• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Black ALUCINANDO ¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si Rolex se dedicara solo a estas cosas me paso a Lotus. Menuda chapuza, bien realizada pero chapuza al fin.
 
  • #27
Me gusta. No me lo compraría, pero me gusta.
 
  • #28
...

A mi no me hace mucha gracia.
 
Última edición:
  • #29
Yo prefiero este. Deep Sea Jacques Piccard. Ed.limitada, lo que no se es su precio. Seguro que imposible de conseguir..
 
  • #30
Ahora mismo cojo mi 14060 y le doy una mano de betún de los zapatos. Sus vais a de cagal...:laughing1:
 
  • #31
Demasiado negro. Y el tuneo: carísimo. Me quedo con el original.
 
  • #32
No me gustan nada los Rolex pintados de negro, no hay nada mejor que el original señores, y pagar esas cantidades...
 
  • #33
Joderrrrrrrrrrrrr.....he visto el enlace que deja rafa y es que se lo hacen hasta al Yacht Master que tiene el bisel de platino. SE CARGAN EL BISEL DE PLATINO Y LA ESFERA¡¡¡¡:-((:-(( Si eso no es delito que baje Dios y lo vea. Eso sin hablar del precio: 12950 libras que traducido a euros son aproximadamente 14810€ por lo pagas déspues de comprar el reloj una diferencia de unos 4800 euracos. Vamos otro Rolex.
 
Última edición:
  • #34
Por el tipo de Dial, es un Submariner LV.
Tomeu
 
  • #35
8o 8o 8o

¿También tunearías un Aston Martin o un Bentley?......¡amos anda!
 
  • #36
Este por ejemplo. El de James Bond, modelo DB 5 plateado de 1964. Todo un vintage.

¿Lo tunearíais?......¡Pues eso!
 
  • #37
Yo prefiero este. Deep Sea Jacques Piccard. Ed.limitada, lo que no se es su precio. Seguro que imposible de conseguir..


A mí no me gusta tunear los relojes para nada, amén de los problemas futuribles que puedes tener con una pieza retocada, pero este SDDS no está mal del todo.
 
  • #38
Este (que no puse la foto).

lostimage.jpg
 
  • #39
Te equivocas rabioso, un rapero no va a llevar un Rolex con PVD, llevará algo así:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


casio.jpg



Vamos, en general se distinguen por llevar relojes de grandes dimensiones, y aquí está el campeón Flavor Flav de Public Enemy:

flavor-flav-2006-mtv-movie-awards-arrivals-0zF183.jpg
 
  • #40
Las dos primeras unidades no me disgustan para dama.
 
  • #41
No me gusta nada. Me parece FEO. De hecho, si me lo regalan, lo vendo. Directamente.
 
  • #42
En todo caso, este:

lostimage.jpg


para momentos puntuales.
 
  • #43
Creo que este modelo no lo comercializa rolex, sobre el rolex de acero, una empresa (la que yo conozco es italiana) le hace un pavonado (pintura ciertamente resistente) en negro y la esfera pintan en rojo lo de submariner. Cuesta 1.500 € pero mis dudas es cuando el reloj tenga que ir a revisión que va a pasar en rolex??????
 
  • #44
Prefiero el original.

Un saludo.
 
  • #45
Illo, world....ya lo he dicho en este y otros hilos. Los concesionarios Rolex tiene prohibido, expresamente por cirular interna, recibir en sus talleres cualquier reloj de este tipo. Ni lo miran. Ota cosa es que seas coleguita del dueño y te lo pasen.
Amén de perder la garantía de la marca.
 
  • #46
Robert, yo hablaba de raperos de poca monta, como el Jero y compañía.
El reloj del lila de Public Enemy, debería de ser de plomo relleno de plutonio radiactivo y con ese mecanismo tan simpático que si te lo quitas revientas como la burra de Berlanga, que reventó hasta la estaca donde estaba atada!!!
 
  • #47
Feo pero feo,feo!!!Vamos un ABORTO!!!!:whist::
 
  • #48
No, hombre no. Tampoco hay que castigarlo de esa manera por su mal gusto en el vestir y a la hora de escoger relojes.

Lo que hay que hacer es conducirlo hacia el buen camino. Aunque a estas alturas ya no creo que haya mucha vuelta atrás.
 
  • #49
Y centrándome el el Submariner Black, no me gusta nada. Para coger un all black ya hay otros modelos y marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie