• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner date ,sea dweller o gmt master II please?

  • Iniciador del hilo jorgecanarias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos Jorge, disfrúta muchisimo de ese SD, no te cansará seguro.
Te deseo lo mejor
Un saludo
Rafa
 
  • #27
Sin duda el SD 4000.....pensando en lo monetario para el futuro...

Suerte!!
 
  • #28
Por valor monetario , SD , GMT II y Sub date , aunque mi orden de compra sería GMT II , SD y Sub date.

Saludos
 
  • #29
El sd para mi pero para gustos ;-) los demas.
 
  • #30
Hola Maestros,

Tengo que llamarlos maestros,porque la verdad que he encontrado aqui un montón de temas super interesantes acerca de los mejores relojes. la cuestión es que quiero comprarme un rolex entre 3000 y 3500 euros. tengo ofertas de un gmt,submariner date y un sea dweller 4000. De manera rapida olvidando el gusto ,cual creen que tiene mas valor monetario y cual se compraria ustedes en su caso? Muchas gracias de antemano,Saludos desde Gran Canaria...

Olvidando el gusto el Sea Dweler es la mejor opcion...

Teniendolo en cuenta pos entre ese y el sub date....
 
  • #31
El GMT es por lo que he leído uno de los mejores relojes que existen.
Yo me pillaba ese por que el sub está mu visto en mi humilde opinión, vete a una corrida de José Tomás. Todo el mundo lo lleva :)
 
  • #32
Wow, ya no digo nada. Salu2.
 
  • #33
Los tres son excelentes piezas, las tres por un igual pero actualmente el SD es un reloj bastante buscado.
 
Última edición:
  • #34
No me gusta que se falte a la palabra, lo podías haber hecho bastante mejor. Coincido con Rafa y resto de compañeros que la palabra es sagrada y lo único que podemos ofrecer entre los foreros, si ésta falla estamos jodi**s.

Me gusta el GMT.

Un saludo
 
  • #35
Yo me quedaria con el sea-dweller, me gusta mas y se vendieron muchisimas menos piezas que sus hermanos, en 2º lugar el gmt II y por ultimo el submariner.
Saludos
 
  • #36
No me gusta que se falte a la palabra, lo podías haber hecho bastante mejor. Coincido con Rafa y resto de compañeros que la palabra es sagrada y lo único que podemos ofrecer entre los foreros, si ésta falla estamos jodi**s.

Me gusta el GMT.

Un saludo

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: :popcorn:
 
  • #37
Para tenerlo como único Rolex, voto por el GMT II "Aluminio"
 
  • #39
Gmt de rafa

[Señores esto es un foro no lo olvidemos y tambien quiero decirle a rafa y a todos que uno cierra un trato cuando dice , ok cerramos trato , o damos una seguridad. rafa me dices que el lunes cerrabamos trato y me mandarias numero de cuenta,no es asi? Entonces yo me he puesto a mirar y he encontrado una oferta 300 euros mas barata.qUE TENGO QUE HACER COMPRAR EL TUYO OBLIGADO? No se ,quizas estoy equivocado ,pero creo que estaba muy interesado en tu gmt y quedamos en hablar el lunes,no cerré un trato 100 % contigo. Lo siento de veras y te pido mis disculpas. Saludos y gracias a todos por su apoyo. :clap:QUOTE=arruaso;1457322]Ante todo bienvenido y despues intenta corregir tu acción compañero, primero se pregunta todo lo que uno necesite saber acerca del reloj que uno quiere comprar, consejos, opiniones, etc.. y luego se cierra el trato pero, no al reves, deberias saberlo siendo comercial como dices en tu perfil. Saludos y esto si es un consejo si me lo permites.:ok::
[/QUOTE]
Evidentemente esta claro lo que ha pasado, y hasta un niño de 5 años al leerlo sacaria opinion, ahora bien , hay una cosa que te aseguro ,y es que si el reloj es de RAFA, VALE MUCHO MAS QUE ESOS 300 EUROS que te ahorras supuestamente por la compra de uno similar.
 
  • #40
Lee todo el post :ok::


No se vosotros, pero yo me hago mi propia lista negra y voy descartando posibles compradores o vendedores cuando veo estos lios. No se si ha sido un malentendido o no, pero el mero hecho de que alguien meta la pata de esa manera, me echa para atras; ¿que trabajo costaba hacer tus propias investigaciones y no consultarlo en el foro? Supongo que sabrias que eso no iba a sentar bien a nadie.
 
  • #41
Lee todo el post :ok::
Tranquilo Rafa, yo también he sufrido varios "retrocesos" después de estar todo concretado y dados mis datos e incluso poner vendido, pero es lo que hay, al final parece ser que el que paga manda, y después de tres veces, creo que ya no me pasará más, ni con el forero con más reputación del mundo, un abrazo.:ok::
 
  • #42
Bueno pues mi opinión basada en mi propia experiencia, me lleva a decir, que lo más acertado hoy por hoy es un LV, con mucha menos tirada que los SD, Sub o GMT, me encanta la exclusividad del máxidial por su mayor tamaño de indices y agujas, además de poder poner yo mismo y fácilmente el insert negro en el bisel cuando quiera y que le confiere una imagen nueva como si estrenaras submariner con maxidial, utilizado en la actualidad, y siempre tendrás en tu poder un exclusivo LV descatalogado. Tuve el GMT y lo desestimé por su diminuta corona y la nula necesidad de doble uso horario, y también vendí el SD porque me lo veía demasido pequeño y me cabeceaba, es más, no veo que sea mejor ni más resistente, ya que están hechos del mismo acero.
Repito, solo cuento mi experiencia personal. Ahora....:umbrella:
 
  • #43
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Banquero. Sólo indicar que en mi caso el GMT me encanta, pero por lo demás perfecto :ok::
 
  • #44
Que gracioso eres, ya leí desde el primer día el Post, sencillamente el mensaje cuelga de mi, y es para otro, OK :ok::
 
  • #45
al final como son tan malo para decidir quiero el gmt

Rafa,perdona tio sea tan pesado ,pero todavia tienes el gmt. Imagino que no y lo entiendo.Un saludo y me quedé sin reloj por novato y no saber del tema. ::bash::
Lee todo el post :ok::
 
  • #46
::bash::::blush:: digo soy tan malo para decidir y es verdad¡¡
 
  • #47
Particularmente el gmt 16710 BLRO. Un saludo.
 
  • #48
Rafa,perdona tio sea tan pesado ,pero todavia tienes el gmt. Imagino que no y lo entiendo.Un saludo y me quedé sin reloj por novato y no saber del tema. ::bash::

Lo siento Jorge, ya se ha vendido.
 
  • #49
Compañero, has nombrado los tres Rolex que más me gustan.
Cualquiera de ellos me parece una acertada elección, elige el que más te motive que seguro que aciertas.
 
  • #50
Hola Maestros,

Tengo que llamarlos maestros,porque la verdad que he encontrado aqui un montón de temas super interesantes acerca de los mejores relojes. la cuestión es que quiero comprarme un rolex entre 3000 y 3500 euros. tengo ofertas de un gmt,submariner date y un sea dweller 4000. De manera rapida olvidando el gusto ,cual creen que tiene mas valor monetario y cual se compraria ustedes en su caso? Muchas gracias de antemano,Saludos desde Gran Canaria...

Yo en mi caso iria por un GMT ya que salvo que seas buzo y necesites meterte en grandes profundidades, es el reloj mas completo para mi Rolex.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie