• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sufro cuando los juntan...

  • Iniciador del hilo juanpe14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajajajajjajajajajaaja..... jajajaajajajajajajaa yo estoy totalmente de acuerdo contigo Juanpe. Completamente de acuerdo! jajaaja
 
  • #27
Ni un extremo ni el otro, siempre con cuidado, se puede manejar la cosa...
Un saludo de Claudio de Argentina:huh:
 
  • #28
En un foro americano de Panerai había una foto de una quedada con más de cien Pans revueltos en una mesa, como si fueran plátanos. Era una imagen terrible!
 
  • #29
Yo también soy un tiquis miquis, es cuestión de ir con cuidado, aunque en las quedadas por regla general la gente va con sumo cuidado, todos o casi todos tenemos la misma enfermedad.
 
  • #30
Vaya vaya eres peor que tu gato...jajajaja....el mio me los raya el jodio
 
  • #31
Hombre, si lo haces con cuidado no debería haber problema
 
  • #32
Me alivia comprobar que no soy el único tiquismiquis del foro... :)
 
  • #33
Uffff....pensaba que era el único...que dolor!!!!!!!!No toco ni el cristal para no dañar el antireflejos....tan sólo lo limpio un poco de agua y un paño.
 
  • #34
A mi me toca los...opino igual que usted.
 
  • #35
Entonces si vieses los relojes de mi mujer metidos en un joyero junto a pendientes, collares , pulseras y demas parafernaria...te daba algo:laughing1::laughing1::laughing1:

No creo, la mia hace exactamente lo mismo, menos mal que le regalé un relojero, pero vamos da igual, los deja donde pilla, se los pone con pulseras,.... pero bueno, si ella los disfruta así yo no le pongo ninguna pega, aunque a veces me pone...:-(( sobretodo si se lo acabo de regalar. pero vamos ya no discuto por eso, cada uno que haga con sus relojes lo que le apetezca.:pardon:
 
  • #36
La verdad es que es "raro" comprar algo mirando sus exquisiteces para luego andarlo tratando de cualquier manera.... a mi chirria un poco.:yes:

Miramos con lupa las reviews, los cepillados, los pulidos.......... ¿¿¿para que??? ¿¿Para que nos duren un suspiro y luego parezcan relojes de guerra?? :hmm:

Que alguien me explique que sentido tiene :whist::

Creo que hay que ser coherente.
 
  • #37
Normalmente el que se compra coche nuevo lo mima, lo cuida, lo lava cada semana, procura no rayarlo, etc, y cuando ve un rayajo se le llevan los demonios...

De igual manera funciono yo con los relojes, y lo que no entiendo es el que los descuida teniendolos llenos de rayajos y golpes y ni siquiera los lava y se justifica diciendo 'es que estan para usarlos' (claro, como todo, pero usarlo y disfrutarlo no tiene por que significar descuidarlo)... A ese jamas le compraria yo un coche de segunda mano.
 
  • #38
Yo lo peor que he visto fue unas fotos que corrían por aqui con una butifarra metida a modo de falo en el armis de un reloj. Debió quedar lleno de salsa...::bxd::
 
  • #39
Pues te aconsejo que no estes en una quedada, sobre todo cuando termina la cena y se juntan todos los nenes para la foto de grupo :D:D:D:D:D:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:
Es como todo si se hace con cuidadin no tiene porque pasar nada.:ok::


Y si es antes de las copas, ni tan mal, pero como sea despues de las copas, hay unos choques entre relojes tremendos...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie