• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart vs Seiko 007

  • Iniciador del hilo pascualji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo me quedaria con el Seiko 007.
 
  • #52
Ahora mismo no ando detrás de otro diver sino de algo más serio y sobre todo más pequeño.
Simplemente me había liado terriblemente con el sumo y el 007, pero esto es divagar...

Respondido al hilo quería decir que los Steinhart llevan corazones ETASA, SOPROD... Y el 007 un 7s26 que no somos comparables.
De ahí saltamos al movimiento 6r15 del sumo, que si es comparable y ya se ha liado todo...
 
  • #53
Por contestar a la pregunta original, yo, entre el 007 y el Steinhart me quedo con el Steinhart, pese al clonado. Ahora, que si el precio es un factor decisivo, la cosa está clara a favor del Seiko.

Y ahora, por liarla un poco más, y por buscar un punto económico intermedio entre los dos, ¿qué os parece el Luxmento Naylamp 300m como alternativa? Con correa de goma son 225 euros (295 con armis).

Luxmento.jpg

Por otra parte, y aún a riesgo de caer en el offtopic :whist::, si nos vamos a la liga de los 500 euros, y sin salirse de Steinhart, está el Ocean Two, que a mí me parece muy bonito (pese a la parte blanca del insert y el pulido a espejo en el armis, que no me van mucho), y ya con personalidad propia, no un homenaje cerrado como el Ocean One.

o2_metal-1kx1k_black_01.jpg
 
  • #54
Yo me lo compré hace mes y medio, y estoy contentísimo con él . Está en +0,7 segundos/día.

64ec068f965ee5c5d46ce85bfb1c17a0.jpg


Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #55
El bisel es lo unico que no me gusta de ese Steinhart.
 
  • #56
Me gusta mucho más el steinhart, mas completo en cuanto a zafiro y maquinaria y lo tienes en varias versiones, como el Ocean two.Pese a que el 007, es prácticamente un icono de seiko.
 
  • #57
Y este?
o1v-military_1kx1k_01_1.jpg
Tiene buena pinta sin la aguja símbolo de la paz...
Y bien económico.
 
  • #59
Yo estoy esperando un Ocean 44
 
  • #60
El problema del steinhart, si es que es un problema, es que es como llevar un parnis, es decir, muy bonito, buenos materiales, buenos acabados, pero siempre homenaje de otro reloj. El seiko, en cambio, es original, no copia a otra marca de forma tan descarada. Uno ve un dial seiko y dices "es un seiko" y en cambio ves un dial steinhart y dices "es un rolex" o "es un iwc "


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #61
Y este?
Ver el archivos adjunto 399364
Tiene buena pinta sin la aguja símbolo de la paz...
Y bien económico.
ese es una pasada!!! yo iria a por el 007 y luego por el steinhart, de hecho antes o despues caerá uno. tambien puedes mirar los invicta si te gusta el tipo submariner, por unos 100€ con maquinaria seiko nh35
 
  • #62
El 007... porque un mako...?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie