• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub de piscinas

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Qué mejor forma de pasar estas calores que con un buen bañito?

DSC_0083_zpsbf3c51b3.jpg


DSC_0085_zps60b33e92.jpg


DSC_0092_zpsc5d8d5f1.jpg


Después a secarse...

DSC_0084_zps07d9eab6.jpg


DSC_0089_zpsc82a06f7.jpg


DSC_0091_zpsf17d3b10.jpg


Relax...

DSC_0094_zpsed6fd101.jpg


Y pa casa...

DSC_0095_zpsb4eadac4.jpg
 
Que suerte tienes.........en Catalunya no vemos el sol hace mucho tiempo,disfruta de ese animal acuatico:D:D:D
 
Muy bien, dándole un bañito al diver

menudo copazo te apretaste jejeje

a primera foto es una pasada
 
La verdad que aqui en Sevilla hace un dia espectacular. Bonitas fotos :)
 
Piscina, Gin tonic, y Rolex, combinacion perfecta. A disfrutar.
Un saludo de JEVIVI
 
Ese ha sido tambien mi dia de hoy Charlitos. Un tiempo espectacular, así que a la piscina. Me ha faltado el Rolex.
 
Eso es lujo, lo demás tonterías...
 
Pues por aquí llevamos una semana de verano ,verano y hoy he estrenado la pisci con mi querido seiko que lleva unos cuantos años conmigo...(lo pagué en pesetas...60.500)

IMG_20130630_192942.jpg
 
En el norte queréis calor, y yo al menos aquí, un poco de más frío, que ya es ducharse y casi casi empezar a sudar... No obstante, en días como el de ayer se agradecen esas temperaturas :)
 
  • #10
en esta zona en particular el clima es frio en invierno pero en verano es seco y caluroso normalmente,en la costa de donde provengo (de Bilbao y residencia en getxo) es mas templadito pero muchísimo mas lluvioso y gris,me gusta mas esto,alguna nevadita en su tiempo y veranos mas limpios,por cierto mañana por la noche nos trasladamos a campo de gibraltar a pasar el mesecito...asi que me hartaré de calor...je-je...ya colgaré alguna fotito...
 
  • #11
Un buen bañito y bien acompañado,asi da gusto
 
  • #12
La semana pasada me bañé, y aun estoy constipado, verano verano, este año no creo que se arregle

Por cierto bonita foto, soy partidario de mojar los divers cuando se da la ocasion
 
  • #13
Muy chulas las fotos,muy veraniegas!!!
 
  • #14
en esta zona en particular el clima es frio en invierno pero en verano es seco y caluroso normalmente,en la costa de donde provengo (de Bilbao y residencia en getxo) es mas templadito pero muchísimo mas lluvioso y gris,me gusta mas esto,alguna nevadita en su tiempo y veranos mas limpios,por cierto mañana por la noche nos trasladamos a campo de gibraltar a pasar el mesecito...asi que me hartaré de calor...je-je...ya colgaré alguna fotito...

Coincido contigo.

PD: Buenas vacaciones.
 
  • #15
Que perfecta combinación ....

Disfrutalo
 
  • #16
Ten cuidado con los cambios bruscos de presión en estas inmersiones de riesgo!
 
  • #17
Gin -Tonic + Piscina...buena compañía para el verano...
 
  • #18
El Sub en su elemento.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie