• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios en Rolex?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......parece que ya se oyan rumores, pero..........lo sabéis con seguridad?......volverán a subir los precios?..........si es así y no me falla la memoria están subiendo sus tarifas de forma anual.......::Dbt::
Agradezco vuestras impresiones e información al respecto!
Saludos!
 
Hola,

Rn 2006 los subieron en noviembre y normalmente casi todas las marcas tienen subidas anuales. Por tanto mucho me temo que si volveran a subir.

JJ
 
Estoy convencido de que volverán a subir. Las materias primas están por las nubes, y el oro no digamos...
 
Última edición:
De hecho el negocio de la alta relojeria ha vivido unos ultimos años muy bueno tanto en España como en otros mercados. Grupos como Richmond o LVMH han obtenido beneficios record (Rolex no se ya que creo que no publican cifras). Y con buena logica empresarial cuando hay exceso de demanda se suben precios para incrementar beneficios. Por lo tanto yo estaria segurode que en cualquier momento vamos a tener una subida de precios
 
:-(( yo que estoy bastante cercano al mercado italiano te puedo comenatr que por allí dan ya por hecho un aumento de entorno al 8 por ciento como casi todos loas años,vamos
 
jejeje que suba que suba, cada dia mis pequeños son mas caros.
 
:-(( yo que estoy bastante cercano al mercado italiano te puedo comenatr que por allí dan ya por hecho un aumento de entorno al 8 por ciento como casi todos loas años,vamos

En solo 3 años un reloj que costaba 4.000 eur. pasa a costar 5.000 eur. Eso, si no ha tenido mejoras.

Pregunto, cuando un distribuidor sabe que van a subir los precios en breve, ¿podría llegar a especular con la mercancía que tiene en stock? Me explico, decir que no tienen tal modelo por el que pregunta el cliente, pero que se pase el mes que viene que seguro que lo tendrán para entonces, y aplicarle así el nuevo precio sabiendo que es una venta segura. Y, ¿qué ocurre si se juntan al mismo tiempo dos unidades del mismo modelo, una con el pvp antiguo y otra con el nuevo?
 
Particularmente a mi que soy cliente de un distribuidor concreto me mantenían el precio "antiguo" de un Sea Dweller que tenian en stock un mes después de la subida y con un descuento considerable.......especular especularán pero no en todos sitios.....Saludos!
 
Lo bueno de Rolex es que si lo conservas bien, prácticamente no se deprecia.
 
  • #10
Lo bueno de Rolex es que si lo conservas bien, prácticamente no se deprecia.

Si un producto prácticamente no se deprecia con el tiempo y uso, por un poco más prefiero comprarlo nuevo.


Un saludo.
 
  • #11
¿suben todos los años no? o era cada dos años, no me acuerdo.
Saludos
 
  • #12
Decir que vamos a tener una subida de precios es como decir que el dia de navidad es el 25 de diciembre.

:D

Lo que cambia entre las marcas es la fecha de la subida. Y tengo ejemplos de 2 subidas al año !

:clap:
 
  • #13
Si un producto prácticamente no se deprecia con el tiempo y uso, por un poco más prefiero comprarlo nuevo.


Un saludo.

Sí, es lo bueno y lo malo ??? de Rolex. Un Sub ( por ejemplo ) de los años 90 en buen estado cuesta casi lo mismo que uno del 2000 y pico, por supuesto también en buen estado. Saludos.
 
  • #14
Decir que vamos a tener una subida de precios es como decir que el dia de navidad es el 25 de diciembre.

:D

Lo que cambia entre las marcas es la fecha de la subida. Y tengo ejemplos de 2 subidas al año !

:clap:

Estos de las dos subidas ya se pasan un poco.
 
  • #15
Sí, es lo bueno y lo malo ??? de Rolex. Un Sub ( por ejemplo ) de los años 90 en buen estado cuesta casi lo mismo que uno del 2000 y pico, por supuesto también en buen estado. Saludos.

Lo que es "bueno" para una parte no lo es para la otra. Si para el vendedor es bueno poder poner un precio con poca devaluación, para el comprador no lo es, ya que la diferencia con uno nuevo no será tanta. Y no hay que pensar que todos los compradores van a convertirse luego en vendedores para justificar que siempre compensa una compra de este tipo, porque no es así. En definitiva, que desde el punto de vista del vendedor, o futuro vendedor, está muy bien que tu producto apenas se devalúe, pero desde el punto de vista del comprador, comprar un producto usado, con varios años, cuyo precio sea cercano al mismo producto nuevo, no le veo lo "bueno" por ningún lado... salvo que ya se esté pensando antes de comprarlo en venderlo más adelante.


Un saludo.
 
  • #16
La inflacion nos afecta a todos. A los fabricantes tambien.

El nuevo catalogo Rolex, es de UK, ojo con los precios, es en libras.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie