• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supongo que me hago viejo

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero,

Si en algún de tus hilos he molestado por alguna coña te pido disculpas... últimamente hay mucho cachondeo en los hilos de rolex!

En el hilo de AR basicamente he dado mi opinión, me parece una cagada por parte de Rolex pero ellos no lo entienden asi, asi que nada que hacer y como muchos si nos gusta el modelo lo compraremos!

No te rayes con los comentarios, si alguien te dice algo fuera de tono hace como yo, reportalo que para eso esta el boton ese!!

En este foro como en todos hay de todo en el jardín del señor, así que no tiene que ver con la edad de los foreros, si su falta de tacto y muchas veces de educación... jóvenes y mayores.

Te animo a continuar a participar, todos juntos hacemos el foro grande!

Un saludo,

Bruno
 
  • #27
Cuando leí el titulo "supongo que me hago viejo" pense que ibas a poner que te estaba gustando un Rolex de oro amarillo. 😉

De lo otro, pues nada que agregar, si quieres abrir un hilo de Rolex toca en el subforo correspondiente ya que en el general siempre se sale de las manos.
 
  • #28
Hola a todos,

Estoy leyendo este hilo y como escribí en el hilo polémico (de hecho soy el autor de la primera respuesta) quería aclarar que mi intervención fue totalmente en serio y nada sarcástica. Como no soy un experto de esto (me gustan los relojes y ya) me sorprendió mucho que Rolex no usara antireflejos y así lo indiqué.

Por último decir que entiendo el sabor amargo que le habrá quedado al compañero que abrió el hilo, que no hizo más que compartir unas fotos y unas opiniones con el resto.

Un saludo
 
  • #29
No es para tanto. Lo de hacerse viejo no le ocurre a todo el mundo; pero si sigues en este valle de lágrimas, no te quepa la menor duda de que te haces viejo. En cuanto a los insultos y otras zarandajas, no me parece la cosa tan grave, siempre que se insulte sin faltar al respeto. En un hilo viejo (olé) comenté que el del insulto es un arte difícil, porque en ocasiones el insultante (o como se diga) se limita a definir; y en otras el insultado no se entera. En otro foro, me llamaron una vez hijo de puta; le respondí al fulano que cómo se había enterado, y que en adelante lo consideraría como a un hermano, y acabamos tan amigos...Quizá a alguien le parezca una historia increíble, pero es tan cierta como que Jesucristo es la Madre de Dios
 
  • #30
A veces es dificil discernir entre el sarcasmo y lo serio.

Yo al leer el otro post de Rolex y su antireflejos y estando el post en general pensaba que iba un poco de cachondeo, quizas si el post estuviese en el subforo de rolex la cosa se tomaria mas en serio.

Comparto tu reflexión, pero viendo la oleada de post sobre esa marca y de las tonterias que se dicen en ellos, pues no es de extrañar que alguien ponga algo inadecuado, incluso mi comentario podria ser un tanto incorrecto si el que abre el hilo lo hace, como parece que así ha sido, de una forma seria y con animo de pasar un buen rato. Pero yo al leerlo, pues no ví que iba en serio y mas al leer que era un punto extra lo de que no llevase anti reflejos, pensaba que iba en clave de humor (en el buen sentido)

Otra cosa es que se personalicen los comentarios y se dirijan criticas a foreros, por ahí por ejemplo yo no paso. Cada uno tiene sus ideas y en el caso de esa marca pues hay que hilar fino si se quiere seriedad o bien se va al subforo correspondiente.

Si te sientes viejo, pasaté por otro foro para rejuvenecer ideas y pillar todo lo referente a trolls sarcasmos y tonterias varias, pasa por forocoches (no entres en general de repente o te da un patatus :nea:, empieza suave en foros de coches y otras historias ) Allí cohabitan todo genero de mentes y engendros mentales, desde chavales sin apenas edad mental, engendros y monstruos varios a gente seria con experiencia y buen hacer. Y todos conviven y habitan ese foro. Solo hay que saber moverse y esquivar las pedradas y zancadillas y sobre todo tener claro que aquí y allí se está para disfrutar de esta aficción y si un comentario no gusta se le puede dar la vuelta con sarcasmo y humor :ok::
Acertado análisis que comparto.
Si abro un hilo en el FG ponderando las cualidades de ese movimiento de Omega que carece de pase rápido de fecha (ahora mismo no recuerdo la referencia) y además presento esa carencia como un plus lo normal es que suscite respuestas irónicas y cierto cachondeo.
Cosa distinta son las faltas de respeto y los ataques personales.

Cruzando el río Mara
 
  • #31
Antes he contestado con un pequeño chiste por que no me había leido el hilo entero de "Rolex Antireflejos" pero ahora lo he hecho. Mi opinión es que te has ido calentando poco a poco y has estado susceptible, ha habido un momento en que has empezado a contestar muchos post y se te notaba un poco crispado.
No creo que nadie quisiera atacarte la verdad......no vale tomarse las cosas en serio (las cosas que no lo merecen) decimos bromas, chistes....entramos aquí para hablar de relojes y pasar un buen rato....si alguien dice algo impertinente pues yo paso de el y punto.
Lo de Rolex ya huele......es un reloj muy caro si.....pero solo es eso joder, el que quiera que lo compre. Sin ir mas lejos yo no era de >Rolex y empece a desear un Sub como un loco...pues bien he ahorrado el dinero y ahora me sabe mal gastarmelo...jjjjj (estare loco).
Lo dicho compañero no te enfades....enfadarse es castigarse unoi mismo por los errores de otro. Saludos. Dejo un proverbio: Si un hombre te dice que te pareces a un camello, no le hagas caso.....si te lo dicen dos, mirate en el espejo.
 
  • #32
Pues si...nos hacemos viejos. Yo despues de muchos años y muchas vueltas y golpes buenos y malos de la vida.......al final solo se que no se nada...aunque por experiencia os daria dos consejos:

1: No tomeis nunca pastillas para dormir y un laxante al mismo tiempo.

2: No compreis los alargadores de pene por internet (no funcionan).


Saludos guys.

Ya solo por leer esto voy y me compro un " frankenrolex":-P........................Genial:clap:................
 
  • #33
Gracias por todos los comentarios. No pido que nadie coincida con mi opinión, pero si respeto. Quizás me crispé un poco, pero el cierre vino por un comentario ya personal. Bueno, esa fué la gota que colmó el vaso. Añadir que el compañero ya se ha disculpado.
Seguiré la sugerencia de postear en Rolex (me parece lamentable, pero bueno), y la de ignorar a quién no está en sintonía con el foro.
Respecto a lo de mirar en otros foros, pues alguno leo, entre ellos burbuja donde les encanta despellejarse y a mi reirme con ello. Pero yo tengo RE como un oasis de respeto dentro del mundo de los foros, y la verdad es que me daría pena que se perdiese.
Un saludo, compañeros!
 
  • #34
No es para tanto. Lo de hacerse viejo no le ocurre a todo el mundo; pero si sigues en este valle de lágrimas, no te quepa la menor duda de que te haces viejo. En cuanto a los insultos y otras zarandajas, no me parece la cosa tan grave, siempre que se insulte sin faltar al respeto. En un hilo viejo (olé) comenté que el del insulto es un arte difícil, porque en ocasiones el insultante (o como se diga) se limita a definir; y en otras el insultado no se entera. En otro foro, me llamaron una vez hijo de puta; le respondí al fulano que cómo se había enterado, y que en adelante lo consideraría como a un hermano, y acabamos tan amigos...Quizá a alguien le parezca una historia increíble, pero es tan cierta como que Jesucristo es la Madre de Dios

Sr. Tocino ,siga Ud. asi,no cambie.....la parte referente a h.... de p... y el conocimiento y hermanamiento subsiguientes es algo sin parangon alguno en estos lares:D...........................
 
  • #35
Cuando leí el titulo "supongo que me hago viejo" pense que ibas a poner que te estaba gustando un Rolex de oro amarillo. 

De lo otro, pues nada que agregar, si quieres abrir un hilo de Rolex toca en el subforo correspondiente ya que en el general siempre se sale de las manos.

Excelente forma de leerme el pensamiento, Carlos. Es exactamente lo que he pensado al leer este título y después de recuperar el otro hilo.

A jaimes: te pido disculpas en nombre de RE, esto son cosas que ocurren en los foros. Te animo (a ti y a todos) a abrir todos los hilos que creas oportunos y a reportar comportamientos cavernícolas o trolleros, porque se están tomando medidas en cada caso.

Saludos
 
  • #37
Excelente forma de leerme el pensamiento, Carlos. Es exactamente lo que he pensado al leer este título y después de recuperar el otro hilo.

A jaimes: te pido disculpas en nombre de RE, esto son cosas que ocurren en los foros. Te animo (a ti y a todos) a abrir todos los hilos que creas oportunos y a reportar comportamientos cavernícolas o trolleros, porque se están tomando medidas en cada caso.

Saludos

No puedo estar más de acuerdo.
 
  • #38
Excelente forma de leerme el pensamiento, Carlos. Es exactamente lo que he pensado al leer este título y después de recuperar el otro hilo.

A jaimes: te pido disculpas en nombre de RE, esto son cosas que ocurren en los foros. Te animo (a ti y a todos) a abrir todos los hilos que creas oportunos y a reportar comportamientos cavernícolas o trolleros, porque se están tomando medidas en cada caso.

Saludos

Gracias compa por tu atención !!! :)
 
  • #39
Pues si...nos hacemos viejos. Yo despues de muchos años y muchas vueltas y golpes buenos y malos de la vida.......al final solo se que no se nada...aunque por experiencia os daria dos consejos:

1: No tomeis nunca pastillas para dormir y un laxante al mismo tiempo.

2: No compreis los alargadores de pene por internet (no funcionan).


Saludos guys.

No me jodas... Y eso? Como que no funciona?que hago con los que he comprado ayer?

[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

PD por supuesto que es broma edito para que quede claro, solo me ha hecho gracia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
No me jodas... Y eso? Como que no funciona?que hago con los que he comprado ayer?

[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ah fuiste tú el que me levantó la puja ... !!!! :laughing1:
 
  • #41
Yo pensaba que reportar un mensaje era como una carta a los reyes magos......
 
  • #42
Ah fuiste tú el que me levantó la puja ... !!!! :laughing1:

Joer para la próxima avisa tío... Que ahorraríamos bastante

Un fuerte abrazo a ti y a todos los que hacen este foro nuestra segunda casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Y uno cuando se hace viejo aguanta menos lo que no le gusta. Y algo que cada vez me gusta menos es el rumbo que toman últimamente muchos hilos de lucha de egos, de ataques personales y de mal rollo. Acabo de cerrar un hilo por ello y creo que después de éste en el que quería poner de manifiesto esta continua falta de respeto cada vez más presente en el foro, no volveré a abrir otro en mucho tiempo.
Me da pena pero creo que me compensa, el espacio de respeto que era este foro se va perdiendo poco a poco, espero que esto haga reflexionar a quién le gusta más la polémica que los relojes. Aunque lo dudo, cada uno es lo que es y busca lo que busca
Un saludo a todos.
Edito para poner este precioso reloj exento de polémicas y que evite que este hilo se vaya a off topic...

3e8f33c85d0650ff8147b9ce2229319e.jpg
Hola Jaimes , si te refieres al comentario que hizo Tony22m a la foto que colgué de mi hulk con todo el respeto creo que te calentaste en exceso . Tony es muy buen amigo mio y además si tengo el hulk es gracias a él que se preocupo de buscarmelo y sin decirme nada lo pago por adelantado, entiendo que no le encontrarás el sarcasmo al comentario pero a mi me hizo reír mucho . Pero cuando quise contestar me encontré el hilo cerrado y esta mañana he comentado el tema con Tony22m y nos hemos estado riendo un ratito.
Lo dicho...... que fue un malentendido. Saludos para todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #44
Pichulines...:D:laughing1::laughing1:
 
  • #45
Excelente forma de leerme el pensamiento, Carlos. Es exactamente lo que he pensado al leer este título y después de recuperar el otro hilo.

A jaimes: te pido disculpas en nombre de RE, esto son cosas que ocurren en los foros. Te animo (a ti y a todos) a abrir todos los hilos que creas oportunos y a reportar comportamientos cavernícolas o trolleros, porque se están tomando medidas en cada caso.

Saludos

Compañeros, también me hago viejo en eso, el Daytona que está enseñando Maenoba estos días es mi grial inalcanzable, por poner un ejemplo :)
Gracias Antón, no hay que pedir perdón por ello, como tu dices los foros son así. Aunque este es diferente al resto y me gustaría que siguiera siendo así. Por ahí va el toque de atención. Si hay algo loable en este foro es que todo se mezcla aquí y casi siempre con respeto, las opiniones son eso y por ello respetables, pero los ataques personales no me cuadran con este ambiente de buen rollo. Usaré para ellos los reportes a la moderación, una salida posiblemente más útil.
Gracias de nuevo y un saludo!
 
  • #46
Excelente forma de leerme el pensamiento, Carlos. Es exactamente lo que he pensado al leer este título y después de recuperar el otro hilo.

A jaimes: te pido disculpas en nombre de RE, esto son cosas que ocurren en los foros. Te animo (a ti y a todos) a abrir todos los hilos que creas oportunos y a reportar comportamientos cavernícolas o trolleros, porque se están tomando medidas en cada caso.

Saludos

Relacionado... Ideas.

https://magnet.xataka.com/preguntas...en-que-se-parecen-a-otros-proyectos-del-mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie