• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA AIRMAN ORIGINAL LE: la espera llega a su fin

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Jo, qué maravilla... 8o

Me pongo el primero en la fila para cuando decidas deshacerte de él (que ya tienes muchos Unitas, tú... :-P)
 
  • #52
Que bárbaro que bonito es, felicidades y esperamos las fotos para cuando lo tengas!!!

De verdad que es de los más bonitos y armónicos que he visto en mucho tiempo.

-Fer.
 
  • #53
que bonito es madre mia¡¡

El fondo ciego que se quede en la caja que la belleza está pa lucirla:D
 
  • #54
A ver si este post se hunde pronto el el abismo y deja de roerme las entrañas cada vez que lo veo........
Menos mal que el Suso no sabe hacer fotos y cuando lo tenga y lo enseñe parecerá feo,feo,feo.....:D

En serio,hoy conozco el significado de la palabra ENVIDIA.
(Y eso que estoy apuntado a la segunda serie)
 
  • #55
simplemente, precioso, por supuesto con el fondo visto.
 
  • #56
Me Encanta El Modelo Como Lo Has Comprado, Me Refiero En Donde Y Que Precio Tiene.

ES PRECIOSO DONDE LO COMPRASTE Y SU PRECIO ?? ESTOY BUSCANDO ALGO SIMILAR Y NO ME DECIDO POR NINGUNO PERO ESTE... ESTE ES UNA PASADA. ENHORA BUENA SUSO !!!!!!!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :ok::
Aquí os dejo las primeras fotos oficiales del reloj recién terminado :-) cuando me llegue a mí le haré fotos... aunque seguro que peores :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya sé que los fliegers son con fondo ciego.... pero la última foto me hace pensar que el fondo ciego del mío se va quedar dentro de la caja muuuuucho tiempo ¿qué opináis? :D :D :D :D
 
  • #57
ES PRECIOSO DONDE LO COMPRASTE Y SU PRECIO ?? ESTOY BUSCANDO ALGO SIMILAR Y NO ME DECIDO POR NINGUNO PERO ESTE... ESTE ES UNA PASADA. ENHORA BUENA SUSO !!!!!!!!!!:clap: :clap: :clap: :clap: :ok::

Es un desarrollo de un modelo que sale ahora. Las fotos osn de una edición limitada a 80 ejemplares ya todos vendidos.... luego vendrá una segunda edición limitada de 120 unidades con fondo ciego y sin regulador de cuello de cisne (ya toda vendidas) y finalmente una edición de serie con regulador de cuellod e visne y cuya producción no se sabe cuando comenzará (parace que tienen problemas de suministro de órganos reguladores con cuello de cisne) en cualquier caso parece que saldrá este año.

La producción será de unos 20 - 25 relojes semanales... al menos durante la producción de la edición limitada.. que entre una cosa y otra llega con tres meses de retraso sobre las intenciones que Stowa tenía cuando anunció el proyecto. Los Stowa sólo se pueden comprar a través de su tienda on-line.
 
  • #58
Me quedare con las ganas !! Gracias por la informacion Susu.

Otra vez será.... si algun dia lo quieres vender tienes comprador (yo) !!!! saludos:whist:::ok::
Es un desarrollo de un modelo que sale ahora. Las fotos osn de una edición limitada a 80 ejemplares ya todos vendidos.... luego vendrá una segunda edición limitada de 120 unidades con fondo ciego y sin regulador de cuello de cisne (ya toda vendidas) y finalmente una edición de serie con regulador de cuellod e visne y cuya producción no se sabe cuando comenzará (parace que tienen problemas de suministro de órganos reguladores con cuello de cisne) en cualquier caso parece que saldrá este año.

La producción será de unos 20 - 25 relojes semanales... al menos durante la producción de la edición limitada.. que entre una cosa y otra llega con tres meses de retraso sobre las intenciones que Stowa tenía cuando anunció el proyecto. Los Stowa sólo se pueden comprar a través de su tienda on-line.
 
  • #59
Me apuntaré a la edición de serie...muchas gracias Suso por informarnos.
 
  • #60
Es máquina es para que se vea, la verdad.
 
  • #61
... y finalmente una edición de serie con regulador de cuellod e visne y cuya producción no se sabe cuando comenzará (parace que tienen problemas de suministro de órganos reguladores con cuello de cisne) en cualquier caso parece que saldrá este año.

Los Stowa sólo se pueden comprar a través de su tienda on-line.


No se si sea el mismo reloj, pero he checado la tienda Online y los que veo parecidos vienen automáticos con una máquina ETA bastante comun y corriente, nada que ver con la decoración de la de la edición especial. ::grr::
 
  • #62
No se si sea el mismo reloj, pero he checado la tienda Online y los que veo parecidos vienen automáticos con una máquina ETA bastante comun y corriente, nada que ver con la decoración de la de la edición especial. ::grr::

No, no es el mismo reloj :D :D :D :D este saldrá en la tienda online mañana creo, pero de momento sólo para cursar las 80 unidades del LE (de nombre Flieger Original frente al Airman Automatic No Logo que es el que está ahora en la tienda online). Posteriormente irán las 120 unidades de la segunda serie limitada (ya vendida íntegramente)y, finalmente, comenzarán con los pedidos de la serie normal.
 
  • #63
Muy Chulo el reloj, que se aleve la espera y que lo disfrutes!!!
Para mi con el fondo visto...sin duda!
 
  • #64
Posteriormente irán las 120 unidades de la segunda serie limitada (ya vendida íntegramente)y, finalmente, comenzarán con los pedidos de la serie normal.

Como hace uno para ingresar al selecto grupo que obtiene esos relojes en preventa? ::Dbt::
 
  • #65
Jooooo que bonito, avisar cuando salga a la venta para el resto de los mortales!
 
  • #66
Como hace uno para ingresar al selecto grupo que obtiene esos relojes en preventa? ::Dbt::

Participando en el foro oficial de Stowa...

https://www.watchuseek.com/forums/stowa.36/

O suscribiendose a su newsletter en su web: www.stowa.de

No es ningun selecto grupo de nada, simplemente te enteras de que va a salir y les escribes reservando uno.

Sinceramente, esas insinuaciones que haces de elitismo son absolutamente infundadas. A ver si ahora resulta que leer otros foros a aparte de este es pertenecer a un "selecto grupo"

Además creo que el forero Paulo lo comentó en este foro hace más de un año, que había leído en watchuseek que Jorg Schauer estaba pensando en desarrollar un relojd e aviador con segundero central y calibre manual de gran tamaño.
 
Última edición:
  • #67
precioso con fondo visto 8o8o8o
 
  • #68
Felicidades Suso, es un precioso B hur, muy puro de líneas y con un excelente acabado, quizás solo echo de menos la charnela trasera en vez de ese sistema de doble tapa, pero seguro que alguna razón de tipo técnico es lo que les impulsó a esa solución.

Calibre elegante y sobrio, ese puente de volante en dorado me gusta mucho, pero sobre todo me gusta el aire general del reloj, muy conseguido en la esfera, el acero satinado de la caja y todos los buenos acabados que tiene ese Stowa :-P :-P :-P :-P :clap: :clap:


Felicidades :) ;-) :ok::
 
  • #69
Un reloj precioso. Verdaderamente bonito y con una trasera impresionante.

Ya nos enseñarás fotos de verdad.

Un saludo!
 
  • #70
Apabullante ese fondo visto :clap::clap: Enhorabuena y a disfrutarlo con salud
 
  • #71
sinceramente es precioso
 
  • #72
Felicidades Suso, es un precioso B hur, muy puro de líneas y con un excelente acabado, quizás solo echo de menos la charnela trasera en vez de ese sistema de doble tapa, pero seguro que alguna razón de tipo técnico es lo que les impulsó a esa solución.

Calibre elegante y sobrio, ese puente de volante en dorado me gusta mucho, pero sobre todo me gusta el aire general del reloj, muy conseguido en la esfera, el acero satinado de la caja y todos los buenos acabados que tiene ese Stowa :-P :-P :-P :-P :clap: :clap:


Felicidades :) ;-) :ok::

La idea inicial sera un fondo visto con una tapa que se colocara presión. Pero las tolerancias inherentes a toda fabricación hacían que la unión entre las tapas unas veces tuviera una cierta holgura y otras fuera demasiado ajustada como para que el dieño del reloj pudiera abrirla sin problemas.

Una pena que esa idea no pudiera materializarse... no por imposición técnica (puesto que la fabricación con toleracias estrechas es posible) si no económica (ya que dicha fabricación del doble fondo haría que fueran más caras que el resto del reloj).

Hay que pensar que este reloj no lleva una caja realizada ex-profeso, sino que comparte caja con el Marine Original para reducir costes... y la verdad es que creo que el resultado es lo suficientemente bueno.
 
  • #73
SUSO, el diámetro del reloj es de 41mm. No es un poco pequeño? :huh:

Lo digo porque hoy he recibido un Archimede Pilot de 42mm y un Steinhart Nav B-Urh de 47mm, y uno al lado del otro, el Archimede parece de juguete.

Todo hay que decirlo, me gustan los relojes grandes ;-)

Saludos.
 
  • #74
Con esa maquinaria a la vista, yo me lo pondría al revés.
Un saludo.
 
  • #75
SUSO, el diámetro del reloj es de 41mm. No es un poco pequeño? :huh:

Lo digo porque hoy he recibido un Archimede Pilot de 42mm y un Steinhart Nav B-Urh de 47mm, y uno al lado del otro, el Archimede parece de juguete.

Todo hay que decirlo, me gustan los relojes grandes ;-)

Saludos.

41 mm - 42 mm para mí son perfectos... pero es que no tengo mucha muñeca... y yo no voy a llevarlo por encima de la chaqueta :)

Además también es muy importante la distancia entre asas, para la imagen final del reloj en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie