• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA AIRMAN ORIGINAL LE: la espera llega a su fin

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien bonito que es el reloj.

Saludos
 
  • #27
lostimage.jpg


Ya sé que los fliegers son con fondo ciego.... pero la última foto me hace pensar que el fondo ciego del mío se va quedar dentro de la caja muuuuucho tiempo ¿qué opináis? :D :D :D :D

Me parece una falta de respeto ese fondo visto , los fliegers deben de ser con fondo ciego , y sobre todo cuando pilotes , :D :D ;-)

Cuando te llegue que lo disfrutes un saludo.
 
  • #28
simplemente MARAVILLOSO. Un Flieger de pura cepa.
 
  • #29
Fondo visto. Hay que enseñarlo... :D
 
  • #30
Que bonito releches, este peluco me tiene loco.

No sabia q ademas de la segunda edicion limitada va a venir una de serie, me alegro por ello :D

El calibre es muy bonito, pero yo lo preferiria ciego
 
  • #31
Ha quedado magnífico, enhorabuena.

Saludos
 
  • #32
Me pido un derecho de tanteo, si alguna vez te cansas de él :-P ;-)

No sé por qué me da a mí que este va a ser un keeper :D :D :D :D :D

Peor quien sabe... igual en vivo me decepciona ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #33
Una auténtica joya, una verdadera preciosidad. Una pieza excepcional en todo su conjunto.Enseñalo cuando te llegue. A disfrutarlo.
 
  • #34
Ya sé que los fliegers son con fondo ciego.... pero la última foto me hace pensar que el fondo ciego del mío se va quedar dentro de la caja muuuuucho tiempo ¿qué opináis? :D :D :D :D



En un reloj militar fondo ciego SIEMPRE....amén que en mi opinión, resulta mucho más bello. ;-)



un saludo.
 
Última edición:
  • #35
Muy bonito pero prométeme que le vas a quitar las "chinchetillas" a la correa :-P.
 
  • #36
Que disparate de reloj, simplemente precioso, me encantaría tener uno, de las mejores traseras que recuerdo, Stowa cada día me gusta más, lástima que haya que esperar y esos rollos, una maravilla de reloj. Enhorabuena.
 
  • #37
Que preciosidad, me encantan las unitas modificadas co segundero central.
 
  • #38
Muy bonito pero prométeme que le vas a quitar las "chinchetillas" a la correa :-P.

Pues no, la correa que le he pillado tiene chinchetillas :D :D :D :D
 
  • #39
No será porque no te insistí :-) ahora ajo y agua hasta que salga el de serie.

El mío trae los dos fondos, dos correas y una herramienta para cambiar los fondos... parece que también incluyen una caja especial para la edición limitada

Aisss siempre voy un paso por detras.
 
  • #40
Precioso reloj!!! Que lo disfrutes:ok::
 
  • #41
que es una maquinaria preciosa para taparla con un fondo ciego.
 
  • #43
Buenas fotos.Me gusta muchiiiiisimo el toque azul de las agujas y ese fondo visto es fenomenal.ENHORABUENA!!
 
  • #44
Precioso reloj, 8o ah.. y ni se te ocurra taparlo,::bxd:: dejate de nostalgia y vive la realidad,:) ese calibre hay que verlo y poder enseñarlo. :drool:
 
Última edición:
  • #45
Tiene un culo preciosa, yo guardaría el fondo ciego y le dejaría destapado. Es una preciosidad de reloj. La corono pero me gusta mas la de pera como IWC (sobre gustos no hay nada escrito).
Felicidades
 
  • #46
Que bonito es el condenado...
 
  • #47
Tiene un culo preciosa, yo guardaría el fondo ciego y le dejaría destapado. Es una preciosidad de reloj. La corono pero me gusta mas la de pera como IWC (sobre gustos no hay nada escrito).
Felicidades

La idea era reinterpretar el clásico de Stowa... que utilizaba este tipo de coronas. IWc usá también al diamante en la 2GM.
 
  • #48
Así de triste me dejas...

lostimage.jpg


En serio, es un reloj muy bonito pero además, le buscaría una correa como la de este Graham RAC. Yo la tengo y es preciosa aunque ignoro quién la hace.

lostimage.jpg
 
  • #49
En serio, es un reloj muy bonito pero además, le buscaría una correa como la de este Graham RAC. Yo la tengo y es preciosa aunque ignoro quién la hace.

lostimage.jpg

mmmmmmmmmmmmmm más que interesante.... habrá que investigar :D :D :D :D
 
  • #50
Precioso, precioso, precioso. Qué envidia.

Yo me he tenido que conformar con un Steinhart, que me ha vendido un compañero forero (Pako), que estoy esperando llegue pronto , y un Archimede Pilot que hoy me han anunciado envían desde Alemania.

Pero vamos, nada que ver con este precioso Stowa. ¿Seguro que no te cansarás pronto de él? Aquí tienes uno dispuesto a .........

Por cierto me encanta que enseñe el culo.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie