• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Black ALUCINANDO ¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la burra de Berlanga.... esta gente no sabe de esas cosas.
 
  • #52
Coñññññó... que tío más listo!!!!!!!!!
Acuéstate la siesta mi arma, no sea que te estreses.

:pardon:
:popcorn:
 
  • #53
Buen ojo

Pues yo diría que es un 116610 LN, mira el ancho de asas.
Pues parece que sí.;-)
Tenía bastantes dudas y andaba no muy seguro de ello. De hecho, lo he estado mirando con mis fotosguardadas, pero...
En la página dónde hacen las modificaciones, lo dice expresamente (
lostlink.jpg
). Es un 116610 LN.
Buen ojo:ok::
Tomeu
 
  • #54
Pero qué ojo ni qué niño muerto. No veis el peaso caja cuadrá y los tetones protectores de la corona?????
Si lo difícil es no darse cuenta de que es el modelo nuevo!
 
  • #55
Yo pensaba que staban de cachondeo...está más claro que el desastre económico de este nuestro país.
 
  • #56
Demasido innovador!
Yo creo que no le pega demasiado a un Rolex
 
  • #57
Claro, clarísimo. Si es cuadrado, leches.
 
  • #58
Y eso a ojo de buen cubero, que si se ponen....
 
  • #59
Yo también me quedo con el original, pero si tuviera mucha pasta algún capricho de estos seguro que caia
 
  • #60
Me gusta el "submariner" en rojo en el dial...

lo demás... no mucho...
 
  • #61
Esto Rolex lo considera una modificación, y automaticamente pierde su garantía y lo que es peor... No se pueden arreglar en los SAT oficiales.

Por otro lado al margen de que sea bonito o no, el reloj pierde su esencia ya que el pavonado, debido a su fragilidad y a que es relativamente facil que se estropee, lo convierte en un simple reloj de vestir, perdiendo sus capacidades deportivas. Para mi que soy maniatico de los arañazos, recordar que no se pueden pulir (se pierde el pavonado), solo volver a tratar.

Asi que además de caro, el mantenimiento es igual de caro y complicado.
 
  • #62
No me gustan nada y ademas se rayan, y son caros que mas se les puede pedir.
 
  • #63
Seré muy clásico, pero no
 
  • #64
Pues a mí que me perdonen, pero me gusta. Otro tema es que valga la pena, que sea absurdamente caro y que no tenga sentido porque no lo puedes llevar al SAT, pero el reloj tiene muy buena pinta. No sólo los de Pro Hunter, sino algunos de Project X, como algún Explorer II. Eso sí, es verdad que que me parece de género estúpido pavonar el bisel de un LV, o el de un Yatch Master, pero un sub negro con una nato me gusta.
 
  • #65
Esto Rolex lo considera una modificación, y automaticamente pierde su garantía y lo que es peor... No se pueden arreglar en los SAT oficiales.

Por otro lado al margen de que sea bonito o no, el reloj pierde su esencia ya que el pavonado, debido a su fragilidad y a que es relativamente facil que se estropee, lo convierte en un simple reloj de vestir, perdiendo sus capacidades deportivas. Para mi que soy maniatico de los arañazos, recordar que no se pueden pulir (se pierde el pavonado), solo volver a tratar.

Asi que además de caro, el mantenimiento es igual de caro y complicado.

En el pecado llevan la penitencia. Eso es justicia pavonada...
 
  • #66
Alguien que lo sepa que me explique, modificaciones y tuneados aparte, por qué en USA existen Rolex "rojos", modelos diferentes y/o exóticos a los europeos, submariner de acero con el insert/bisel azul, etc.
Una razón es que seguramente, creo haberlo leído en alguna parte, es donde más relojes venden; pero ¿tienen otro catálogo al del resto del mundo?.
 
  • #67
a mi me gusta sobre todo comparados con algunos que ha sacado ultimamente..
 
  • #68
Un tuneo de los muchos que se hacen ultimamente ... parece que esta de moda el tunear relojes a precios desorbitados (cada vez hay más empresas que se dedican a esto). Yo desde luego me sigo quedando con el genuino y original.

Desde luego lo encuentro un poco macarra...
O al maximo en la pelicula de El Padrino...
 
  • #69
Pues yo no lo veo!!!así en nergo n o me acaba de hacer!!
 
  • #70
No es un Pro Hunter.

Quizás lo haya hecho un particular.

En el apartado de mercantes yo he visto alguno un par de veces.. o Submariner o Deep Sea y bastante mas barato.
 
  • #71
Pues a mi tampoco me hace tilin, si acaso por la noveadad, nada más.
 
  • #72
Me gusta mas en estado original .Saludos
 
  • #73
Lo que no se si ese tratamiento que le dan dura con el tiempo yo tuve un Reloj empavonado y con los años se fue deteriorando tal vez alguien lo hizo y puede aclarar algo del mismo.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie