• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub date o GMT?

  • Iniciador del hilo Master90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me probaría los dos y compraía el que mejores sensaciones me transmita sin importarme su valor futuro. Aunque en mi humilde opinión y como poseedor del GMT lógicamente me quedaría con este. No te defraudará. Un saludo.
 
  • #27
yo me quedo con el GMT, algo menos visto que el sub.
 
  • #28
El GMT, creo que es un verdadero clásico que nunca pasará de moda EMHO
 
  • #29
yo iría de cabeza por el GMT, mas personalidad.
 
  • #30
Yo lo tuve claro en cuanto tuve los dos en la mano, me decante por el sub, el bisel del GMT no me gusta, demasiado recargado para un bisel de tanta calidad, luce mucho mas el bisel del sub, me parece mucho mas bonito y luego aparte el pulido del armis que como que no, para mi el GMT en aluminio sin duda, y le pongo el bisel que quiero.
 
  • #31
Buenos dìas.
Sin entrar en posibles revaloraciones econòmicas futuras, puesto que es algo que intento no influya a la hora de decidirme por un reloj, y habiendo tenido ambos modelos, me decanto por el GMT. Para mì, tiene mayor encanto que el Sub. Y si tuviera que optar por éste ùltimo, me quedarìa con el clásico antes que con el date.
Saludos.
 
  • #32
Finalmente el ganador ha sido el Sub Date, cuando me llegue intentare colgar fotos. Gracias a todos por vuestros consejos!!!:ok::
 
  • #33
Ibas a acertar si o si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie