• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger Chrono automatic. Mi regalo de cumpleaños.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas felicidades por el reloj y también por tu cumpleaños, es precioso.
 
  • #52
Precioso!! y los tres juntos hacen la familia perfecta.
 
  • #53
Que bonito es cumplir años y más cuando uno lleva esa preciosidad en la muñeca. Felicidades por partida doble compañero.
 
  • #54
jijiji....40 minutos para el fin del concuso...;p
 
  • #55
¡Vaya hilos tan bonitos que sueltas! :drool: Ahí, ahí, creando afición y enganchando a la gente, sí señor. :ok:: :clap:

Y el Stowa, precioso, a ver lo que te dura.:D

Un abrazote,
Luis
 
  • #57
Aunque atrasadas, muchas felicidades por tu cumpleaños.
Como siempre muy buena presentación de un reloj que no conocía y las fotos de categoría.
Que lo disfrutes.
 
  • #58
Fenomenales fotos de una pieza que no conocía, te alabo el gusto, y te felicito por los 45 castañazos


saludos!,
 
  • #59
Me encanta el de la foto final de la izquierda con esfera blanca y correa coco con pespuntes blancos. Puedes dar información sobre el mismo?
 
  • #60
Maravilla de reportaje coño.

Vaya fotos Javier, parece que la cámara nueva vale!!!

El reloj es precioso, tengo ganas de verlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #61
¡Madre mía ... 45 añazos ya! :D:friends: Enhorabuena por ese autoregalo tan bien elegido y gracias por presentarlo así.
 
  • #62
Preciosa pieza y las buenas fotos hacen el resto. Enhorabuena...
 
  • #64
Puff, que bonito. Me dam ganas de retirar el mio, que comparte bastante con ese,cosa que es lo más probable que haga.
Sobre la correa, habla con stowa, ya que la ofrecen en varios tamaños, hasta la XS.
Enhorabuena por el gusto, y por huir de los típicos relojes del fcv.
Un saludo

Sent from my LT22i using Forum Runner mientras vuelve el tapatá

¡Muchas gracias!
La correa es la XS, el "problema" no por tamaño, que me queda perfecta, sino por aparatosa. No digo que no me guste, que le sienta realmente como un guante, sino que puede llegar a cansarme. Ahora mismo la estoy usando y tan contento....
 
  • #65
El reloj es precioso Hoyanco,.
Una pregunta:¿Sabes si el acabado que monta stowa en su valjoux es top?
Gracias de antemano y enhorabuena por la pieza.

No lo indican en su web, pero creo que por su acabado estético sí.
Gracias a ti.
 
  • #67
Felicidades, Javier, por tu cumpleaños (aunque sea con retraso :D) y enhorabuena por ese reloj tan especial :ok:: (qué te voy a contar... ;-)). Soy admirador de J. Schauer (y por extensión de Stowa :D) por su creatividad y buen hacer, y esta pieza es, sin duda, buena muestra de su maestría; todo un alarde de imaginación con unos acabados espectaculares... :clap:, y a un precio bastante contenido. La única pega para mi (ya te lo comenté en Madrid) es que lo preferiría manual, maniático que es uno... :-P :D, aún así, es una auténtica obra de arte.

Un abrazo y que lo disfrutes mucho.

Tú tuviste la culpa por traerlo a la quedada de Madrid....:D
¡muchas gracias!
 
  • #68
Buen reloj y buenas fotos , control de la iluminación y muy buena composición. :ok::
 
  • #69
Compañero, ante todo muchas felicidades por eso 45 y que sean muchos más.

El Stowa, simplemente PRECIOSO.

A mi personalmene me gustan algo mas grandes, pero creo que 41 puede ser una medida muy comedida.

Disfrutalo.
 
  • #70
Precioso reloj y magnificas fotos Javier.

¡Qué lo disfrutes mucho!
 
  • #71
Mejor en numero romanos ?
 
  • #72
Muy bonito Javier, espero que lo disfrutes mucho.
 
  • #73
Precioso, estoy detras de uno, cuanto te ha tardado, y cuando has tenido que pagarlo, son serios en la entrega por la pagina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie