• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa, Sinn o Junghans

  • Iniciador del hilo Viellektric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sinn sin lugar a dudas, pero para gustos.... Ya sabes. Un abrazo.
 
  • #27
Yo me quedaria con el Stowa. Es precioso.
 
  • #28
Casi me sale jugada perfecta, salió ayer un max bill de cuerda manual en el fcv por 200, pero llegué tarde...
 
  • #29
El sinn es precioso, pero el max bill es mas elegante. Suerte con la elección.
 
  • #30
Creo que el Sinn es de un estilo totalmente diferente a los otros dos, aunque yo me quedaría con él, tanto por el estilo como por la marca, que es una de mis debilidades.
Saludos.
 
  • #31
Entre esos tres Stowa
 
  • #32
Casi me sale jugada perfecta, salió ayer un max bill de cuerda manual en el fcv por 200, pero llegué tarde...


Jajajaj, por cierto, enhorabuena por el Sinn, veo que lo de "ya no me llama tanto" se te ha pasado rápido!

A disfrutarlo como se merece :clap:
 
  • #33
Stowa o Sinn de los que pones, el junghans como bien dices, igual es pequeño para tu gran muñeca...
 
  • #34
Es que son dos estéticas diferentes. Dos de los que presentas son Bauhauss y el Sinn es un reloj tipo instrumento de piloto. Me encantan los tres, pero definiría mejor que tipo de reloj quiero tener para decantarme porque las tres opciones son estupendas.
 
  • #35
En este caso, sinn ....aunque el antea es muy bonito tambien.
 
  • #36
Jajajaj, por cierto, enhorabuena por el Sinn, veo que lo de "ya no me llama tanto" se te ha pasado rápido!

A disfrutarlo como se merece :clap:

Jajaja, efectivamente, ese reloj es una espinita que tenía clavada, desde hace años. Del tamaño de muñeca engaña, mis 185mm no son tanto porque es más en grosor que en anchura, lo que mejor me va yo creo que es 40mm, y un 38,5 irá bien, espero.

El siguiente será el max bill... :drool:
 
  • #37
Max Bill sin duda, reloj icono del minimalismo y al estetica Bauhaus, un clásico
 
  • #38
¡Ya está aquí!

Bueno pues ¡ya está aquí! Muy rápidos Sinn, pedido el viernes por la noche (a medianoche) y recibido hoy jueves a las 10 de la mañana. Poco comunicativos, eso si, solo el email pidiendo el pago en paypal, y nada más. No me comunicaron el envío, así que llamé por teléfono para preguntar... "lo enviamos ayer por UPS", eso fue todo. Al menos podían haberme enviado un mail con el número de seguimiento (como he leído que han hecho en otras ocasiones). Por cierto que la protección es la mejor en la que he recibido ningún reloj, una caja de cartón acolchada y dentro la caja del reloj.

Al grano: me encanta el 556A, como ya he comentado el 656 fue mi "reloj platónico" en los tiempos de Uhren, y ahora me volvió a entrar el gusanillo. Y ha merecido la pena. El tamaño pienso que es perfecto (estoy convencido que lo que mejor me queda es entre 38 y 40mm). El 856 también está muy bien (mismo diseño de esfera) y más grande, pero no me gusta el tema del argón y de la cápsula de sulfato de cobre, por el mantenimiento futuro (aunque el tegimento del acero si me hubiera interesado). Por cierto que la caja no va firmada por SUG, no se si estos 556 han llevado cajas de este fabricante. Solo le falta una cosa para ser perfecto: llevar maquinaria manual (una 2801 por ejemplo) en vez de la 2824-2 ;-)

Subo algunas fotos, siento la calidad, son de móvil y aun no he quitado los protectores por si hay que devolverlo (en algunos casos ya sabéis que si se quitan rehusan la devolución, por si acaso de momento los dejo). Ya le haré fotos decentes más adelante.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130307_111344.jpg
    IMG_20130307_111344.jpg
    39,3 KB · Visitas: 89
  • IMG_20130307_111300.jpg
    IMG_20130307_111300.jpg
    37,5 KB · Visitas: 53
  • IMG_20130307_110625.jpg
    IMG_20130307_110625.jpg
    78,6 KB · Visitas: 71
  • IMG_20130307_113111.jpg
    IMG_20130307_113111.jpg
    64 KB · Visitas: 77
  • IMG_20130307_111131.jpg
    IMG_20130307_111131.jpg
    28,6 KB · Visitas: 61
  • IMG_20130307_113453.jpg
    IMG_20130307_113453.jpg
    70,9 KB · Visitas: 67
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie