• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sueño hecho realidad...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por tu post.
Yo stoy en lo mismo. Llevo 2 días. Ya sé que no es mucho pero también me he puesto como premio un reloj.
Espero que el estímulo del reloj y tu ejemplo me ayuden.
 
  • #27
CASI NA....
FELICIDADES por esa maravilla de reloj, un icono relojero impresionante y ademas para tí un sueño echo realidad.

Creo que toda la gama oyster profesional son unos relojes que quedan bien con todo tipo de ropa y son relojes para todo.

Ahhh, y ademas si alguna vez te se ocurre volver a fumar te puedes vender este reloj y fumaras gratis muuuuuuucho tiempo :huh: :D

Disfrutalo muchos años con salud, ya que si encima no fumas ya muy seguro tienes mejor calidad de vida y encima te puedes permitir algún capricho relojero como es este fantastico rolex sea dweller.

GUAPO GUAPO ;-)
 
  • #28
lo que hago es que como no tengo paciencia para ir ahorrando el dinero, cojo y pido un credito a pagar con unos 60€ que es lo que me gastaba en tabaco. creo que una buena manera de conseguir algo que al principio puede parecer inalcanzable.

gracias a todos por vuestros comentarios. un abrazo.


Trampa, trampa trampa...;-)
 
  • #29
Carpe Diem

:D Ese es mi niño... ¡¡¡enhorabuena Domi!!! Que lo disfrutes y ¡¡¡ole tus_________s (pon lo que quieras que te lo has ganado)
 
  • #30
Bien hecho Domingo, es un ejemplo de lo que la fuerza de voluntad puede conseguir. Que lo disfrutes como te mereces.
 
  • #31
Buena campaña antitabaco!Ese reloj es algo simbolico.Que lo disfrures.Un saludo.
 
  • #32
...con el dinero del tabaco me compre primero un seamaster professional, ahora pasados unos años, este...

lostimage.jpg




enhorabuena Domingo, es precioso.

un saludo y que lo disfrutes tanto como el Omega.
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj, y sobre todo por haber dejado el vicio.....quien pudiera!!!!!;-)
 
  • #34
Enhorabuena, hoy llevo el mio puesto.
Un pedazo de reloj.
 
  • #35
Enhorabuena Domingo, al final ha llegado. Precioso reloj, todo un icono... eso si hecho de menos las presentaciones en el palet mas fotogénico que he visto nunca :D :D :D

Ahora a disfrutarlo!! ;-) ;-) ;-)

Saludos

P.D. Casi un año sin fumar...quien me lo iba a decir :) :)
 
  • #36
Enhorabuena por dejar de fumar

Enhorabuena por dejar de fumar!!!. El cuerpo te lo agradecerá. Y de paso, BONITO RELOJ!!!

Con esfuerzo, el premio se valora mucho más.

Bien hecho.

Juanjo
 
  • #37
Yo también me compre el Seamaster este verano con el dinero ahorrado en tabaco, espero seguir tus pasos y en un futuro poder comprarme también un SD.:D Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #38
Enhorabuena!!!

Eso me recuerda que deberia dejar de fumar.....pero me gusta demasiado:-P
 
  • #39
Enhorabuena, precioso reloj, ahora a disfrutarlo lo maximo que puedas.
Saludos
 
  • #40
Enhorabuena, ese reloj queda maravilloso en la muñeca, y bien echo con el tabaco.:) :) :) :)
 
  • #41
Felicidades, Domingo y disfruta de él. Un abrazo
 
  • #42
Enhorabuena y disfruta de esa maravilla que uno no se da cuenta hasta que lo tiene,comodo, preciso,diseño al dia,vaya que para mi lo tiene todo.

Un saludo y abrazo JOAN
 
  • #43
ES realmente precioso.
 
  • #44
Precioso e intemporal sueño hecho realidad y además te queda estupendo puesto : ). Que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #45
gracias joan por todo, ha sido un placer hacer el trato contigo. un abrazo.
 
  • #46
Domingo, enhorabuena. Es realmente precioso. A disfrutarlo.
 
  • #47
Magnífico reloj, disfrútalo a tope; ojalá yo siga tus pasos y me quite del tabaco
 
  • #48
enhorabuena compañero ya tienes un reloj de los de "hombre" JAJAJA lo digo por los pelos.. en srio que mas sincera enhorabuena
 
  • #49
Mi mas sincera enhorabuena, has hecho una compra magnífica.

Felicidades y disfrutalo a tope ;-) :)

Un abrazo:)
 
  • #50
En horabuena Domingo :) Que bien te sienta. Ahora si, como dejaste de fumar puedo decir que lo disfrutes con salud.
¿Cuál será tu próxima pieza? :huh:
Un abrazo mi cuate ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie