• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner o futuro submariner cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sabes, aquí de trabajo poco, ahora que de mollate.....
 
  • #27
Será igual que el de oro, es decir, como el GMT, caja mas cuadrada.
El reloj ya existe, lo que no se hace de momento en acero, pero si miras el de oro blanco, le pones un bisel y esfera negra y ese será.

Lo dicho, prefiero al actual, con su porquería de armis incluido. No tengo arreglo.
 
  • #28
Bonita duda; aunque lo mejor es espear a ver.
Los tradicionalistas, se quedarán con el antiguo; los modernillos o movidos, a por el cerámicp. Pero yo prefiero esperar, calibrar y decidir.
Tomeu.
 
  • #29
Me quedo con el actual, me gusta más la caja, sólo cambiaba el cierre por el nuevo
 
  • #30
No vendería el Sub para hacerme con el cerámico,si realmente me interesa trataría de hacerme con el manteniendo ambos modelos.
 
  • #31
Yo soy partidario de esperar, estoy seguro que el nuevo biene mejor.
 
  • #32
Cualquiera espera en plena CRI!!!

saludos!
 
  • #33
estoy en la misma encrucijada que tú, LV, Negro, Gmt cerámico o esperar al nuevo, que según algunos no llegara un submariner cerámico en 4 años... ¿estais seguros de que llegará en abril 2009?
 
  • #34
Negro. Déjate de rollos.
 
  • #35
EL lv que el negro esta muy visto.
 
  • #36
Yo creo que el cerámico llegara en 2009. Alguna novedad tendrán que presentar....

El único pero que le veo es la caja que no me termina de convencer. Han querido mantener los 40mm pero para darle más apariencia le han ensanchado las asas y queda como gordo. Un poco trasto, y como yo tengo la muñeca pequeña....

La verdad es que no creo que pueda esperar más de estas navidades... jejeje

Saludos!
 
  • #37
Yo tengo ganas de enfundarme el nuevo rolex azul, a ver que tal... que aunque es cierto que el tamaño de este reloj es reducido para un reloj deportivo... si lo hiciesen mas grande... no sé... perdería toda su gracia :-P. Mañana antes de la presentación de los Spring drive, tengo que ir a recoger una correa de piel Breitling para mi niño :D, ya les diré que me enseñen el nuevo Rolex :whist::
 
  • #38
Lo dejarán en 40 o tendrá 43. Si vemos el de oro blanco serán 40 no??
 
  • #39
40. No creo que tengan el de oro en 40 y el otro en 43, no?
No es lo normal en la casa, pero vete tu a saber.
 
  • #40
estoy en la misma encrucijada que tú, LV, Negro, Gmt cerámico o esperar al nuevo, que según algunos no llegara un submariner cerámico en 4 años... ¿estais seguros de que llegará en abril 2009?

Estoy convencido de que si salen;-),creo que gigio lo ha clavado,el sub date en negro igual que el de oro blanco actual y el no date con el submariner en rojo.
saludos
 
  • #41
Coño, convencido?
Y eso?
Con letras rojas??
 
  • #42
Habría que ver en vivo el nuevo Sub, pero tiene pinta de ser espectacular con ese bisel cerámico.
 
  • #43
Como se te ocurre plantear eso

Pero hombre, no ves que vas a provocar mas de un ataque de ansiedad con esas cosas :D:D:D
 
  • #44
Yo ya empiezo a darle vueltas. Miedo me doy
 
  • #45
Yo estoy con Guancho. Letras rojas??
 
  • #46
primero esperaria a ver el ceramico nuevo. un saludo.
 
  • #47
Coño, convencido?
Y eso?
Con letras rojas??

Es que soy el sobrino de la bruja lola:cool1:,bueno,habra que esperar..,la fuente de esta información,esta muy bien relacionada en este mundillo,y me aseguro que ya era una realidad sin ningun tipo de dudas::bxd::,si es asi,este no date va a ser brutal.
saludos
 
  • #48
Estoy convencido de que si salen;-),creo que gigio lo ha clavado,el sub date en negro igual que el de oro blanco actual y el no date con el submariner en rojo.
saludos


Si eso se cumple (y ojalá sea así) no vendería el mío pero sí haría (léase "ahorraría") todo lo posible por tener también el nuevo :)


Un saludo.
 
  • #49
Pensando que no queda mucho para el nuevo sub cerámico de acero. Para alguien que quiera comprarse un sub, ¿ Compraríais el actual o esperaríais al cerámico?. Y si la liamos más,¿ venderíais el sub actual y compraríais el nuevo cerámico cuando este en el mercado?
cualquiera. Rolex es siempre rolex..... Cual te gusta a tí? a mi estéticamente me gusta mucho más el gmt cerámico que el anterior.... si va a pasar lo mismo de llevarse a cabo con el submariner... ya te he respondido-
 
  • #50
Mi Sub no lo vendería, pero si lo tuviera que comprar hoy lo compraría cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie