• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias sobre reloj para persona mayor

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El modelo y el dinero que vas a gastarte....está bien que los elijas tú.

Pero eso de ponerle edad al propietario de un reloj....no lo entiendo.

También yo tengo 65 años y comparto marcas y modelos con mi hijo de 29 años.

Por cierto...el Bambino o el Oriente blanco, serían una buena elección. S2
 
  • #53
El modelo y el dinero que vas a gastarte....está bien que los elijas tú.

rodri007 si el regalo lo voy a hacer yo y es inesperado... más bien así ha de ser jajajaja


Pero eso de ponerle edad al propietario de un reloj....no lo entiendo.

También yo tengo 65 años y comparto marcas y modelos con mi hijo de 29 años.

Cada uno tiene la edad que tiene y negar la evidencia de las circunstancias que la rodean es un poco (bastante) ilógico.

Me alegro mucho de esa complicidad que tenéis tu hijo y tu. Eso demuestra que tenéis ciertos gustos en común. Eso es bueno.


Por cierto...el Bambino o el Orient blanco, serían una buena elección. S2

Bambino descartado. El Orient que pusieron los compañeros ya está tenido en cuenta.
Muchas gracias rodri007 :ok::
 
  • #54
Me aburría.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #55
algún citizen eco
 
  • #57
El Orient Bambino, versión III, con numeración baquetonada y dial blanco, seguro que le gusta y tiene un tamaño y precio dentro de tus rangos (creo que ya te lo han propuesto). Otra opción es el Mondaine que te ha propuesto algún compañero: diseño original y muy legible. Y el Lorus (de SEIKO) que te detallo a continuación (accede al enlace, porque las fotos son mucho mejores que la imagen). Tiene un tamaño de 40 mm y un precio de menos de 100 Euros y muy legible con un dial muy elegante y texturizado

RH961GX9-l.jpg

13636132_905160289617487_1852912784_n.jpg
4p.jpg


El enlace de la página oficial:
lostlink.jpg


Ya nos dirás cuál es el afortunado.
 
  • #58
El Orient Bambino, versión III, con numeración baquetonada y dial blanco, seguro que le gusta y tiene un tamaño y precio dentro de tus rangos (creo que ya te lo han propuesto). Otra opción es el Mondaine que te ha propuesto algún compañero: diseño original y muy legible. Y el Lorus (de SEIKO) que te detallo a continuación (accede al enlace, porque las fotos son mucho mejores que la imagen). Tiene un tamaño de 40 mm y un precio de menos de 100 Euros y muy legible con un dial muy elegante y texturizado

RH961GX9-l.jpg

Ver el archivos adjunto 405604
4p.jpg


El enlace de la página oficial:
lostlink.jpg


Ya nos dirás cuál es el afortunado.

Muy muy interesante esa propuesta del Lorus. Es a tener en cuenta :)
Es verdad que en las fotos se ve mucho mejor,
Muchas gracias UNIDAD DE DESTINO :ok::

PD: Por supuesto que os tendré al corriente de cual sea el elegido jejeje y en su día de si se lo quedo, me sugirió que me lo introdujese por alguna parte de mi cuerpo o lo utilizó como objeto contundente jajajajajaja
 
Última edición:
  • #59
A mi suegro, que también es un hombre mayor, y necesita un reloj, le vamos a regalar este en Navidad: Citizen AW1430-51E. [emoji41] [emoji12]

citizen-aw1430-51a_1.jpg

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #60
A mi suegro, que también es un hombre mayor, y necesita un reloj, le vamos a regalar este en Navidad: Citizen AW1430-51E. [emoji41] [emoji12]

Ver el archivos adjunto 405640

Enviado desde cualquier lugar


Pues este me está rondando todavía la cabeza jajajajaja
Será porque lo tengo en mi lista para mi disfrute personal jajajajajaja
Citizen ECODRIVE AW0050-07E

Citizen ECODRIVE AW0050-07E.jpg
 
Última edición:
  • #62
Este lo tengo yo y es muy bonito. En vivo gana mucho. [emoji106] [emoji6]



Enviado desde cualquier lugar


Eso es lo que el reloj me refleja.
Lo vi en un video y tiene una pinta estupenda.
Gracias :ok::
 
  • #63
Uno de esfera grande y buena visibilidad:

untitled.jpg


Además creo que sale por menos de 10€ en la sección de cocina del IKEA :laughing1:

Bromas a parte lo mejor es darse una vuelta por el corte inglés (por ejemplo) con quien va a llevar el reloj para que eche un vistazo a las distintas posibilidades dentro de ese rango de precios.

Un saludo
 
  • #64
Algún orient o citizen no le vendrían mal.
 
  • #65
Bromas a parte lo mejor es darse una vuelta por el corte inglés (por ejemplo) con quien va a llevar el reloj para que eche un vistazo a las distintas posibilidades dentro de ese rango de precios.

Un saludo

El reloj pretende ser una sorpresa que le quiero llevar porque esta a 1.000km.
Subiré el mes que viene unos días y no me quiero encontrar con la sorpresa de elegir uno y que en ese momento en el CI de allí no lo tengan.

No me va mucho eso de "elige lo que quieras que yo lo pago". No me refleja que exista un verdadero interés por darle una alegría a alguien a quien aprecias o quieres. Regalar conlleva algo más que el mero valor económico que se entrega.

De todas maneras, gracias por tus sugerencias :ok::
 
  • #67
El reloj pretende ser una sorpresa que le quiero llevar porque esta a 1.000km.
Subiré el mes que viene unos días y no me quiero encontrar con la sorpresa de elegir uno y que en ese momento en el CI de allí no lo tengan.

No me va mucho eso de "elige lo que quieras que yo lo pago". No me refleja que exista un verdadero interés por darle una alegría a alguien a quien aprecias o quieres. Regalar conlleva algo más que el mero valor económico que se entrega.

De todas maneras, gracias por tus sugerencias :ok::

Entiendo lo de la sorpresa, pero a veces es muy dificil acertar y sobre todo en estos temas ya que para gustos colores. Aunque a veces es bueno tener pistas, como estilo, tamaño, forma, armis o piel, agujas o digital, e incluso una marca concreta.

Hace unos años le regalé a mi padre un reloj pero lo tuve fácil ya que le encantan los de una marca en concreto, pero luego no tuve en cuenta otros factores como el peso del armis, por ejemplo.

De todas formas en estos casos pedir el ticket regalo siempre viene bien :whist::

Un saludo
 
  • #68
algún militari de seiko
 
  • #69
Entiendo lo de la sorpresa, pero a veces es muy dificil acertar y sobre todo en estos temas ya que para gustos colores. Aunque a veces es bueno tener pistas, como estilo, tamaño, forma, armis o piel, agujas o digital, e incluso una marca concreta.

Hace unos años le regalé a mi padre un reloj pero lo tuve fácil ya que le encantan los de una marca en concreto, pero luego no tuve en cuenta otros factores como el peso del armis, por ejemplo.

Un saludo

Ya comenté que no es una persona aficionada a los relojes. Por eso es algo extraordinario, y juego con esa baza. No es un modelo determinado lo que busco (no podría ni describirlo), lo que busco es un reloj que cause una sensación determinada, y eso es muy difícil de explicar (por no decir imposible.

En este caso no importan mucho las marcas ni estilos determinados. Importa las funcionalidad unidas a lo que se que le puede agradar o no en aspectos generales. Pero hacer una lista de eso es complicado, y no lo veo conveniente en internet jejejeje como es normal.


De todas formas en estos casos pedir el ticket regalo siempre viene bien :whist::

En este caso no es necesario. Porque si no le gusta el reloj, es que no quiere ningún reloj ni cambiarlo por otra cosa. Así que el ticket regalo me lo quedaré yo jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie