• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub Hamilton !!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no me lo compraria, tampoco es que sea mucho de hamilton, mas de tissot
 
  • #28
El crono me gusta bastante...sin crono no me dice nada, eso si las asas no molan nada de cara a cambios de correas porque desdexliegobque la que llevan me parece un color demasiado juvenil para mi gusto, en azul o negra me gustaría mas
 
  • #29
El crono demasiado recargado, el solo hora no esta mal pero no me gusta ni el "cero" ni las asas.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #30
Alguna vez lo he visto en directo (el sólo hora, al que me referiré), y desde mi punto de vista, está muy chulo en general.

Me suelen gustar los relojes cuyos índices son números y no simples rayitas (o que al menos algunos sí lo sean: el 3, 6, 9...) al permitir conocer la hora sin errores de un vistazo fugaz y desde cualquier ángulo, así que punto a su favor. Y además con una "fuente de letra" muy agradable para el caso de los números de este Hamilton. Por su parte, el "0" en vez del tradicional "12" le da un toque original y desenfadado que le va perfecto.

La caja cepillada es otra ventaja en mi opinión, y en cuanto al bisel, de nuevo cepillado, espectacular: el tacto, aspecto y color que tiene son un acierto.

La corona atornillada no tiene protección, pero al menos su diseño "musculoso" y su tamaño me resultan muy atractivos. El segundero en rojo/anaranjado me gusta, de nuevo contribuye a ese toque deportivo y juvenil del que habla el autor (el que viene con correa negra o con la metálica, tiene segundero color metálico).

42 mm de tamaño (más allá me resulta excesivo), 300m, fecha, esfera limpia y muy legible, tipo de agujas que no me caen mal, precio nuevo entre 700 y 1.000€ o por ahí si no me equivoco, marca apreciada..., todo más o menos Ok para lo que tendría en cuenta yo.

Sin duda su gran problema, el principal y muy evidente, casi imperdonable, está en esa correa, la cual me resulta fea o al menos muy discutible el color..., lo cual no sería tan grave si no fuera porque parece complicada de cambiar, con ese ajuste a las asas tan particular...
 
Última edición:
  • #31
Alguna vez lo he visto en directo (el sólo hora, al que me referiré), y desde mi punto de vista, está muy chulo en general.

Me suelen gustar los relojes cuyos índices son números y no simples rayitas (o que al menos algunos sí lo sean: el 3, 6, 9...) al permitir conocer la hora sin errores de un vistazo fugaz y desde cualquier ángulo, así que punto a su favor. Y además con una "fuente de letra" muy agradable para el caso de los números de este Hamilton. Por su parte, el "0" en vez del tradicional "12" le da un toque original y desenfadado que le va perfecto.

La caja cepillada es otra ventaja en mi opinión, y en cuanto al bisel, de nuevo cepillado, espectacular: el tacto, aspecto y color que tiene son un acierto.

La corona atornillada no tiene protección, pero al menos su diseño "musculoso" y su tamaño me resultan muy atractivos. El segundero en rojo/anaranjado me gusta, de nuevo contribuye a ese toque deportivo y juvenil del que habla el autor (el que viene con correa negra o con la metálica, tiene segundero color metálico).

42 mm de tamaño (más allá me resulta excesivo), 300m, fecha, esfera limpia y muy legible, tipo de agujas que no me caen mal, precio nuevo entre 700 y 1.000€ o por ahí si no me equivoco, marca apreciada..., todo más o menos Ok para lo que tendría en cuenta yo.

Sin duda su gran problema, el principal y muy evidente, casi imperdonable, está en esa correa, la cual me resulta fea o al menos muy discutible el color..., lo cual no sería tan grave si no fuera porque parece complicada de cambiar, con ese ajuste a las asas tan particular...
Gracias crak!!
 
  • #32
Esas asas tan "especiales" le hacen perder el atractivo...
 
Última edición:
  • #33
No está mal aunque no me lo compraría
 
  • #34
A mi me gusta por su toque desenfadado pero como a muchos compañeros no me acaban de convencer esas asas, le hacen perder versatilidad a la hora de combinar correas, que en un reloj de ese estilo daría mucho juego... pero como siempre lo importante es que te guste a ti ;-)
De entre los dos, elegiría el sólo hora... Los divers crono no me acaban de convencer.
 
  • #35
A mi no me acaba de convencer.
 
  • #36
Uno más a quien no convence. No porque lo vea mal, sino porque lo veo "barato" y seguro que no lo es...
 
  • #37
Yo reconozco estar totalmente de acuerdo con JERE, ese reloj en concreto no me gusta mucho y los x de Hamilton están muy bien!!
 
  • #38
a gusto personal mejor con crono, pero ese color no me gusta.
 
  • #39
No me convencen del todo
 
  • #40
Hamilton es una de mis marcas preferidas pero este modelo no me dice nada...no quiero decir que no sea bonito pero...
 
  • #41
No lo conocía y no me gusta. Pero entre los dos me quedo sin crono.


4 8 15 16 23 42
 
  • #42
no me gusta, es feo con ganas, lo siento
 
  • #43
Hay modelos de hami que me gustan mas.
 
  • #44
La verdad que a mí personalmente no me gusta mucho, hay otros hamis que me gustan más..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Personalmente no me gustan los relojes que tienen sus propios end links... te limita muchísimo a la hora de cambiarle el armis o correa. Por lo demás tampoco me llama la atención estéticamente, aunque si tuviera que elegir entre uno de esos dos sería el sin crono.

Un saludo
 
  • #46
Lo he visto en vivo y me parece muy bonito, un diseño bastante original. Para el reloj que es yo prefiero la versión solo hora
 
  • #47
No me disgusta, pero eso sí, para mí, sin chrono.
Saludos
 
  • #48
La verdad, no me gusta nada :yuck::
 
  • #49
No lo termino de ver y además no acepta correas normales:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie