• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner o Gmt II

  • Iniciador del hilo alemanpequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se supone que es mas "emblemático" el Sub.,pero todo es discutible,aún mas allá del purismo.En mi caso empecé por el Sub.,año 1993.
 
  • #52
Para mi el Sub. En los modelos actuales los veo muy parecidos y el sub me parece más auténtico
 
  • #53
Tenía en mente comprar un Submariner pero en el CO vi el GMT II y habiéndo probado los dos es mas bonito el GMT II.

El GMT II es un reloj mas elegante y deportivo y la tercera aguja lo hace aun mas bonito y práctico.

El bisel también lo hace mas bonito.
 
Última edición:
  • #54
Sub es mas polivalente
 
  • #55
Estoy contigo el GMT es mas reloj, además cuando salió la variante del GMT 2 , con la aguja independiente era más caro que el Sub date , no entiendo porque el Sub es más caro cuando creo que el movimiento y la tercera aguja hacen que este reloj sea más costoso y complicado.
La única pega el brillo en los eslabones centrales, no acaba de gustarme.
un saludo
 
  • #56
Yo estoy de acuerdo contigo ademas técnicamente es superior
 
  • #57
ahora mismo, la estética es prácticamente la misma. Como lo más probable es nunca, o muy pocas veces emplees el reloj ni para hacer buceo ni la función GMT, quizá lo mejor es guiarte por el mero gusto personal de su estética.
Te comentaría que el armis del nuevo GMT tiene sus eslabones centrales pulidos a espejo; por mi experiencia con armis similares, las partes pulidas son una absorvedoreas de "pelillos". Nunca sabes cómo te los has podido hacer, pero en poco tiempo están llenos. Encima contrastan con las otras partes no pulidas.
No sé si Rolex habrá pensado en esto al montar el armis del GMT, pero, por si acaso, te recomendaría comprar el Submariner, cuyo armis es magnífico.
 
  • #58
¿Y no valdría el armis del sub en el gmtII?

El desembolso sería inferior a tener que comprar un sub.
 
  • #59
He tenido el GMT C y es una preciosidad, (no quiero ni acordarme) pero ahora mismo creo que me quedaría con el Sub. coincido con las razones expuestas por Neurona. Saludos.
 
  • #60
Me gustan los dos. El salto en calidad y apariencia de los cerámicos ha sido enorme ( también los precios::grr::)

Después de vender mi SD, tras una decisión de lo más inoportuna como he comprobado después:-((,
hace unos meses opté por la gran compra de un Sub C nuevo. Entré a por él al concesionario y salí con un GMT II... Esa es mi experiencia y ni siquiera dudaba, al principio, hasta probarmelos.

Ya tenía otro GMT II. El " Ojo de Tigre". Pero tras esa joya, anduve mucho tiempo y la considero aparte.
 
  • #61
Yo me quedo con el GMT II, lo veo más reloj que el Submariner.
 
  • #62
Yo refiero el submariner, es un clasico de clasico, va muy en toda ocacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie