• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submersible QuarantaQuattro un tanto especial...

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Pese a mis reticencias con los 44mm en los submersibles (tras tener un 87) hay amores imposibles a primera vista que, gracias al staff de Ortega y Gasset, se vuelven posibles...
En comparación con un Luminor de 44 (911) tiene más" presencia" y al lado de un Sub de 47 (616) no se vé más pequeño...
En fin, un Navy Seals para la colección.


SALU2 GOR2 A TO2

V
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9511.JPG
    IMG_9511.JPG
    172 KB · Visitas: 218
  • IMG_9990.jpg
    IMG_9990.jpg
    288,3 KB · Visitas: 215
  • IMG_9527.JPG
    IMG_9527.JPG
    187,3 KB · Visitas: 188
  • IMG_0071.jpg
    IMG_0071.jpg
    184,5 KB · Visitas: 220
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Aravismo, Albasit y 11 más
Muy buena captura, compañero! Esa esfera se ve magnífica, seguro que en directo mucho más!
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Muy buena captura, compañero! Esa esfera se ve magnífica, seguro que en directo mucho más!
Efectivamente, y la Luminova bicolor (como los ultimos Subs ) le dá un toque bastante llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Pese a mis reticencias con los 44mm en los submersibles (tras tener un 87) hay amores imposibles a primera vista que, gracias al staff de Ortega y Gasset, se vuelven posibles...
En comparación con un Luminor de 44 (911) tiene más" presencia" y al lado de un Sub de 47 (616) no se vé más pequeño...
En fin, un Navy Seals para la colección.


SALU2 GOR2 A TO2

V
UNA LOCURA!!!! Hace poco me hice con el bianco y la luminova bicolor está muy bien lograda. El efecto degradado y agujas amarillas combinan muy bien. Y la medida 44mm para mi gusto es muy ajustada y fácil de llevar. Además de función GMT. Viene con 2 correas? Saludos y enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Estoy esperando unas cuantas correas para mi quarantaquattro para ver cómo quedan de Atelier Ferrer, Mays Berlin y Sanders. Cuando las tenga paso fotos y opináis!!!! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
Es reloj está bien chulo, disfrútalo a tope , una pregunta si me lo permites , esa caja es donde vienen ahora los Panerai ???
Porque si es así me parece un poco …
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
UNA LOCURA!!!! Hace poco me hice con el bianco y la luminova bicolor está muy bien lograda. El efecto degradado y agujas amarillas combinan muy bien. Y la medida 44mm para mi gusto es muy ajustada y fácil de llevar. Además de función GMT. Viene con 2 correas? Saludos y enhorabuena
Efectivamente lleva la mixta de tela y caucho de camuflaje y una de caucho negra . La verde militar de la foto es de "mi fondo de armario"
SALU2
V
 
  • Me gusta
Reacciones: superjaiman
Precioso ese navy seals! Disfrútalo mucho que seguro que lo harás!
Un abrazo y gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Es reloj está bien chulo, disfrútalo a tope , una pregunta si me lo permites , esa caja es donde vienen ahora los Panerai ???
Porque si es así me parece un poco …
Efectivamente ,no han llegado al extremo de Breitling, pero con la excusa de la sostenibilidad, adios a la caja de madera de peral, e incluso a la de materiales reciclados de los ultimos submersibles... Cajita de cartón y estuche interior, chulo pero poco práctico, ya que resulta demasiado aparatoso como para usarlo como estuche de viaje....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0191.jpg
    IMG_0191.jpg
    152,3 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #10
Relojazo!!!
Reloj de colección muy apetecible, pocos son los elegidos de poder acceder a uno.
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #11
Efectivamente ,no han llegado al extremo de Breitling, pero con la excusa de la sostenibilidad, adios a la caja de madera de peral, e incluso a la de materiales reciclados de los ultimos submersibles... Cajita de cartón y estuche interior, chulo pero poco práctico, ya que resulta demasiado aparatoso como para usarlo como estuche de viaje....
Gracias por la respuesta !

Creo que menos un reloj de este tipo y precio que menos que una caja tipo “ Peli”, pero ya sabemos cómo van las marcas hoy en día .
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #12
Increible la esfera gris. Vi en un submersible una correa de lona alcochada gris que le quedaria como un guante!
 
  • #13
Enhorabuena por tu nueva adquisición.
Un reloj muy bonito.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #14
Es muy bonito. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #15
Enhorabuena!!, tiene muy buena pinta, disfrútalo.
Y también disfruta el Pam911, una edición muy especial!!, buena elección!!
 
Atrás
Arriba Pie