Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos,
pues esa es la cuestión ¿cual pensáis que es un buen suv, generalista eh¡¡, tipo ASX o Quasquai,para realizar unos 50000-60000 km al año?, la inmensa mayoría por autopista, pero de vez en cuando por pistas y caminos.
Muchas gracias
Mira el precio de los neumaticos, para ese kilometraje es un aspecto a tener en cuenta.
El Honda CRV 1.6 4X2 es una opcion interesante dentro de los SUV y con un consumo razonable.
Los comerciales de mi trabajo tienen Kugas, Tiguanes y Mokkas. Y no se les escucha decir nada malo de ninguno de ellos. ¿Y tiene que ser SUV? Para ese kilometraje, me iba a por una berlina. Yo es que los tengo atravesados...
A pesar de lo que dice MrJones, con tanto km.... Un Outback??
También podrías valorar un RX400/450h, he visto unos cuantos con pocos kms y por autopista dicen que el consumo es bastante contenido para el tamaño, potencia...
Porqué la manía de algunos a los SUV? Me pica la curiosidad.
Es verdad que si la tengo a ciertos SUV por quien los conduce, pero no diré nada más o me banean.
También podrías valorar un RX400/450h, he visto unos cuantos con pocos kms y por autopista dicen que el consumo es bastante contenido para el tamaño, potencia...
... y además cuando se te ponen delante te impiden ver la carretera...
Hace unos años, invierno, día de diario, las 22:00 horas, noche cerrada, N-I dirección norte, caía una nevada que no se veía tres en un burro, servidor conducía un vilipendiado SUV, ML para más señas, adelanto a un coche que va a paso de tortuga por el carril de la derecha, veo que nada más pasarlo se me "engancha" como una lapa, "joder con la distancia de seguridad" pienso yo, al rato ocurre lo mismo con otro vehículo, pasados unos kilómetros paro en una estación de servicio a repostar (porque estos coches gastan mucho) y veo que los dos vehículos paran detrás de mí pero no repostan, voy a mear y cuando salgo uno de los conductores me pregunta que hasta donde voy, le respondo que hasta Burgos, me dice que si no me importa a ver si puedo mantener la misma velocidad e incluso bajar un poco, como no me importa que el interlocutor lleve un deportivo tracción trasera le contesto que por supuesto,...sabiendo que se nos tiene tanta manía quien sabe lo que haré la próxima vez... tal vez le conteste que como se le ocurre conducir ese vehículo con la que está cayendo, a la vez que pongo asfalto nevado de por medio gracias a mi tracción total y mis neumáticos M+S para nieve, pero los M+S que tienen la montañita con el copo de nieve dentro, que esos son los buenos.
Chicos, veo Lexus, Volvo, Mercedes, Audi...menos mal que ha especificado que quiere generalistas... ¿alguien se anima a recomendarle un Range Rover Turbocharged?
un lexus con pocos kms puede costar fácilmente como un generalista
Además bastantes cosas del Toyota generalista de mi mujer son las mismas que el Premiun Lexus que he tenido.
Pues porque si vas dentro balancean y marean que da gusto a la mínima curva, y además cuando se te ponen delante te impiden ver la carretera...Como conductor son además torpes de reacciones y más caros de mantener. No creo que sea manía, pero a veces la gente se los compra por comprárselos, cuando se supone que, por sus servidumbres y desventajas evidentes frente a una berlina o clase C tradicional, debería ser una compra sujeta a una necesidad clara relacionada con la circulación off road (y no me vale como off road los badenes y los baches de Madrid)