• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub recibido en confinamiento.

  • Iniciador del hilo Limonchi
  • Fecha de inicio
Limonchi

Limonchi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros, pues como dice el título hoy re recibido mi primer Rolex, concretamente el submarinos date.

Después de mucha lista de espera, no he querido esperar al lunes para ir a recogerlo, me lo han enviado por mensajería.
En un principio me lo iban a entregar en mi oficina, pero no he querido esperar y me he acercado yo a la agencia de transportes a recogerlo, por cierto el paquete lo tenían en la puerta de la entrada al alcance de cualquiera como si dentro hubieran unas zapatillas de 20€.

Al ver el tamaño del paquete me ha parecido muy grande y pesado para ser un reloj, al abrirlo me he llegado la grata sorpresa de ver una botella de champang regalo del CO.

Como concretamente este modelo no te los puedes probar en los COs, lo he comprado un poco "a ciegas", no sabía si me quedaría pequeño para mi gusto, dudas despejadas nada más ponermelo en la muñeca, me queda perfecto!!

A continuación las fotos de rigor!!
eaf9b4eca8986ace082f5c3c82ba73aa.jpg
0a465e8a28448bc90d391b28db130c37.jpg
db4279be86113fdbe03edd3ebb50d2e6.jpg
588f40e1347ec54d69a429d488e64d91.jpg
b8768f2c8bc19a68189c26287d31ae95.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues enhorabuena!! y menos mal que no han cogido el paquete esos amigos de lo ajeno...

A disfrutarlo, ya ha sido suerte que movieran ficha en estos días.
 
Estupendo, entrada por la puerta grande y encima un Pierre de regalo, ¡Magnifique! :clap:

Y aquí tenemos una prueba más de que efectivamente hacen envíos por agencia a domicilio. :ok::
 
Felicidades, te queda perfecto.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena y a disfrutarlo, en mi CO la última compra salada me invitaron a una Fanta naranja, caliente por cierto ;-)
 
Enhorabuena !! Buen detalle por parte del CO el regalo de la botella ! Han pensado en ti y en tu familia para que lo celebréis como merece la ocasión !! Me alegro mucho por ti ! Gracias por mostrar !! ;-)
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo .
 
Enhorabuena compañero, y encima con sorpresa! a mi no me ofrecieron ni un misero café, aunque me daba igual la verdad, yo pensaba que eso de invitarte era un bulo, jeje, ya veo que no.
Que muñeca tienes? te queda muy bien.

Un saludo y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena veras cuantas satisfacciones te dará tu nuevo Sub! Se que a veces cuesta tener un poco de paciencia, sobretodo al final, pero te has perdido la gran sensación de entrar en el CO y decir con una pizca de chulería: vengo a por mí Rolex! Jejeje Será para el siguiente.
 
  • #10
Magnífico reloj, espero que lo disfrutes toda la vida.
Y decía algún forero, precisamente de esa zona creo, que no se podían enviar Rolex a domicilio.
Entiendo la poca paciencia para esperar el paquete!!

¿Es indiscreción preguntar cómo de larga ha sido la espera? Porque otro mito forero es que los Submariners están apelotonados en los cajones de las relojerías y que hay que ser muy panoli para que te metan en una lista de espera para un reloj tan fácil de conseguir.
 
  • #11
Enhorabuena, disfrútalo, yo llevo en la lista de espera desde octubre del año pasado y nadie me llama
 
  • #12
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #13
Te queda PERFECTO de tamaño compañero, que alegría recoger ese paquete! Que disfrutes tanto el reloj como el champagne.
 
  • #14
Felicidades por la adquisición!
Por lo menos a ti te ha caído una botella de Champany, a mi solo un catalogo rolex de los menos interesantes.

S2
 
  • #15
Gran compra compañero...felicidades
 
  • #16
Enhorabuena compañero, una gran compra.

La botella todo un detallazo :ok::
 
  • #17
Pues te estrenas por la puerta grande, con el mítico, y ya tienes para celebrarlo!!
 
  • #18
Enhorabuena!!! Y hasta con champán para celebrarlo!! :clap:

Una buena forma pasar mejor el confinamiento... :D, disfrútalo!
 
  • #19
Y decía algún forero, precisamente de esa zona creo, que no se podían enviar Rolex a domicilio. .

Lo dije yo porque el propio CO me lo comunicó personalmente: “Rolex prohibe enviar relojes”.

Si en estas circunstancias les han autorizado, ya es algo que desconozco.
 
  • #20
Enhorabuena. Una forma un poco atípica para estrenar tu primer Rolex.
Me sumo a la pregunta sobre cuánto has tenido que esperar.
Que lo disfrutes.
 
  • #21
Ese nunca se olvida... el dónde, cuándo y el por qué? Yo tarde mucho en tenerlo y cuando me llamaron me ausenté de la oficina, fui a por el y volví con el puesto como si nada... fui y volví en bicicleta [emoji605] . Felicidades y disfrútalo!!
 
  • #22
Enhorabuena! Todo un detalle el envío con botella de champán incluido. Aquí en Madrid tienes que dar las gracias por poder comprar uno y ni un tercio de cerveza... al menos lo que yo he encontrado.
 
  • #23
Enhorabuena compañero, y encima con sorpresa! a mi no me ofrecieron ni un misero café, aunque me daba igual la verdad, yo pensaba que eso de invitarte era un bulo, jeje, ya veo que no.
Que muñeca tienes? te queda muy bien.

Un saludo y a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias compañero, mi muñeca mide 17,5 cm!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #24
Magnífico reloj, espero que lo disfrutes toda la vida.
Y decía algún forero, precisamente de esa zona creo, que no se podían enviar Rolex a domicilio.
Entiendo la poca paciencia para esperar el paquete!!

¿Es indiscreción preguntar cómo de larga ha sido la espera? Porque otro mito forero es que los Submariners están apelotonados en los cajones de las relojerías y que hay que ser muy panoli para que te metan en una lista de espera para un reloj tan fácil de conseguir.
Pues algo más de un año, también decir que los últimos tres meses me pasé algunas veces por el CO para que no se olvidaran de mí.

Gracias!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #25
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!

Las primeras sensaciones son muy muy buenas, tamaño, peso y brillos contenidos perfectos!!
c2cf48a764bc87a407e14d671be14901.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie