• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUB no date ceramico

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coe, palabras textuales tuyas "AQUÍ TENÉIS LA FOTO".Y pones la foto de un reloj que no es y además lo sabes. No se trata de polémica, se trata de ilógica total.
Perfecto compañero, un abrazo.:ok::
 
  • #27
Ese SUB no tiene nada de ceramico!
 
  • #28
No, no tiene nada de ceramico...aunque e bonito er jodio :clap:
 
  • #29
Ya falsifican hasta noticias de Rolex. Noticias Trolex joder que aburrida está la peña.
 
  • #30
Que bonito es soñar!!
 
  • #32
Ojalá es precioso y las letras en rojo seria la leche :clap:

Me ha dicho el primo de un amigo, que el marido de su vecina, casado con el cuñado de su hermano, estuvo con la hermana de uno que trabaja en Rolex, y dice que el nuevo sub va a ser este:


dda140a5.jpg
 
  • #33
cuidao que hiláis fino eh
 
  • #34
Me ha dicho el primo de un amigo, que el marido de su vecina, casado con el cuñado de su hermano, estuvo con la hermana de uno que trabaja en Rolex, y dice que el nuevo sub va a ser este:


dda140a5.jpg

Y nadie dice que es un 400m ?:laughing1:

En todo caso 390m, que los chinorris odian el 4!
 
  • #35
Bueno, ya se ha visto que no es un cerámico... SIn embargo, no me parece taaaan descabellado que lo tengan en proyecto... Con quitarle el disco fechador y la lupa... Pisssssta:ok::
 
  • #36
Pues casi me decantaría por un 14060 cerámico en el caso de que saliese a la venta, odio la lupita.
 
  • #37
Bueno ahora solo me faltan unos cuantos años de ahorro intensivo, jajaja. Un sueño de reloj.
 
  • #41
Por mi que no salga, así existen la opción para el que no quiera el cerámico
 
  • #42
Dices que este el cerámico .....???
 
  • #43
Coe, palabras textuales tuyas "AQUÍ TENÉIS LA FOTO".Y pones la foto de un reloj que no es y además lo sabes. No se trata de polémica, se trata de ilógica total.

Tu que no sabes leer, andaras ya frito a birras borrachuzo.:Cheers:
 
  • #45
Tu que no sabes leer, andaras ya frito a birras borrachuzo.:Cheers:
Que va Pepe, me ha pillao la gripe y ando con fiebre. Si aparece alguien que me ajusticie gratis...no le digo que no...:huh::(
 
  • #46
No, esa denominación no aparace en ningún catálogo.
Es el Submariner "a secas".
Y al que tiene fecha se le denomina Submariner Date?
Perdón por la ignorancia.
 
  • #47
Que va Pepe, me ha pillao la gripe y ando con fiebre. Si aparece alguien que me ajusticie gratis...no le digo que no...:huh::(

Te mando una enfermera para que te pongas bueno. :D
 
  • #48
Acaba de subir el pan.....
 
  • #49
Mientras no suba el alcohol, tabaco y demás vicios, no pasa ná
 
  • #50
Novedades???
En el Cuerpo de Guardia...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie