• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias de relojes para regalar, según EL MUNDO.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.

Yo supongo que la persona que escribió este artículo se basó en otras premisas y es que aúnque parezca extraño para el común de las personas gastarse más de 300 Euros. en un reloj es todo una excentricidad.

Los parámetros del mercado para comprar relojes son apariencia y costo, sólo compran relojes de una cierta estética de moda y a un costo accesible: 150-300 Euros.

Ese artículo no es de una revista especializada y no va dirigido a un público especializado. Pienso que las inclusiones de Tag y Zenith e incluso me atrevería a decir que el Dior han sido por cubrir todas las gamas, más es posible que exista alguna intensión de mercadeo indirecto en el artículo.

Exactamente.
No entiendo que alguien se enfade por ese artículo.
Cuántas veces habremos dicho que los raros somos nosotros. Para la gente normal un reloj es un chisme que da la hora -y para eso nada mejor que un cuarzo- que además sea chulo y te guste,y si encima es de una marca conocida -aunque no lo sea por su tradición relojera- mejor.
 
  • #27
Esa es la explicación. Lo lastimoso es que alguna les haga caso, y le regale una castaña de esas a su pareja.
¡Los periodistas!
Siempre tan bien informados.
 
  • #28
Eso te pasa por leer El Mundo.
 
  • #29
lo mejor del artículo: el diesel con precio "Consultar precio de venta"... ::Dbt::::Dbt::

vamos ni que fuera un RM de 300.000 euros
 
  • #30
Les acoquinan mucha pasta en publi y si dicen que el negro es rojo, pues es rojo.
 
  • #31
Ignoro si lo de Tah Heuer es un typo o si el becario desconoce cómo se escribe la marca.


Magazine del Mundo, página central derecha, éste pasado fin de semana. Sale una horripilante modelo con un bikini cutre (y mira que es difícil que quede antierótica una modelo con un dos piezas) y leemos que lleva un Cartier SantoN Dumont "caracterizado por su gran tamaño". ¿De nuevo falta al teclear o becario al que le han pasado mal la nota?
 
  • #32
Dejar al muchacho que esta con las practicas.....el cuando llego a casa le dijo a su madre que comprar el mundo...que lo habia hecho el ........pobre.....
 
  • #33
No habia visto este artículo , pero vamos, que se han lucido .
Exceptuando al Zenith , creo que los demás deben de ser marcas que patrocinan al periódico, porque sino no entiendo nada.
En fin, estos articulos simpre me acaban sorprendiendo .... para MAL . :(
 
  • #34
Una observación al margen: los becarios en los periodicos son una nueva modalidad de esclavitud,los tratan como chicos-as para todo y la retribución ya se sabe cual es.La profesion de periodismo creo que núnca en su historia pasó por un grado de envilecimiento tal como ocurre actualmente.Los periodicos y periodistas son mercenarios vendidos al mejor postor.Lo mas limpio en un periodico son los pobres becarios.Por cierto TAG creo que significa Techniques de AvantGarde.
Saludos y perdón por si hay algun periodista por ahí.
 
  • #35
Pues el Sandoz no es un mal bicho aunque sea un cuarzo!
 
  • #36
vaya tela menudo periodista
 
  • #37
Es sólo publicidad encubierta.
 
  • #38
Pues es una pena que los medios de comunicación desempeñen su labor de manera tan poco seria....

Eso, más que un reportaje, es una lástima...


En fín, saludos para todos, incluido el becario que ha perpetrado el asunto...
 
  • #39
Mucho reloj con marca de ropa pero bueno en realidad estos relojes son los que compran los no aficionados, buscan moda y diseño a precio razonable. Un saludo.
 
  • #41
Las marcas les pagan para poner sus relojes en las paginas de esos reportajes.......
 
  • #42
el numero 10 de caucho rojo es como una sarrampión en verano, que cosa mas horrorosa, bueno de esta lista muy muy pocos se salvan de la quema . puajjjj
 
  • #43
jejejeje que xulos estos del mundo jejeje y caxondos?
 
  • #44
por cierto alguien sabe si el caucho rojo de diesel se convierte en transformer????
jajajaja es horrible!!!!!!
 
  • #45
pues yo de estos no me compraba ninguno
 
  • #46
jode vaya recomendacion.... madre mia
 
  • #47
Desde luego, es que hay alguno que lee cada periodiquito, y nada menos que Pedro J........ufffffffffffff yuyu!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie