• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub o Sea Dweller

  • Iniciador del hilo snaidas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente prefiero el SD. Pero no el Deep See, el otro que no es tan tocho. Me parace más refinado y menos visto.
Ya me empiezo a hartar un poco de las lupitas.
La cuestión es: ¿cuál de los dos es el que te gusta a ti? ¿con cúál te ves? elijas el que elijas, no te equivocarás. Un saludo!
 
  • #27
A mi personalmente entre esos modelos me quedaría con el SD. Simplemente porque es un "poquito" mas grueso. El Sub me parece demasiado estrecho.

Es cuestión de gustos.
 
  • #28
Muy iguales, pero me quedaria con lo SD
 
  • #29
submariner
 
  • #30
SD, la caja es más gordita y pesa un poquito más. Por eso prefiero el SD al Sub...y a parte, que de Sub ya he tenido dos, y SD ninguno.
 
  • #31
Pues a mi me gusta el Deep Sea, como caprichito está bien, yo tengo un Steelfish que es más o menos parecido en cuanto a dimensiones y te llegas a acostumbrar pero... es grande y pesado!!:D un Sea Dweller sería la mejor opción como un reloj durarero. Si piensas estar cambiando pues....:D
 
  • #32
Pues yo prefiero el GMT, ale.
 
  • #33
Yo entre esos dos prefiero el sub, es mas ponible, el sd lo veo muy mazacote.

Es solo mi gusto eh!!;-)
 
  • #34
no soy capaz de mojame ya que los dos me encantan y tengo pensado en un futuro adquirir ambos.pero no obstante cualquiera que elijas sera una buena eleccion
 
  • #35
Buenas

Camaradas, quisiera saber cuál elegirían entre un Sub y un Sea Dweller, independientemente del precio
Estuve viendo ambos y claro, tienes sus pro y sus cons
Qusiera saber sus opiniones con respecto a estos dos divers

Sub (ventajas)

Menor precio (lo pongo igual)
Historia
Diseño (discutible pero creo que es más hermoso, el Sea Dweller es muy aparatoso)
Es un must de la marca, sobre todo para quienes no tenemos ninguno

Sea Dweller (ventajas)

Joya tecnólogica (aunque el Sub también lo es)
Estanqueidad extraordinaria (aunque no me doy ni un baño de inmersión, la estanqueidad creo que es de 2500m no?)

Para mí el Sub sigue punteando, no se qué pensarán uds.

Saludos y gracias

Tengo el Sea Dweller y elijo el Sea Dweller:
- no me gustan las lupas de los Rolex
- peso y grosor un poco más que el Sub, pero no tanto como el SDDS.
No obstante no me importaría tener también el DeepSea aunque sólo fuera para hacer un poco de ejercicio con la muñeca de vez en cuando :D:D... lástima el pastizal que cuesta... mientras tanto seguiré disfrutando de mi querido SD "together forever"... Salud.
 
  • #36
Sub no date. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie