• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Superada la línea de los 2000 post.. y muchos likes. Agradecimientos al foro ;-)

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por esos 2.000 post y a seguir sumando,yo voy de camino a por ellos.
 
  • #27
:ok::. Mucha salud para seguir al quite!
 
  • #28
Buenos días compañer@s :)

Acabo de darme cuenta de que ya pertenezco al Club de los 2000 al haber superado este número de post, y que he recibido 1625 likes hasta el momento, lo cuál es toda una satisfacción.
Vayan mis agradecimientos al foro y a sus miembros por ello, por los magníficos ratos que hacen pasar, y por los amigos que he conocido gracias a él.

Que tengáis un gran día :ok::

Enhorabuena:ok::
 
  • #29
Hola compañero. 2000 post son muuuuuchos post. Enhorabuena y adelante. Un saludo.
 
  • #30
Buenos días compañer@s :)

Acabo de darme cuenta de que ya pertenezco al Club de los 2000 al haber superado este número de post, y que he recibido 1625 likes hasta el momento, lo cuál es toda una satisfacción.
Vayan mis agradecimientos al foro y a sus miembros por ello, por los magníficos ratos que hacen pasar, y por los amigos que he conocido gracias a él.

Que tengáis un gran día :ok::

Normal, la mitad serán para darle caña y mil trifulquillas con el crepas ese :whist::

Con cariñoooo ehhhh:D
 
  • #31
Muchas felicidades, gracias por participar y tó eso, pero ponte algunas fototos, jeje.
 
  • #32
Felicidades y a por los tres mil. Eso sí todos con contenido, como los que acostumbras.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #33
Nada nada, a seguir palante.
Felicidades
 
  • #34
A por otros 2000, felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
A seguir así. Ya quedan menos para los 10.000 ;-)
 
  • #36
Enhorabuena compi, superar los 2.000 mensajes significa una gran implicación con el foro....!!! :clap:
 
  • #37
Enhorabuena y a seguir colaborando
 
  • #38
Enhorabuena!

​ya me diras como
 
  • #39
Mi estimadísimo Perseus, no quería faltar a esta bella y emotiva celebración. Te felicito, te tengo una gran estima, te mando desde este lado del océano un caluroso y fuerte abrazo
tu compañera en el RE Serengenge72013
 
  • #40
Felicitaciones compañero :ok::

Saludos
 
  • #41
Normal, la mitad serán para darle caña y mil trifulquillas con el crepas ese :whist::

Con cariñoooo ehhhh:D

No creas.. si me llego a emplear a fondo alcanzo los 5000 en tres días ;-)
Un saludo compañero :ok::
 
  • #42
Enhorabuena, a algunos nos queda mucho, a ver si llegamos a esa cifra!
 
  • #43
Buenos días compañer@s :)

Acabo de darme cuenta de que ya pertenezco al Club de los 2000 al haber superado este número de post, y que he recibido 1625 likes hasta el momento, lo cuál es toda una satisfacción.
Vayan mis agradecimientos al foro y a sus miembros por ello, por los magníficos ratos que hacen pasar, y por los amigos que he conocido gracias a él.

Que tengáis un gran día :ok::
Enhorabuena. Ya tienes otro like y que siga :)
 
  • #44
Enhorabuena compañero y a seguir aportando ideas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Sé muy bienvenido, miembro de honor.
:Cheers:
 
  • #46
Muchas gracias compañero espero que sean muchos mas.felicidades
 
  • #47
Acabo de ver el hilo y no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tus post, que en realidad es lo que hace grande este foro es la participación aunque haya gente que no lo entiende y únicamente se dedica a llegar al número que le hace falta para entrar en el FCV.
 
  • #48
Enhorabuena compânero és um plácer tus hilos gracias e um saludo desde Portugal.
 
Atrás
Arriba Pie