• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner acero/cuero

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Esta bien y tiene muy buena pinta como queda pero emho el armis es lo suyo... Y para cambiar de look un caucho...
 
  • #53
Lo prometido

ImageUploadedByTapatalk1430249463.381371.jpg
 
  • #55
Pues va a ser que a mí me encanta con cuero marrón, a las pruebas me remito...




20150326_185642.jpg20150326_183259.jpg
 
  • #56
Esta buena esa correa y creo que el tono que le has dado está :ok::

Una pregunta, leí por ahí que las cajas de Rolex no estan muy bien terminadas entre las asas :D, no te raspa la correa cuando la tuviste puesta? Como lo solucionaste?

A mi no me ha pasado. Si he notado que la caja (en la parte oculta entre las asas) no tiene el mismo "finishing" que el resto. Pero insisto, no se come la correa.
 
Última edición:
  • #57

Muchas gracias ibi por la foto, me gusta mucho la correa, tanto ahora, como con el tono anterior, la corona impresa o grabada le dan un toque muy peculiar y bonito. Sigue disfrutándola hombre, que veo que le has vuelto a poner el brazalete.

Saludos desde México.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie