• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super Kon tiki y mi nueva maqueta

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya escaparate tan presentable que te ha quedado Pere...Y esa maqueta preciosa...Dan ganas de hacerse una a escala real y probarla en el Cantábrico...
 
  • #27
Fantástico el escaparate y los relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Felicidades, te ha quedado muy bien.:flirt:

Un consejo, si por casualidad quieres hacer otra con velas, primero hunde la tela en un cuenco con té (infusión) de esa manera consigues una mayor sensación de realismo en el lino o algodón y queda mucho más bonito.

Yo tengo varias a escala, hechas sobre plano directamente (no son Kits), pero la tuya está muy bien, como tu dices quita mucho tiempo..., yo llevo más de dos años con una que utilicé para presentar un Orient, se trata de HMS BOUNTY, escala 1:70..., y ya veremos cuando acabo....

Una foto de detalle de la popa.
(Es un barco de tres palos, con tres cubiertas, todo hecho a mano...)

Tengo tres modelos terminados, también realizados sobre plano...
Quizás algun dia los ponga.. (mañana ¿?), se me ha removido el gusanillo viendo la tuya...
(maldito tiempo que no nos deja jugar..):laughing1:

te dejo una foto de detalle de la pala del timón...



Saludos :ok::


Hoy en el hilo diario del sábado, he puesto una de mis maquetas...
Si puedes mirarla y te gusta el modelismo naval, espero que te guste, esta hecho sobre plano, noo es un Kit, yo lo fabrico todo, de princiio a fin...

Me entró "la gusa" :laughing1:al ver tu maqueta y hoy he puesto una de las mías..

Saludos compañero:ok::
 
  • #29
Te ha quedado estupenda. El marco apropiado para exponer tus relojes. Enhorabuena.
 
  • #30
Precioso hilo!!

Os ha quedado el escaparate de lujo, y los relojes también me han gustado mucho.

Muchas gracias por compartirlo!

Un cordial saludo.
 
  • #31
Enhorabuena por esa iniciativa tan original y peculiar, seguro que no hay otro escaparate igual. Te lo has currado, pero bien.
Estos eterna son muy chulos, tienen un algo que me atrae bastante.
Saludos
 
  • #32
Me encantan los kontiki de hecho tenía dos hasta hace poco ahora solo uno
preciosas la maqueta y queda espectacular al lado de los relojes
mi enhorabuena
 
  • #33
Gran trabajo y también decir que la nueva colección de Eterna me encanta toda. Lastima ser pobre.
 
  • #34
Me ha gustado mucho. El escaparate te ha quedado de cine Pere


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Que paciencia madre mía, pero ha quedado precioso!!!!
 
  • #36
Enhorabuena por esa maqueta, queda precioso el escaparate.
Felicidades a Alba por esa ayuda en el proyecto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .

Me gustan muchos los Kontiki, tengo dos setenteros, ese ultimo modelo que luce tan bonito en vuestro escaparate, Espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie