• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner date ,sea dweller o gmt master II please?

  • Iniciador del hilo jorgecanarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Esas cosas me jod..... enormemente.......en esta vida lo primero que debemos tener es palabra.....no entieno este tipo de actitudes y dicen muy poco a favor de las personas que obran así.
En cualquier caso, si este forero es una persona "como Dios manda" y se ha comprometido ya contigo es quedarse con tu reloj.......andar pidiendo consejos a posteriori son ganas de rizar el rizo y tocar las partes bajas.
Saludos Rafa!

+1
Jorge, EMHO, cuando se da una palabra hay que respetarla "hasta la nuerte" si fuese necesario, en caso de que te quieras considerar "hombre de palabra" (que, por tus comentarios, posiblemente no le des tanto valor como otros por aquí, y eres muy libre de vivir conforme a tus valores; cada uno tenemos los nuestros, y para mí la palabra es muy importante).
Y, como dice nuestro compañero Miguel, si has cerrado trato (que en EMHO así hiciste), lo suyo sería haberte quedado con el reloj, aunque después lo hubieras puesto a la venta porque te interesaba otro, eso habría sido lo correcto, siempre EMHO.

Pero bueno, tal vez yo no soy nadie para decir qué es correcto y qué no... Disculpa mi parrafada.

Y gracias, Rafa, por comentarnoslo.

Un saludo,
 
  • #53
Comparto la opinión del GMT ya que es el más práctico y gran compañero de viajes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie