auspicio de CREPAS, no se si es una segunda marca, o son amigos, o comparten diseños...
 
  • #41
Mira que me resisto, pero creo que no voy a poder
 
  • #42
¿ disculparte JG ?
¿ de que ? ¿ de intentar beneficiar a los foreros con una buena compra ?
quien debe dar una explicaciín y si fuere necesario disculparse ante tí, es Kremmner, que te ha dejado en la estacada, y sí ha contestado a otro compañero

un abrazo
 
  • #43
¿ disculparte JG ?
¿ de que ? ¿ de intentar beneficiar a los foreros con una buena compra ?
quien debe dar una explicaciín y si fuere necesario disculparse ante tí, es Kremmner, que te ha dejado en la estacada, y sí ha contestado a otro compañero

un abrazo

Totalmente de acuerdo, tu has hecho bien tu trabajo, así que no tienes que pedir disculpas a nadie, es mas te agradecemos el trabajo realizado para la consecucion del Kemmner octopus.

Ahora bien, nosotros aprovechamos la oportunidad de que le haya contestado a fugaenvena y con muy buenas noticias (tambien llamadas descuento):yhoo::
 
  • #44
ACLARACIONES – Compras Conjuntas Diver 2000m

Hace unas semanas, comenzó a aparecer un interés inusitado por el reloj Kemner Octopus 2000m hasta el punto de comenzar a planificar una compra conjunta.
Esta conjunta se comenzó a gestar en el foro de Divers, y se abortó, y se borró el hilo, dado que no era el lugar adecuado para hacerlo. Y más cuando aún no se había establecido contacto con Roland Kemmner ni se tenía precio ni condiciones para la conjunta.
Esto lo hemos seguido directamente con el compañero que anunció en el foro que iba a pedir precio.


Paralelamente, Crepas Watches estaba planificando sacar al mercado una gama de modelos de relojes más económicos, con una orientación táctico-militar. Pero no querían utilizar la marca Crepas directamente. Pues Crepas solamente quieren que se asocie a relojes de diseño exclusivo en series muy limitadas y rememorando a los grandes diver clásicos. Esta noticia algunos la sabemos desde hace meses. Pero claro…todo lleva su tiempo…y hay que mantener una discreción.

Esta nueva marca, denominada Táctico Watches es pues, parte del grupo Crepas Watches y por lo tanto dependiente directamente de Pablo y Ana, que son quienes están detrás del proyecto y que además son patrocinadores del foro.

Táctico en su gama de relojes va a tener un diver 2000m con los mismos componentes que el Kemmner Octopus. Es decir, que el proveedor de la caja es el mismo, y también ocurre con el resto de componentes. Al igual que todos los demás relojes clónicos de otras marcas, como son DeepBlue, Schaumburg, Debaufré…y otros.

Al conocer la noticia de la posible conjunta del Octopus, y de su retirada por no tener una oferta coherente, Pablo y Ana creyeron que era una oportunidad inmejorable de presentar su marca, y a la vez ofrecer el mismo reloj pero a un precio más ajustado a todos lo foreros. La intención era la mejor.
Y se esperó un tiempo prudencial para ver si Kemmner respondía.


Pero como tampoco se quería que enfriara el interés, se precipitó la creación de la nueva marca, para poder dar el servicio que los foreros demandaban urgentemente. - Quizas demasiado precipitadamente - Ya que todavía no hay web ni fotos del modelo.


El modelo en cuestión, que se ofrece en la conjunta de Táctico, utiliza las piezas de los mismos fabricantes que Kemmner, DeepBlue, Schaumburg, y otros…así que es un diseño completamente modular y adaptable a los gustos de la mayoría. Lamentablemente no se puede hacer un reloj a la carta para cada uno. Ni tampoco contentar a la mayoría ya que esto no es El Buzo.

Emho, creo que es una oportunidad inigualable. Poder tener a alguien tan cercano, y dispuesto al servicio personalizado y post-venta, con SAT en España, como son Pablo y Ana, y con los medios para conseguir el mismo reloj que los fabricantes de otros países, y a mejor precio.



Las ventajas son:

  • Las mismas características técnicas.
  • Estética ya conocida.
  • Correa Nato en vez de la de silicona.
  • SAT Español y post-venta en Castellano.
  • Mejor precio.

Y de verdad, yo propuse la conjunta con la mejor intención del mundo al igual que Táctico, y esperé varios días a un Kremmner que no respondía. :-P. Eso es demostrable.
Lo que no podía imaginar era que en cuanto yo colgase la conjunta... alguien que ya había pactado con Kremmner quisiese lanzar otra conjunta en paralelo. :pardon:en menos de 15 horas.

He querido correr antes de andar y pido disculpas por ello...os aseguro y reitero...que era con la mejor de las intenciones. :umbrella:
 
  • #45
no tienes que disculparte de nada, tu has obrado como te ha dictado tu conciencia y mirando por los intereses de tus compis foreros.:clap::clap:

Y ahora con las dos en liza; que cada cual elija el que mas le convenga/llene

Si Tactico tuviera el modelo de kemner que me gusta que no es el octopus (y que aun no se si es factible) seguro que me iba con ellos ya que como crepista me ofrecen mas confianza por el hecho de saber de primera mano como trabajan
 
  • #46
hola sponsor, no tienes porque disculparte, vosotros lo hicisteis de la mejor manera posible, pero habia mucho interes por el kemmer.

pienso como tu que fue precipitado, yo soy crepista declarado y me sorprendio lo de tactico, de verdad que no me lo esperaba, supongo que como a todo el mundo.

el kemmer es muy guapo y por eso hay tanto interes, pero seguro que crepas ahora con tactico va a dar mucho que hablar aparte de su atencion y el sat que son inmejorables.

estamos atentos a tactico, supongo que sacaran un reloj montando sin opciones como el buzo de poder participar en su fabricacion, pero conociendo su buen hacer sera un relojazo seguro.

saludos :ok::
 
  • #47
Buenas señores.

La que se ha liado con Kermmer y Tactico. Por favor, a los responsables de la conjunta fallida y de esta nueva abierta, dejad de disculparos porque se ve que habeis obrado con toda vuestra buena fe y habies intentado lo mejor para el foro y sus foreros.

Despues de leerme todo el hilo y otros anteriores haciendo referncia a este, decir que si todo este proyecto es por parte de Crepas, para mi es un plus de garantia, buen hacer y satisfaccion por lo bien hecho.

Sigo a la espera de noticias nuevas, de que se ponga en marcha la conjunta, de esperar un poco, ya que todos estamos informados y que Pablo y Ana, Ana y Pablo, pongan en marcha la web o puedan ofrecernos mas informacion o fotos del futuro proyecto... o lo que se tercie!!

Saludos a todos.

Crepas nº79.
 
  • #48
Suscribo y ratifico todo lo expuesto por SPONSOR

Nos entró una prisa inexcusable cuando aún no estaba preparado todo ........
.....................la web de Táctico,........... fotos del reloj, ..........dotación y equipamiento, ..........etc.

Todo eso verá la luz en pocos días

creo que merecerá la pena echar un vistazo a esa web y a ese reloj


saludos
 
  • #49
a mi vais a volverme loco, de crepas no quiero perderme nada, pero ese kemmer me tiene loquito.

quien preguntaba por ahi si este foro aumenta la cri?????

:hmm:
 
  • #50
a mi vais a volverme loco, de crepas no quiero perderme nada, pero ese kemmer me tiene loquito.

quien preguntaba por ahi si este foro aumenta la cri?????

:hmm:

Yo tampoco quiero perderme nada de Crepas pero Tactico no cre que sea Crepas como marca y filosofia, Asi que estoy la mar de tranquilo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie