• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner mixto azul del 93

  • Iniciador del hilo Jonymg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El estado según las fotos es perfecto, tiene papeles , y la revisión no esta hecha por ningún co solo por el. Pero me asusta que no tiene tienda física por mucha garantía de un año que me de.
 
  • #27
En serio si te ha costado muchos sudores reunir ese dinero no lo emplees en un sub mixto del año 93, el desgaste del oro es mayor que el del acero y seguro que la elongación del brazalete la tienes asegurada, por no hablar del cierre que es solo de acero.

saludos,
Diego
Diego, el reloj puede estar nuevo a estrenar. Conozco gente que tiene Rolex nuevos en su caja fuerte...y lo que les queda...
Por eso pido fotos...
 
  • #29
4000€ sería un buen precio si cumple estos tres requisitos:

1.- el estado general es muy bueno
2.- ha pasado una revisión completa en un CO hace menos de dos años
3.- si tiene documentación

De lo contrario, resta 500€ por cada punto.

Compañero...

Si encuentras un 16613 en estado no bueno (o lo que es lo mismo, con mucho uso), revisado por última vez pongamos en 2009, y sin caja ni papeles por 2.500€, guardamelo que me lo llevo puesto.

:clap:

Yo diria que habria que restarle 300€ por cada punto que no se cumpla.

:Cheers:



Ex.II
 
  • #30
De nuevo muchísimas gracias, ya le voy cogiendo el truco a esto.
 
  • #31
A ver Jony, ¿quieres decir que el vendedor es un relojero? ¿Y que las revisiones se las pasa él??:hmm:
 
  • #32
El estado según las fotos es perfecto, tiene papeles , y la revisión no esta hecha por ningún co solo por el. Pero me asusta que no tiene tienda física por mucha garantía de un año que me de.

Estamos hablando de un profesional o particular?
 
  • #33
Quiyo, no me jodas que no has visto 16613 de los últimos en concesionarios... En Canarias aún los tienen.
Tú sigue con el aguarrás...
 
  • #34
Compañero...

Si encuentras un 16613 en estado no bueno (o lo que es lo mismo, con mucho uso), revisado por última vez pongamos en 2009, y sin caja ni papeles por 2.500€, guardamelo que me lo llevo puesto.

:clap:

Yo diria que habria que restarle 300€ por cada punto que no se cumpla.

:Cheers:



Ex.II

Pues de 2500 a 3000 tampoco es que haya mucho..... pero no te preocupes que te aviso.:flirt:

Pero vamos, que yo no lo compraba ni por 2500€ así, ni por 4000 asá. Prefiero gastar un poco más y comprar algo más nuevo.
 
  • #35
Ahí en Canarias vivís estancados en el tiempo. Yo hace como tres años que ya no veo ese modelo en un CO...
 
  • #36
Paco, hay que mirar los escaparates de Rolex, no los de las licorerías...:D
 
  • #38
Hombre, tampoco me voy recorriendo todos los co de España, te hablo de los dos que tengo más cerca. Pero vamos, que es modelo descatalogado hace 4 años, no creo que sea muy normal que haya co que aún los tengan (al menos en la vitrina).

A las tiendas de licores no entro. Entro en las que los sirven...:flirt:
 
  • #39
Jajajaja!!!para el partido que se han marcado tampoco te has perdido mucho...emoción y poco mas!!!
Un saludo Raúl!!
 
  • #40
Nadie dijo que fuera normal...
 
  • #41
Lo del reloj o lo de entrar en sitios que sirvan licor....?
 
  • #42
Pues de 2500 a 3000 tampoco es que haya mucho..... pero no te preocupes que te aviso.:flirt:

Pero vamos, que yo no lo compraba ni por 2500€ así, ni por 4000 asá. Prefiero gastar un poco más y comprar algo más nuevo.

Uno mas que se suma a la idea. Por 2500 sin revisar, con casi 20 años de antiguedad, y tocado fuera de CO, po alguien que hoy está y mañana vete tu a saber, como que nooooooo. Te imaginas que le han cambiado el calibre original y le han colocado uno de esos fabricados por ETA tan chulos? Hace un año, me intentaron colocar un GMT Master Cerámico, que era clavado al original, al observarlo mas detenidamente, y con un pie de rey, tan solo los numeros del bisel(eran 1/2 milimetro mayores y el acabado de los tornillos del armís eran diferentes. En el CO, las vendedoras no dudaban, parecia auténtico, el peso era el mismo. Decidimos abrirlo y descubrimos que efectivamente llevaba una ETA dentro. Me dijeron que era un buen reloj, montaba buen calibre aunque no fuera un Rolex, pero claro........, si no es por Juan de Boutique Rolex de Pau Claris en BCN, me la pegan. Joder hasta la esfera era la misma, el acabado del armis, el cierre. El mecánico de Rolex me dijo que era LA MEJOR IMITACION QUE HABIA VISTO EN SU VIDA, hasta les envié fotos a Rolex España.

Así que si decides comprarlo, como lo has de ir a buscar a Barcelona, antes de pagar ves al C.O. de la calle Pau Claris nº9 "Boutique Rolex" y que te miren si es autentico.

Saludos
 
  • #43
Pues mira, mo sabia donde dirigirme en BArcelona, y donde quiera que llamaba me decían que no me lo querían mirar. Y de ir, hay que pedir hora o algo o es al momento? Es que ademas iría con el tiempo al limite, llego a las dos y tendría que estar en el aeropuerto a las 5. Encima esto, porque no hay mas vuelos.
 
  • #44
Uno mas que se suma a la idea. Por 2500 sin revisar, con casi 20 años de antiguedad, y tocado fuera de CO, po alguien que hoy está y mañana vete tu a saber, como que nooooooo. Te imaginas que le han cambiado el calibre original y le han colocado uno de esos fabricados por ETA tan chulos? Hace un año, me intentaron colocar un GMT Master Cerámico, que era clavado al original, al observarlo mas detenidamente, y con un pie de rey, tan solo los numeros del bisel(eran 1/2 milimetro mayores y el acabado de los tornillos del armís eran diferentes. En el CO, las vendedoras no dudaban, parecia auténtico, el peso era el mismo. Decidimos abrirlo y descubrimos que efectivamente llevaba una ETA dentro. Me dijeron que era un buen reloj, montaba buen calibre aunque no fuera un Rolex, pero claro........, si no es por Juan de Boutique Rolex de Pau Claris en BCN, me la pegan. Joder hasta la esfera era la misma, el acabado del armis, el cierre. El mecánico de Rolex me dijo que era LA MEJOR IMITACION QUE HABIA VISTO EN SU VIDA, hasta les envié fotos a Rolex España.

Así que si decides comprarlo, como lo has de ir a buscar a Barcelona, antes de pagar ves al C.O. de la calle Pau Claris nº9 "Boutique Rolex" y que te miren si es autentico.




Saludos


Con todo el respecto me reservo una razonable duda sobre este cuento ....Primero te estaban vendiendo un falso e no ve ocurre algo mejor que magnificar el reloj y mandar las fotos a Suiza , yo veo mas correcto llamar los Mossos d` Esquadra . Segundo conozco esos falsos que se hacen en Basilea costa unos mil euros , la calidad es muy buena y los acabados también, pero a primera vista se detectan por lo menos 2 fallos , corona , escritas , el relojero de Rolex no se le ocurre desmontar el armis e verificar el grabado de la serie en la caja , lo de el falso es diferente . Pero como he dije antes e solo una duda.
Al señor que quiere comprar el Rolex mixto , usted si no es experto en Rolex lo lleve al C.O en Barcelona cerca Passeig De Gracia encuentra , no tiene que pedir hora ni nada , casi siempre la verifica es gratis , así compra lo que le gusta o con seguridad. El precio de un Rolex de segunda mano va in proporción al gasto de el reloj y a su valor histórico, claro un sin papeles normalmente se paga un 20 /25% menos . Disfruta de lo que te regala emociones , lo demás es puro aburrimiento....
 
  • #45
Bueno el reloj si tiene papeles y caja, pero usted creen que si lo llevo a alguno de esos lugares y me verifican que es verdadero, los 4000 los vale? Teniendo en cuenta que es del 93 y no tengo constancia de la ultima revisión oficial ? Muchas gracias
 
  • #46
Bueno el reloj si tiene papeles y caja, pero usted creen que si lo llevo a alguno de esos lugares y me verifican que es verdadero, los 4000 los vale? Teniendo en cuenta que es del 93 y no tengo constancia de la ultima revisión oficial ? Muchas gracias
Jony, sin ver el reloj, sin comprobar su originalidad, sin saber si la dotación es propia, sin conocer al propietario, y sobre todo, CON prisas...no me voy a Barna con 4000 legañas en el bolsillo NI LOCAAAAAAAAAAA.
Las cosas se hacen de otra forma, con calma y (en este caso) con CO de por medio.
Jony, hazme caso, te la meten doblada y no te enteras hasta dentro de tres meses...
 
  • #47
Sinceramente por ese precio encuentra algo mas reciente , esto esta claro. Una revisión cuesta 4.00€ mas los 4.000€ que costa el reloj mas el viaje , usted ya sabe que no es un gran negocio . Espero solo que el reloj no sea de un forero, porque no seria correcto de su parte hacerme opinar .
 
  • #48
Yo tengo uno igual(negro)del 94,esta IMPECABLE,con sus cajas,papeles y hace poco me daban algo mas de 4.000€,no lo vendi.
Pero como ya te han dicho depende mucho de como este.
 
  • #49
Bueno el vendedor es de chrono24 que según me han dicho los vendedores y no me refiero a particulares suelen tener un prestigio pero creo que voy a esperar a ver si aparece algo parecido por ese precio ya que es mi limite. Muchas gracias.
 
  • #50
Parece estar impecable, me dice el vendedor que solo tiene las micro rayas de uso, pero que me lo pule si quiero. Lo que si veo es que la esfera ya tiene un tono tirando a violeta, según me dice se debe al uso, que con el paso de los años le va cambiando el tono por su exposición al sol. Por lo demás esta bien, eso si, el cierre es de acero no mixto, cosa que no me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie