• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner acero/cuero

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan las correas, esa es preciosa. pero la verdad es que los divers me gustan más con armis.
En cualquier caso, disfrútala!:-)
 
  • #27
ImageUploadedByTapatalk1429367131.564599.jpg

Oscureciendola un poco
 
  • #28
Habitualmente me encantan los cueros, le dan otro aire al reloj. Pero en este caso concreto NO.
No me gusta el resultado del cuero marrón con el bisel negro. Quizá al natural ::Dbt:: ...... pero el resultado en la foto como que NO.

Es mi modesta opinión ..... :umbrella:
 
  • #29
Habitualmente me encantan los cueros, le dan otro aire al reloj. Pero en este caso concreto NO.
No me gusta el resultado del cuero marrón con el bisel negro. Quizá al natural ::Dbt:: ...... pero el resultado en la foto como que NO.

Es mi modesta opinión ..... :umbrella:

Esa creo que es la base de la cultura Paneraista, correa de cuero marrón con dial negro.
 
  • #30
Donde has conseguido esa correa? Precio? A mi gusto queda muy bien ... [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Me gusta. Felicidades. Hay que innovar. Un saludo.
 
  • #32
No lo veo... para mi mejor con armis...
 
  • #33
No lo veo, con cuero solo los 5512/13
 
  • #34
Una correa fantástica sin duda pero, army siempre y en ocasiones nato.
 
  • #35
Para mi ese reloj va con armis...sin el no es el mismo
 
  • #36
Totalmente de acuedo, mejor con el armis.
 
  • #37
Para mi lo pierde todo. Prefiero 1000 relojes antes que un submariner con cuero. Y probablemente este en mi top 3 con armis.
 
  • #38
Para mi lo pierde todo. Prefiero 1000 relojes antes que un submariner con cuero. Y probablemente este en mi top 3 con armis.

Te cambio el armis por los 1000 relojes que prefieres antes, eso si me quedo con el submariner. ;-)
 
  • #39
No se que tiene el sub, pero nunca lo veo con nada más que no sea el armis. Ni siquiera el caucho negro.
 
  • #41
Te cambio el armis por los 1000 relojes que prefieres antes, eso si me quedo con el submariner. ;-)

Jaajajajajaj. No en serio, con cuero se me vienen a la cabeza muchos que preferiría tener a un submariner. Con armis muy muy pocos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Jaajajajajaj. No en serio, con cuero se me vienen a la cabeza muchos que preferiría tener a un submariner. Con armis muy muy pocos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ahora ya te he pillao ;-)
 
  • #43
Me gusta mas con armis y para mi gusto esta correa lleva demasiadas coronitas estampadas.
 
  • #44
No empieces a alternar de quitar y poner que las marcas al desmontar,quedan patentes en la caja :D
 
  • #46
Interesante correa, no le queda mal.

Pero estoy con la mayoria de los compañeros, donde se ponga el armis que se quite el cuero.
 
  • #47
Me gusta mucho la correa y el reloj, por lo cual el conjunto me agrada muchísimo, lo veo muy bien.

Ahora que haz oscurecido la correa, la corona grabada de la correa, aun se nota?, ese toque a mí me gusto mucho, por original, ya que pocas son las que lo estampan.

Juanrock, tiene una correa, que lleva estampada el símbolo de omega y también queda de lujo, son las dos únicas que he visto con este detalle, que supongo que así se la pidieron al artesano, no?.

Saludos y a seguir disfrutando de esa bella pieza.
 
  • #48
Me gusta mucho la correa y el reloj, por lo cual el conjunto me agrada muchísimo, lo veo muy bien.

Ahora que haz oscurecido la correa, la corona grabada de la correa, aun se nota?, ese toque a mí me gusto mucho, por original, ya que pocas son las que lo estampan.

Juanrock, tiene una correa, que lleva estampada el símbolo de omega y también queda de lujo, son las dos únicas que he visto con este detalle, que supongo que así se la pidieron al artesano, no?.

Saludos y a seguir disfrutando de esa bella pieza.

es correcto, la pedí después de ver la de juanrock.
si, se sigue viendo la corona perfectamente.
 
  • #49
es correcto, la pedí después de ver la de juanrock.
si, se sigue viendo la corona perfectamente.

Ok, gracias por tu respuesta. Otra fotito en la que se aprecie la nueva tonalidad y la corona, es mucho pedir? :)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie