• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Big Bold Irony

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
AANIP69

AANIP69

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver una publicación en Facebook de su nuevo lanzamiento para mañana.
No he visto más información que las fotografías y un vídeo muy corto en la propia página de Swatch .
Estos son:
IMG_1056.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, sorel, domdorellana y 7 más
A falta de saber su tamaño, los Big Bold suelen ser grandes, me parece una forma “económica” de tener un reloj con dial de colores de moda.

Soy de los que cree que si hay que seguir una moda o tendencia mejor hacerlo a bajo coste, por aquello de que si te cansas de la misma y tienes que vender el reloj o dejarlo aparcado la pérdida de dinero es asumible. Pero claro, esto depende de lo abultado de la cartera que te respalda.

Gracias por compartir este lanzamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Jose Perez, Luisma12 y 1 persona más
A falta de saber su tamaño, los Big Bold suelen ser grandes, me parece una forma “económica” de tener un reloj con dial de colores de moda.

Soy de los que cree que si hay que seguir una moda o tendencia mejor hacerlo a bajo coste, por aquello de que si te cansas de la misma y tienes que vender el reloj o dejarlo aparcado la pérdida de dinero es asumible. Pero claro, esto depende de lo abultado de la cartera que te respalda.

Gracias por compartir este lanzamiento.

Filosofía Swacht
 
Pues no me convencen mucho, me molan más los Big Bold de plástico (o bioceramica) pero no me cabe duda de que serán un éxito. Un éxito más bien como complemento de moda que de relojería en si. Pero mucho mejor estos que muchas de las bazofias que sacan a día de hoy muchas marcas de ropa que quieren vender relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y AANIP69
Un acierto y tienen pinta de ser de aluminio, por lo que serán cómodos. Echo en falta una esfera negra que siempre se vende muy bien, complemento del resto de colores más de moda.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
No se si es la óptica, pero me parecen mas de aluminio que de acero.
Y al igual que el compañero, mas graciosos me resultan los de plastico.
 
Echo en falta uno morado para mi MDD...
 
Era de consumismo
 
Están chulos, se venderán como rosquillas.
 
  • #10
Yo tengo un Big bold de cerámica ( el negro basalto) y muy contento con él, son harto contundentes, asi que de metal espero que sean de aluminio....
 
  • #11
No se por que me he aburrido de los colores de moda sin haberme comprado ningún reloj que los llevase
 
  • #12
No soy partidario de los "colores de moda", pero estos Swatch me parecen muy atractivos.
 
  • #13
Gracias por traerlos compañeros. Bonitos pero un poco ”fast food”, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #14
No están mal, me recuerdan al tuyosa
 
  • #15
Un acierto y tienen pinta de ser de aluminio, por lo que serán cómodos. Echo en falta una esfera negra que siempre se vende muy bien, complemento del resto de colores más de moda.
En la web de swatch lo anuncian como acero, no aluminio, y en dos medidas.
A mi la medida inferior me parece muy atractiva.
 
  • #16
Pues son majetes, todo hay que decirlo.
 
  • #17
Bonitos y frescos. Una gama de colores para todos los gustos, perfectos para el verano. Aunque los veo un poco grandotes, cada vez me veo más cómodo con tamaños contenidos
 
Atrás
Arriba Pie