• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sueño hecho realidad...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi más sincera enhorabuena compi. Un saludo y a disfrutarlo!!!!!!!
 
  • #52
Y yo, y yo...

Y no me canso de mirarlo...

Magnífica elección, Docalo. A disfrutarlo.

Saludos

ICE
 
  • #53
Sí, y a mi. Ojalá quisiese pero, ahora, no quiero. Sigo con el GMT. Saludos.
 
  • #54
Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutar de este pedazo de reloj!!!!
 
  • #55
Enhorabuena Domingo, me alegro mucho de que hayas podido hacer realidad tu sueño.
Un saludo
 
  • #56
Espero que no lo pongas pronto en el FCV :D:D:D
 
  • #57
Enhorabuena Domingo. Un reloj de categoría.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #58
Precioso, todo un clasico. Que lo disfrutes.
 
  • #59
Felicidades Docalo, disfruta con salud tu nuevo reloj durante muchos años.

Saludos.
 
  • #60
Te felicito muchísimo y te agradezco que lo compraras tú tan rápido

Ahora... que hacemos los que no fumamos ni bebemos?

Ein??

Lo dicho. Me alegro mucho por tí.

Saludos
Raúl
 
  • #61
Sólo darte dos veces enhorabuena.......por el reloj y por haber dejado de fumar.....un saludo!
 
  • #62
¡Enhorabuena! Llevo no sé si ocho o diez años sin fumar, pero si ese es el premio mañana mismo vuelvo a dejarlo.

Un saludo.
 
  • #63
Mi mas sincera enhorabuena, has tenido muchos hue....... para hacerlo, un saludo y felicidades.
 
  • #64
Coño Domingo.......eso si que es un buen motivo para felicitarte.

A lo de dejar de fumar me refiero. :D :D :D

Venga va........ Por lo del reloj tambien. :D :D :D

Un abrazo.
 
  • #66
Una pregunta

Enhorabuena Domingo!!!, me alegro porque sé que llevabas tiempo detrás de un diver de Rolex y puestos a comprar uno que sea el más resistente :D :D

¿se te puso a tiro el SD o lo preferistes al Sub Date? Te lo comento porque yo me compre un SD el año pasado...., tenian cosa rara en ese momento el Sub Date, el Sub sin fecha y el SD y elegí el SD por varias razones pero creía que tu idea era comprarte un Sub-Date.

A disfrutarlo con salud y sin humos :D :D :D :D

Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #67
Felicidades y disfrutalo con salud.


Yo tambien estoy en ello, llevo 6 meses sin fumar, cuando llege a un año pedazzzzo de peluco voy a regalarme:D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #68
Felicidades. Estupendo reloj, y los que no hemos fumado nunca, cada vez que compramos un reloj decimos: "lo que me ahorro en tabaco me lo gasto en un reloj", ya, pero es que lo decimos siempre...y nos sirve de excusa para todo. En fin, hay cosas peores.
 
  • #69
Enhorabuena por dos motivos , 1ª por loe relojes que son una maravilla
2ª por lo gue... que has tenido para dejar esta mie... del tabaco , pretensión que tenemos muchos y que no lo conseguimos un saludo.
 
  • #70
Enhorabuena Domingo por fin as caido en las garras de Rolex, ahora ya no podras salir nunca mas de ellas. Un abrazo.
 
  • #71
la verdad es que me gusta mas el sd,

un saludo compañero.
 
  • #72
¡¡¡¡¡ Aaaaaaahhhhhhhh !!!!! pero si es el de Joan !!!!!!! Dios los cría y ellos se juntan, dos bellísimas personas. Enhorabuena otra vez, y extensiva a Joan.:):):)
Abrazos a los dos,:)
Luis
 
  • #73
Enhorabuena, menuda pedazo de pieza,esas son de las que pasan de padres a hijos
 
  • #74
Con el precio que tiene ahora el tabaco el próximo debe ser un Richard Mille de todas formas hasta entonce enhorabuena: es una gran elección
 
  • #75
como mi mujer va a dejar de fumar yo ahora voy por el daytona;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie