• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sueñas, lo deseas y cuando lo tienes...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre me pasa buscas uno luego otro y otro......parece no acabar!, algún día llegará uno que por un tiempo me complazca hasta que salga otro mejorado y más bonito, le pasa como al iphone te compras uno luego sale otro buscas el mejor hasta que llega un día que te cansas o eso espero xD
 
  • #52
No tengo relojes soñados , soy más utilitarista tengo los relojes que me gustan y puedo comprar , mis autolimitaciones son parecidas a las del compañero Maenoba.

Saludos
 
  • #53
.... otra vez de caza, esto es un sin vivir.
 
  • #54
Uno tras otro, Uno tras otro y cuando pasa el tiempo Vuelves a empezar con el Primero.
 
  • #55
Estoy empezando en esto, recopilando muchas ideas de modelos que quisiera tener, pero mi intención es no caer en la CRI, dejarlos "marinar" , e ir a por los que resistan al paso de un tiempo, a un segundo encuentro.
 
  • #56
Dicen que son como las mujeres.... permitanme decir que discrepo, estoy enamorado de mi mujer, eso no quiere decir que existan otras mas guapas. Seguro. Pero nunca la cambiaría. Con el paso del tiempo y las vivencias compartidas hacen que sea irremplazable.... En cambio, de los relojes me enamorare de muchos durante toda mi vida. Sin miramientos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie