• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Vs Milgauss

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
J

juanjob

Forer@ Senior
Sin verificar
Como mucho de vosotros, sigo las cotizaciones en ch24 de mis relojes y de los potenciales nuevas incorporaciones, y la verdad es que desde enero de este año, la escalada de precios ha sido brutal.
Hoy acabo de ver que el Milgauss ha superado al Submariner 124060 en tema de cotización. Segun Ch24 hoy el precio medio de venta (calculado segun las ventas en ch24) de un Submariner es de 15.365€ y del Milgauss de 15.387€.
Si eso me lo hubieran contado este verano, me hubiera reído diciendo: Imposible, y lo siguiente que será, que se empiezan a vender los Cellini?
 
Y....pensar que hace solo dos años y medio ...el milgauss me hacían descuento y todo ... Me lo dejaban en 6000 euros ...🤦🤦🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: antelcar
Y....pensar que hace solo dos años y medio ...el milgauss me hacían descuento y todo ... Me lo dejaban en 6000 euros ...🤦🤦🤦
Tal cual, el precio que pagué yo
 
  • Me gusta
Reacciones: antelcar
Y....pensar que hace solo dos años y medio ...el milgauss me hacían descuento y todo ... Me lo dejaban en 6000 euros ...🤦🤦🤦
Yo he tenido la posibilidad de comprarlo 4 veces, la última este verano. En diciembre 2019 en un CO había el negro y el Azul, probé los dos y al final me llevé el Explorer 39mm y siempre decía lo mismo: este es fácil de conseguir! 🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: antelcar
Yo he tenido la posibilidad de comprarlo 4 veces, la última este verano. En diciembre 2019 en un CO había el negro y el Azul, probé los dos y al final me llevé el Explorer 39mm y siempre decía lo mismo: este es fácil de conseguir! 🤦‍♂️
🤦🤦🤦..no te fíes nunca de los vendedores
 
Pues en mi caso es mi Rolex favorito, raro que es uno, y me pude hacer con el el año pasado.

Me gusta más que los tifanny, amarillo, rojo y mirad como están esos también para conseguirlos...

Entiendo al que no le guste la segundera etc, pero para mí es la gracia del mismo y ese dial es un espectáculo.

Foto del susodicho para animarlo.

Eso sí, si Dios y el CO quieren tendré el sub también un día.

IMG20211225015141.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Magodelsur, rhaston y 5 más
Compañero, ¿Donde se pueden ver las estadísticas de ventas en Chrono24?

Gracias
Cuando entrasa a ver un reloj al final de la descripción, hay un gráfico que te dice como evoluciona el precio del reloj. Hay también otra opción que es watch collection. Ahí puedes incluir en tu lista uno o mas relojes de tu colección y te va diciendo cuando ha subido en porcentaje y la ganancia. También en este apartado puedes hacer un listados de relojes que estas valorando comprar y te dirá la pagina cuanto ha subido tu reloj desde el dia que lo estas siguiendo.
 
No creo sea fiable esa estadística.

Ya he preguntado más veces. ¿Quién da 15.000 por un submariner? A nadie conozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #10
A mi me parece horrible... cada vez que me lo veo puesto me dan arcadas... 😎

IMG_8606.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, ira1cundo, jdortega y 13 más
  • #11
Cuando entrasa a ver un reloj al final de la descripción, hay un gráfico que te dice como evoluciona el precio del reloj. Hay también otra opción que es watch collection. Ahí puedes incluir en tu lista uno o mas relojes de tu colección y te va diciendo cuando ha subido en porcentaje y la ganancia. También en este apartado puedes hacer un listados de relojes que estas valorando comprar y te dirá la pagina cuanto ha subido tu reloj desde el dia que lo estas siguiendo.
Gracias, compañero, ese gráfico lo conozco, pero ¿Se basa en el precio de venta o en el de los anuncios?
Gracias de nuevo.
 
  • #13
Gracias, compañero, ese gráfico lo conozco, pero ¿Se basa en el precio de venta o en el de los anuncios?
Gracias de nuevo.
Supuestamente es un estadística sobre las operaciones hechas en Chrono24 a nivel mundial. Entonces hay que tener en cuenta que estos precios reflejan también las ventas de relojes en otros países y pueden diferir de como es el mercado actual de aquí, pero da una idea de la tendencia a la alta o baja de un reloj.
 
  • #15
Supuestamente es un estadística sobre las operaciones hechas en Chrono24 a nivel mundial. Entonces hay que tener en cuenta que estos precios reflejan también las ventas de relojes en otros países y pueden diferir de como es el mercado actual de aquí, pero da una idea de la tendencia a la alta o baja de un reloj.
Siempre he pensado que era sobre anuncios, como habla de precio estimado y rango de precios no pensaba que fuera de ventas cerradas.
De nuevo, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
  • #17
Feo a rabiar!

IMG_20220219_105421_492.jpg


Bueno... Los dos feisimos

IMG_20220303_181034.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, jdortega, relojn y 8 más
  • #19
Yo he tenido la posibilidad de comprarlo 4 veces, la última este verano. En diciembre 2019 en un CO había el negro y el Azul, probé los dos y al final me llevé el Explorer 39mm y siempre decía lo mismo: este es fácil de conseguir! 🤦‍♂️
Pues yo creo que no te equivocaste de decisión, las cajas de 39mm tanto del explorer como la del OP han sido mi tamaño favorito.
 
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #21
En Rolex este último año se ha revalorizado todo.
En este caso que comentas creo que ha aumentado por las especulaciones sobre que se va a descatalogar
 
  • #22
Si el Milgauss se ha revalorizado mucho, el Air King ha tenido una subida aun más impresionante: 118%!
Estos malqueridos se están haciendo querer. 😉
Es bueno que todos vayan a los mismos, porque dejan atrás joyitas como estas... 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y juanjob
  • #23
Rolex MILGAUSS mi favorito pero ese Air king….me parece fuera de serie!
Enhorabuena a todos por las piezas! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Tazio Nuvolari y juanjob
  • #24
Subo la apuesta y pongo foto del monstruo de Frankestein rolexero (atención a los corazones sensibles... apartad la mirada!!!):

Ver el archivos adjunto 2382718
Este si que va a pegar buena subida si lo descatalogan, tuve uno en la mano hace 3 años y dije que no, me consuela y me alegra muchísimo que se lo quedo un muy buen amigo mío y lo sigue disfrutando.

Guárdalo cómo oro en paño!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #25
Todos los rolex son muy feos 😉
20220127_122006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, relojn, Pintoxs y 4 más
Atrás
Arriba Pie