• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner mixto azul del 93

  • Iniciador del hilo Jonymg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Por qué no cuelgas esas fotos aquí, Jony??
Por otra parte, personalmente jamás puliría un Submariner fuera de la línea oficial.
No quiero joderle la venta a nadie (si es vendedor profesional, al final lo va a vender); tú pides opinión y yo te la doy. Pero veo excesivo oscurantismo...
 
  • #52
Esta noche lo hago que desde aquí no puedo. Ya me dirás algo a ver que te parece. Gracias
 
  • #53
Buenas, pillata un sub de acero , no te cansaras de el. Y por menos dinero y años
 
  • #54
Ok, estaré pendiente...:ok::
 
  • #55
Hay solo uno a la venta de ese año en Barcelona, y esta en 4.300€ y el vendedor tiene tienda y referencias de sobra . Sobre el reloj que vi no daré m,i opinión, en cuanto en sus posts hay algo que no veo muy claro ............
 
  • #56
No lo compraría ni jarto grifa:-P
4000,viaje con el suegro 8opoco tiempo y un ansia viva por comprar,la famosa "CRI",con lo que te ha costado rejunta según dices,ni loco compañero.Un saludo compañero:)
 
  • #57
Pues es ese y ya no tiene tienda. Dice que era un gasto innecesario, ufff. Que siempre envía todo por correo. Dame tu opinión por favor, hechame un cabo. No te cortes, que soy muy novato y aprecio mucho vuestra opinión. Gracias
 
  • #58
Yo me centraria en alguna pieza del FCV que es mucha pasta y como bien dices te ha costado mucho juntarla :)
 
  • #59
Se me van los ojos al mixto, que se le va a hacer...
 
  • #60
Pues es ese y ya no tiene tienda. Dice que era un gasto innecesario, ufff. Que siempre envía todo por correo. Dame tu opinión por favor, hechame un cabo. No te cortes, que soy muy novato y aprecio mucho vuestra opinión. Gracias


Te voy a dar mi opinión en privado, porque te veo en dificultad , creo que tengo suficiente conocimientos . No me putees publicando lo que te digo . No quiero problemas con nadie .. Y menos en el foro, visto que es muy poco tiempo que estoy aquí ...
 
  • #61
Bueno, aquí estoy aprendiendo. Todos los consejos son útiles. Estoy ansioso por su ayuda.
 
  • #62
Yo en los mercantes del foro he visto dos por más o menos ese precio :

Este creo que con envío asegurado.

lostlink.jpg


Y este otro pone que es del 2004.
lostlink.jpg


Pregunta por ellos y así tienes más opciones.;-)
 
  • #63
Jhonny no hagas las cosas corriendo y con ansia que luego viene el bajón y estas a 2000 kilómetros. El reloj tiene veinte años amigo, y una máquina con esa antigüedad siempre es susceptible de pasarle una revisión. De ese modelo tiene que haber muchas otras unidades mucho más recientes, ya que es un modelo que se vendió muchísimo y sumándole una revisión y el viaje a Barcelona con comida y gasto de taxi te pones en cinco mil boniatos lagrimeos seguro.
Me extraña que en Canarias o tengas un compra-venta Rolex, ya que tenía entendido que por la diferencia en el IVA se podían conseguir mas baratos, seria cuestión de buscarlos.
No lo compres con tantas prisas, haz caso al amigo Rabioso y cuelga el enlace o las fotos del reloj para valorarlo mejor. Suerte.
 
  • #64
Con todo el respecto me reservo una razonable duda sobre este cuento ....Primero te estaban vendiendo un falso e no ve ocurre algo mejor que magnificar el reloj y mandar las fotos a Suiza , yo veo mas correcto llamar los Mossos d` Esquadra . Segundo conozco esos falsos que se hacen en Basilea costa unos mil euros , la calidad es muy buena y los acabados también, pero a primera vista se detectan por lo menos 2 fallos , corona , escritas , el relojero de Rolex no se le ocurre desmontar el armis e verificar el grabado de la serie en la caja , lo de el falso es diferente . Pero como he dije antes e solo una duda.

Mira, a mi lo de con todo el respeto, me parece una burla, ya que te reservas una "razonable duda", y a mi experiéncia real te permites el lujo de llamarle "cuento", solo te ha faltado llamarle mentira, bulo, o llamarme mentiroso directamente, pon tú el calificativo que mas te guste. Después dices que ensalzo el reloj, y yo no gano nada contando esto, al contrario, según tu me tenia que haber dado cuenta de que era falso porque se ve claramente, por tanto también soy idiota no?, y claro Juan el mecánico de Rolex que no entiende nada de nada también lo es por no haberse dado cuenta, sin contar a las vendedoras Katrin, y Maruja, que ya llevan años en el ajo y ya estaban cuando la tienda se encontraba mas cerca de la plaza Francesc Macia y se llamaba Zaida. Yo no envié las fotos a Suiza, las envie al representante de Rolex en España. El email del representante me lo dieron los de la Boutique Rolex, tu lo tienes?. El reloj fué comprado en una tienda de Nueva york, no de Suiza, y me lo vendía un conocido mío, el cual no tenia ni idea de lo que se iba a encontrar, si hubieras visto la cara del tipo cuando se enteró no escribirias tan a la ligera.

Con esto, lo que le he querido hacer saber al compañero es que tenga cuidado, yo no tengo ningun interes en que no se quede el reloj que venden en Barcelona, solo quiero que no le tomen el pelo, lo tienes tu?, por cierto, tampoco vendo ningún Rolex en el foro.

Todo esto con todo el respeto :D
 
Última edición:
  • #65
Muchísimas gracias, uno no lo había visto. Mañana les llamo a ver si me arreglan algo el precio porque se me escapa un poco.
 
  • #66
Esta claro, hay que hacer caso a los que tienen mas experiencia. Lo mismo que a los demás, si encuentra algo razonable de este modelo hágamelo saber por favor. Y muchas gracias.
 
  • #67
Jony, ya has visto que tardaron un poco, pero al final has tenido un hilo completito.:D. Conociendo este foro, te aconsejo que visites el FCV y encontrarás piezas como la que buscas para poder compararla con la que te ofrecen.
 
  • #68
Muchas gracias Alyazirat, la verdad es que sois los mejores, me habéia abierto los ojos, al parecer el que pretendía comprar está muy cañeado aunque yo no sepa distinguirlo, ahora a seguir buscando a ver si encuentro uno decente que se ajuste ami presupuesto. Muchas gracias de nuevo.
 
  • #69
me parece un poco caro la verdad
 
  • #70
Ya, y encima según compañeros me dice que tiene muchísimo uso y varias pulidas. Menos mal que os he preguntado. Gracias a relojes-especiales y a vosotros no he metido la pata. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie