• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subforo Tudor?

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo asi lo veo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #27
Mi opinión es que hay espacio y temas, publico y contenido, lo suficientemente importante como para que pueda haber un Sub foro de Tudor.
Mi voto es que si .
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #28
Estoy totalmente de acuerdo. A día de hoy son dos marcas totalmente independientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #29
Creo que hay actividad y relevancia mas que suficiente para tener un subforo dedicado si el administrador lo considera.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46 y brimful
  • #31
Creo que hay actividad y relevancia mas que suficiente para tener un subforo dedicado si el administrador lo considera.
De los 20 primeros hilos, la marca TUDOR protagoniza 4, lo que representa solamente el 20% de ese análisis.

Si se sigue incorporando más hilos para estudiar su presencia, el porcentaje disminuye.

En mi opinión, no hay méritos suficientes (por parte de la comunidad del subforo) para un subforo de TUDOR.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y javier ochoa
  • #32
Subforo único de Tudor no sé, pero modificar el actual y añadirle un "Rolex y Tudor", no veo por qué no :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y javier ochoa
  • #33
Voto a favor de tener un Subforo dedicado.
 
  • #34
De los 20 primeros hilos, la marca TUDOR protagoniza 4, lo que representa solamente el 20% de ese análisis.

Si se sigue incorporando más hilos para estudiar su presencia, el porcentaje disminuye.

En mi opinión, no hay méritos suficientes (por parte de la comunidad del subforo) para un subforo de TUDOR.

En el subforo Rolex, se han abierto 12 hilos nuevos en diciembre. No he entrado a valorar los hilos nuevos abiertos en el resto de marcas con subforo independiente, pero me espero un número significativamente inferior.

Al final creo que depende un poco del uso de los foreros. Yo siempre que entro voy directamente al "rayo" (últimos mensajes) y veo los temas independientemente del subforo donde esté. Entiendo que habrá gente que solo entre al general o al subforo que le interese.

Es un tema que da para el debate, pero yo estoy seguro que un subforo de Tudor a lo largo del año tendría mucho más movimiento que el que tienen marcas con subforo propio como: Cartier, Breitling, Oris....
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla y rogeroyster
  • #35
No encuentras los hilos de tudor tal y cómo está?
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran
  • #36
Es un tema que da para el debate, pero yo estoy seguro que un subforo de Tudor a lo largo del año tendría mucho más movimiento que el que tienen marcas con subforo propio como: Cartier, Breitling, Oris....
Yo también pienso que un subforo de Tissot, si estuviese ligada a la fundación Hans Wilsdorf, tendría mucho más tráfico que Cartier, Breitling, Oris...

Todo lo que rodea a Rolex, directa o indirectamente, tiene movimiento.

Con lo que gusta a muchos del subforo Rolex/Tudor las referencias de corta producción, los modelos con series de bisel de distinta tonalidad y los intangibles...¿por qué no disfrutar de una "rareza" exclusiva, y diferente del resto de RE, como es la convivencia de dos marcas en un subforo?
 
  • #37
Yo también pienso que un subforo de Tissot, si estuviese ligada a la fundación Hans Wilsdorf, tendría mucho más tráfico que Cartier, Breitling, Oris...

Todo lo que rodea a Rolex, directa o indirectamente, tiene movimiento.

Con lo que gusta a muchos del subforo Rolex/Tudor las referencias de corta producción, los modelos con series de bisel de distinta tonalidad y los intangibles...¿por qué no disfrutar de una "rareza" exclusiva, y diferente del resto de RE, como es la convivencia de dos marcas en un subforo?
A mi en realidad como si lo ubican en offtopic 😅

Voy a seguir participando y leyendo igual 🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa y iVAMP
  • #38
Muy de acuerdo con la propuesta.
 
  • #39
Creo que la marca tiene la suficiente influencia en el mercado y en el foro como para que tenga subforo propio aunque también considero que el subforo Rolex-Tudor está bien gestionado como está y da para mucho así. Lo que sí haría es incluir “Tudor” en el título del subforo.
+1 también
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #40
También voto por el destete. Tudor tiene suficiente trayectoria e identidad propia como para ya andar solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #41
Buenas,

llego aquí mencionado por uno de los participantes, que es la manera más eficaz de que yo me entere de la existencia del hilo.

La respuesta corta sería "no".
La larga, que tenemos ya más de 150 foros y subforos, y que tampoco hay tanta saturación en este como para plantearse la segregación. Es cierto que hay subforos de marca con menos actividad, pero son precisamente el ejemplo de que no debería seguir por ese camino.

No obstante, voy a someterlo a votación. Como sé por experiencia vital que normalmente solo votan los que estan a favor (los que están en contra o les da igual no votan) voy a necesitar un mínimo de cien votos para que la opción mayoritaria sea vinculante.

En un rato cuelgo la encuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, Fínife, Ossete y 1 persona más
  • #42
Buenas,

llego aquí mencionado por uno de los participantes, que es la manera más eficaz de que yo me entere de la existencia del hilo.

La respuesta corta sería "no".
La larga, que tenemos ya más de 150 foros y subforos, y que tampoco hay tanta saturación en este como para plantearse la segregación. Es cierto que hay subforos de marca con menos actividad, pero son precisamente el ejemplo de que no debería seguir por ese camino.

No obstante, voy a someterlo a votación. Como sé por experiencia vital que normalmente solo votan los que estan a favor (los que están en contra o les da igual no votan) voy a necesitar un mínimo de cien votos para que la opción mayoritaria sea vinculante.

En un rato cuelgo la encuesta
Gracias,
Se sabe que mas de 100 personas van a votar que si;
se puede que si no hay un determinado trafico, el nuevo subforo se cierre despues de un periodo de prueba y se revierta a Rolex - Tudor?
 
  • #43
Desde que empece a entrar aqui siempre me llamo la atencion que Tudor no tuviera su propio subforo. Para mi lleva ya mucho tiempo teniendo su propia trayectoria a parte de que pertenezca a Rolex. Y creo que aunque el subforo de Tudor no vaya a tener tanto trafico como este, si que tendra mas que algunas marcas que ya tienen el suyo propio.
 
  • #44
Creo que está bien como está. Además, tantos subforos no se si tiene sentido. Hay algunos que no entra nadie en meses.
 
  • #45
Gracias,
Se sabe que mas de 100 personas van a votar que si;
se puede que si no hay un determinado trafico, el nuevo subforo se cierre despues de un periodo de prueba y se revierta a Rolex - Tudor?
Hombre todo se puede volver a repensar, pero si fuese por falta de trafico el de Cartier por ejemplo deberia haberse cerrado hace años. Yo creo que si se hace una votación es para respetar el resultado, sino ¿Que sentido tiene?
También podíamos pensar que si no tiene suficiente trafico lo podíamos eliminar directamente. Hay muchísimas marcas que no tienen subforo propio. Lo que no tiene sentido es que esté en el mismo foro que otra. Lo Ginés no está en el mismo de Omega. O tiene entidad para tener subforo propio o no. Citizen, Orient, Zodiac y muchísimas más no tienen subforo y no pasa nada.
 
Última edición:
  • #46
Si
Merece un subforo solo por el Montecarlo y el ranger,ya lo vale
 
  • #47
Voto por separar
 
  • #48
Pues hala, ya está abierto.

Cierro el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, beltran46 y LCamarasa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie