• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUBMARINER 116610 LN vs GMT MASTER II 116710 LN

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio

SUB 116610LN vs GMT 116710LN


  • Total de votos
    63
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo poseo los dos modelos que mencionas y MI opinión personal es que es más elegante el GMT y más polivalente el Sub. Aún así mi voto es para el GMT, lo veo "más" reloj.
 
  • #27
de las dos excelentes piezas me quedo con el GMT cerámico.
 
  • #28
Las distancias se van acercando. Veremos qué pasa en una semana más.
luis alfredo
 
  • #29
Sin duda Explorer II
 
  • #32
Pasó adelante el GMT M2
 
  • #33
SUB C. Tanto número en el bisel del GMT como que no.
 
  • #34
Ganó el GMT al Sub 53% a 47%. Lo dejo una semana más y lo cierro.
Gracias.
luis alfredo
 
  • #35
No tengo dudas, GMT. Pero la mía opinión no tiene mucho valor por obvias razones. ;-)
 
  • #36
What?
No entendí tu mensaje, disculpa.
LA
 
  • #37
Sin duda el GMT cerámico. Dudé entre los dos pero al final ganó la aguja verde...... Muy elegante.
Por cierto, como parece que el brillo de sus eslabones es motivo de duda para algunas personas, siempre se pueden matear los eslabones centrales si no gustan. :D
 
  • #38
Sub, el por que ? me gusta su carrura, la del gmt es un pelin mas pequeña.
 
  • #39
Si no vas a utilizar la función GMT, el sub, el bisel queda menos recargado...aparte yo soy muy de divers y el submariner es el icono de estos relojes.
 
  • #40
A mi me gusta más el GMT, por algo es que el que escogí image-2552751658.jpg
 
  • #41
ambos preciosos, es que son tan parecidos que casi podría decirse que son hermanos de la misma placenta y por eso se comparan tanto,pero mi pregunta seria: ¿porque con el YM no sucede lo mismo??????????????????????
 
  • #42
Prefiero sin duda el Submariner. Para mi es EL reloj. No obstante, tb he probado el GMT y es una pasada.

Siendo sinceros, y para un no aficionado, son relojes idénticos. Misma caja y misma estética. Las diferencias, que para nosotros son muchas, son las que te hacen decantarte por uno u otro. Y en mi caso prefiero el bisel menos recargado del Sub y el armis sin eslabón central pulido. Me gusta la función GMT aunque no me da tanto más la flecha verde y prefiero 300m a sólo 100.
 
  • #43
Última semana de votación, va ganando el Sub al GMT 53% a 47%. Veremos qué pasa en estos últimos días.
Gracias a todos por su voto y por sus comentarios.
luis alfredo
 
Última edición:
  • #44
Gracias por sus votos y por compartir opiniones.
Luis alfredo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie