• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub recibido en confinamiento.

  • Iniciador del hilo Limonchi
  • Fecha de inicio
  • #26
Una alegría en estos tiempos tan tristes.
Has entrado por la puerta grande. Un reloj mítico, y para toda la vida.
Ahora a disfrutarlo.
 
  • #27
Una maravilla... me alegro muchísimo por ti.

Ahora a disfrutar de esa belleza.
 
  • #28
Enhorabuena!!! Te queda perfecto, ya verás cuánto lo vas a disfrutar.
Un año de espera? Me parece mucho tiempo para un Submariner, pensaba que sería bastante menos. De todas formas cuando ya lo tienes en la muñeca se da por bien empleado.
 
  • #29
Enhorabuena. Esa es la pieza que no puede faltar en ninguna colección.
A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Felicidades! Para mi el Rolex por excelencia, tienes reloj de por vida. Una pregunta, te venía ya ajustado el armis con los eslabones justos para tu muñeca?
Disfrútalo con salud compañero.
 
  • #31
Enhorabuena!relojazo!
 
  • #32
A mi también me paso, tenían una pieza cerca de la puerta q estirando el brazo te lo podías llevar dsd la calle 😂😂
 
  • #33
Enhorabuena por ese Champagne caro que has comprado...merece la pena por el reloj que te han regalado. Porque no se pueden enviar Rolex pero de botellas no han dicho nada.
Fuera bromas es una compra maestra.
 
  • #34
Enhorabuena una vez te lo pones no puedes dejar de mirarlo [emoji16][emoji16]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #35
Enhorabuena, el reloj perfecto y muy bien el detallito... a disfrutarlo
 
  • #36
Muy bonito el reloj, para que lo disfrutes toda la vida, nunca se pasará de moda.
 
  • #37
Esta guapísimo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #38
Lo dije yo porque el propio CO me lo comunicó personalmente: “Rolex prohibe enviar relojes”.

Si en estas circunstancias les han autorizado, ya es algo que desconozco.
No das una...😜😜
 
  • #40
Eso si que es alegrarse la crisis...
 
  • #41
Buenas compañeros, pues como dice el título hoy re recibido mi primer Rolex, concretamente el submarinos date.

Después de mucha lista de espera, no he querido esperar al lunes para ir a recogerlo, me lo han enviado por mensajería.
En un principio me lo iban a entregar en mi oficina, pero no he querido esperar y me he acercado yo a la agencia de transportes a recogerlo, por cierto el paquete lo tenían en la puerta de la entrada al alcance de cualquiera como si dentro hubieran unas zapatillas de 20€.

Al ver el tamaño del paquete me ha parecido muy grande y pesado para ser un reloj, al abrirlo me he llegado la grata sorpresa de ver una botella de champang regalo del CO.

Como concretamente este modelo no te los puedes probar en los COs, lo he comprado un poco "a ciegas", no sabía si me quedaría pequeño para mi gusto, dudas despejadas nada más ponermelo en la muñeca, me queda perfecto!!

A continuación las fotos de rigor!!
eaf9b4eca8986ace082f5c3c82ba73aa.jpg
0a465e8a28448bc90d391b28db130c37.jpg
db4279be86113fdbe03edd3ebb50d2e6.jpg
588f40e1347ec54d69a429d488e64d91.jpg
b8768f2c8bc19a68189c26287d31ae95.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enhorabuena. Pelucón!
 
  • #42
A disfrutarlo.
 
  • #43
Enhorabuena y que lo disfrutes. Ha sido una gran compra sin ninguna duda y te queda genial
 
  • #44
Enhorabuena, precioso
 
  • #45
Disfrútalo con salud
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie