• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub date o gmt ceramico

  • Iniciador del hilo mouchimelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo aconsejable, es que pruebes los dos, en mi caso fue lo que hice, y mi elección claramente fue el GMT, "tiene algo mas", es un mas elegante, su aguja Gmt en verde le da un toque especial, y el bisel de 24 horas, se sale un poco mas del habitual bisel diver, el resto del reloj, es practicamente igual.
 
  • #27
Yo el Sub si es el ceramico.r
 
  • #28
Viajas? Aqui tienes tu respuesta
 
  • #29
Es la eterna cuestión. En mi opinión ambos son demasiado parecidos, y por ellos solo tendría uno de ellos. Ahora mismo la balanza se decanta por el GMT, pero puede cambiar en cualquier momento :pardon:
 
  • #30
Es la eterna cuestión. En mi opinión ambos son demasiado parecidos, y por ellos solo tendría uno de ellos. Ahora mismo la balanza se decanta por el GMT, pero puede cambiar en cualquier momento :pardon:

Vamos, que podías haber respondido "Solo sé que no sé nada" :laughing1::laughing1:
 
  • #32
A mi el GMT me gusta más porque está menos visto que el sub, aunque de momento no he visto muchos sub cerámicos es previsible que este modelo sea el best-seller de Rolex
 
  • #33
Y además de todo eso, para vestir queda mucho mejor el GMT cerámico que el Sub cerámico precisamente porque su eslabón pulido es más elegante que el cepillado.

Otra cosa es que el brazalete del sub cerámico es una pasada en capacidad de ajuste y que la diferencia en el "vestir" con el cerámico es mínima.

Total, que el que te guste, como siempre :)

Igual que los demas, las partes brillantes sean en el armis sean en la caja se nota antes una rayita que en una superfice mate y da igual la marca que sea.
La gran mayoria de rolex traen el eslabon central pulido por lo que en los primeros dia se nota mas pero despues igual que los demas, ese brillo intenso que tiene al estrenar se Va "matizando" y al final ni se ve tan brillante ni se ven tanto las rayas y cuando vas a revisión te los dejan nuevos otra vez.

Yo ya hace años que tengo el Daytona con pulido central y que quieres que os diga, a mi incluso me gusta mas así ya que como yo suelo llevar los relojes estos para vestir los encuentro mas elegantes que uno todo mate, las rayitas? nosotros que somo mas tiquis miquis las vemos pero a 1 metro ni se notan y menos cuando hace tiempo que lo usas.

Sobre que reloj me gusta mas de llos que dices?, depende de lo que tengas y para que lo quieres, si hablamos del sub date antiguo o el GMT C el GMT de cabeza, si hablamos del sub date C y el GMT C pues... el sub es mas deportivo y el GMT queda mejor si vas arreglado y tiene la funcion de los 3 usos horarios que si viajas puede ser util, el precio practicamente es el mismo asi qu elo mejor es que los tengas los 2 en la mano y tu corazón decida.
 
  • #34
Yo lo tengo claro! El sub date negro, es el reloj imprescindible! despues de tener ese puedes comprarte el que más te guste.
Con el GMT tengo una dualidad estraña, creo que me gusta más el pepsi de toda la vida......
 
  • #35
Dificil elección, los dos son una pasada pero yo me quedo con el gmt C, tengo uno y estoy encantado.
 
  • #36
hola muy buenas a mi particularmente me encanta el sub date que es el que tengo pero la verdad que cada vez mas me gusta el GMT ceramico.. y es tambien uno de mis proximos objetivos...dificil eleccion
 
  • #37
y se podrian comparar con el OMEGA P.O?
 
  • #38
para mi no..sinceramente
 
  • #39
y se podrian comparar con el OMEGA P.O?
A estas alturas, no.
Comenté hace poco que lo veo un serio competidor del 16610, una buena alternativa a la compra. Dije incluso que si ya tenías uno no te compraras el otro, pues se desequilibraría la balanza. Pero con los cerámicos no tiene nada que hacer. EMHO
 
  • #40
No sabría que decirte, tengo el GMT cerámico y el LV nuevo, y realmente no tienen nada que ver, pero si me tuviera que quedar con uno, el LV sería mi elección en estos momentos, seguramente también por la novedad.

Muchas veces se me pasa por la cabeza deshacerme del GMT, pero no me doy decido, cualquier día ya se sabe :whist::, como se me cruce algo...
 
Última edición:
  • #41
creo que hay un PO ceramico, no sé si estoy en lo cierto
 
  • #42
Lo estás. Es el Liquidmetal, edición limitada. Yo lo tuve en mis manos y, sinceramente, decepciona en directo.
 
  • #43
para mi el ceramico es mas bonito, en la muñeca es mucho mas atractivo , yo me compre el deepsea que es quizas demasiado grande aunque a la misma vez creo que es el rolex mas bonito de la actualidad , pero para gustos colores despues viene el ceramico precioso
 
  • #44
Bueno el SUB se hace también cerámico ya, entre este y el GMT la verdad no sabría cual decidir si bien siempre el submariner ha sido el buque insignia de la gama PROFESIONAL
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie