• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Vs Milgauss

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mi el milgauss blue es uno de mis favoritos en la colección .
Bastante diferente al resto y más exclusivo, no me extraña que por fin vayan subiendo de precio.
E1AC3A49-44F8-4C6B-995D-C93FCC70709B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, jdortega, Pintoxs y 2 más
  • #28
No me ha dado tiempo apartar la mirada Marcel, desde luego.. esta noche no duermo del trauma.
Ainssssss, lo siento, camarada… ahora me siento muuuuuuuuuy culpable… 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #30
De lado no parece tan feo🤣🤣🤣 ¡¡Vivan los Feos!!

1646387775165_1646388323223.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, fucop, jdortega y 2 más
  • #31
Vende!
 
  • #32
Como mucho de vosotros, sigo las cotizaciones en ch24 de mis relojes y de los potenciales nuevas incorporaciones.

Seré raro, pero ni las sigo ni me importan. El día que lo haga, para mi la afición habrá cambiado. De momento compro si me gustan o no, así de sencillo, aunque hoy se podría resumir todo a esa frase y dar explicación a lo que ocurre.

Si me gustan me los quedo y si no, fuera!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y iVAMP
  • #34
Supongo su posible descatalogación inminente juega a favor de su valor de reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #37
Seré raro, pero ni las sigo ni me importan. El día que lo haga, para mi la afición habrá cambiado. De momento compro si me gustan o no, así de sencillo, aunque hoy se podría resumir todo a esa frase y dar explicación a lo que ocurre.

Si me gustan me los quedo y si no, fuera!

Te ofrecen un reloj vintage que te interesa y lo compras sin ver su precio de mercado? Si esta en precio o no?
 
  • #38
Te ofrecen un reloj vintage que te interesa y lo compras sin ver su precio de mercado? Si esta en precio o no?
Ambos sabemos que no van por ahí los tiros.
 
  • #39
No hace falta que miremos los precios en chrono24 ahora mismo hay uno cómo esté en el FCV por más de 12k
Me temo que no. El del compañero es un OP36.

El del anuncio de Comerzia Watches (que además de ser buen profesional es mercante de este foro) es un OP41 y no un OP39 como se comentó en un hilo cerrado abruptamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #41
No creo sea fiable esa estadística.

Ya he preguntado más veces. ¿Quién da 15.000 por un submariner? A nadie conozco.
ni 15000 por el milgauss xd
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #42
ni 15000 por el milgauss xd
No creo sea fiable esa estadística.

Ya he preguntado más veces. ¿Quién da 15.000 por un submariner? A nadie conozco.
Algunos debéis dejar de pensar en clave local. Hoy en dia el comercio es global y esos precios se pagan en muchos países con economías potentes:

Captura de pantalla 2022-03-04 a les 19.15.19.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green, Rayuant, juanjob y 2 más
  • #43
Algunos debéis dejar de pensar en clave local. Hoy en dia el comercio es global y esos precios se pagan en muchos países con economías potentes:

Ver el archivos adjunto 2383292
De lo que pidan a lo que paguen. Y ya vi que sus ejemplos pone que están vendidos. Algún comprador habrá en el mundo, obvio, yo no conozco a ninguno y así lo especifiqué.
 
  • #44
De lo que pidan a lo que paguen. Y ya vi que sus ejemplos pone que están vendidos. Algún comprador habrá en el mundo, obvio, yo no conozco a ninguno y así lo especifiqué.
Yo sí conozco a alguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #45
Han pasado de malqueridos como les llamaba el compañero a bien pagados, como cambia todo :)

Ya era bonito antes, ahora que vale más lo ven más bonito un espectro más grande.

A disfrutarlo los que lo tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Tazio Nuvolari
  • #46
Nada como una buena lista de espera para desatar el interés por algo.
Screenshot_20220304-195500.jpg
 
  • #47
Me temo que no. El del compañero es un OP36.

El del anuncio de Comerzia Watches (que además de ser buen profesional es mercante de este foro) es un OP41 y no un OP39 como se comentó en un hilo cerrado abruptamente.
No me había fijado en el diámetro, tampoco he visto este hilo que comentas.
Mi comentario no iba en contra de los compañeros que mencionas, solo he leído maravillas de ellos en este foro por si trato y profesionalidad.
Solo quería reseñar que los precios de mercado son los que son y qué chrono24 nos guste más o menos pero muestra unos precios muy cercanos a realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #48
De lo que pidan a lo que paguen. Y ya vi que sus ejemplos pone que están vendidos. Algún comprador habrá en el mundo, obvio, yo no conozco a ninguno y así lo especifiqué.
Alguno no, hay muchos que nos los veamos no significa que no esten .

Yo no conozco ninguno de mis allegados que tengan super yates, pero en el mundo hay y muchos,por poner un símil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie